Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Whatsername [FanFic Jonas Brothers]

Ir abajo 
AutorMensaje
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Empty
MensajeTema: Whatsername [FanFic Jonas Brothers]   Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:29 pm

Título: Whatsername (que viene a ser "Anónima")
Pareja: JoeJonasxOC
Advertencias: Es un Fic AU. Es decir, hay algunas cosas cambiadas:
-Es el año 2009, pero los Jonas Brothers tienen un año más.
-Se hicieron conocidos tres años atrás.
-La protagonista de la película Camp Rock fue Tylor Swift.
-La serie de "Los Magos de Waverly Place" no existe.
-Joe Jonas ha cortado ya con Camila Belle.
Sinopsis: Rachel Stewart es una chica que no está muy familiarizada con el mundo de Hollywood y de los famosos, por eso al ver a Joe Jonas en un reportaje de la tele en casa de su amiga Angie, se extraña al sentir una especie de familiaridad con dicho famoso, como si lo hubiese visto antes... Más tarde, en un concierto, Joe Jonas y Rachel Stewart se ven y Joe tiene la misma sensación que tuvo la chica con él. ¿Lograrán encontrar la relación entre esa conexión?

Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Whatsernamedg2







Prólogo


Su voz se escuchó por todo el estadio, aunque los gritos de las fans alocadas lograban acallar su canto. Daba saltos por todo el escenario que retumbaba bajo sus pies a causa del escándalo. Cuando terminó la canción, respiró varias bocanadas de aire, sintiendo el sudor caer por su espalda. Sonrió emocionado al público mientras sus hermanos se acercaban a él para hacer una reverencia final. Las fans gritaron aún más fuerte si se podía.
-¡Gracias, Los Ángeles! ¡Os queremos!-gritó Joe Jonas por el micrófono. Su voz sonó diez veces más amplificada como un eco mientras salían corriendo del escenario, acalorados y muy emocionados. Nick y Kevin se despojaron de sus guitarras, dejándolas en el suelo del backstage y cogieron dos botellas de agua que su padre, Kevin, les ofrecía.
-Habéis estado magníficos, muchachos.-les dijo orgulloso, dándoles unas palmadas en el hombro.-Id saliendo por la parte trasera. Big Rob tardará en traeros la limusina un par de minutos.
Kevin hizo una señal de OK con la mano, Joe sonrió y Nick asintió con la cabeza. Los hermanos Jonas salieron despacio, cansados por la actuación y saboreando el éxito del concierto.
-¿Visteis cómo gritaba la chica de la primera fila con la camiseta amarilla? ¿Eh? ¡Qué locura!-exclamó Kevin excitado, negando con la cabeza. Nick arqueó una ceja.
-Kevin, tío, ¿cómo eres capaz de fijarte en todas esas cosas?-el mayor se encogió de hombros mientras Joe reía, cogiendo el pomo de la puerta trasera.
-Venga, chicos, ahora tenemos que coger energías para firmarles unos cuantos autógrafos a las chicas que se hayan quedado esperando aquí atrás.
Giró el pomo y abrió la puerta. Los tres chicos no pudieron hacer otra cosa más que asustarse; hasta donde alcanzaba la vista había una congregación de chicas de diez a diecisiete años esperando, algunas con tiendas de campaña y otras muchas de pie, con pancartas en la mano. Se hizo el silencio por una milésima de segundo, el tiempo suficiente que les dio a las fans para reaccionar, y todas se lanzaron histéricas a por ellos. Los Jonas corrieron hacia un lado, intentando esquivar a las fans.
-¿Cuántas firmas dijiste que teníamos que hacer, Joe?-preguntó Kevin casi gritando, sin quitar la vista de enfrente para no caerse. Resultaba casi imposible huir de aquella marabunta. Medio minuto después, Joe logró esquivar a la multitud, pero alejándose de sus hermanos. Era muy de noche y aquella calle estrecha parecía un sitio tranquilo a esas horas. Bufó aliviado, agarrándose el pecho con una mano. De pronto, vio algo por el rabillo del ojo que le hizo sentirse intranquilo. Giró la cabeza y dio un respingo al ver una niña de unos doce años mirándole con curiosidad. Llevaba el pelo recogido en una coleta y llevaba una vestimenta parecida a la de los uniformes de los colegios. No se vislumbraba bien por la poca iluminación de la calle, pero parecía llevar una mochila colgada a la espalda. Lo único que se veía bien eran sus ojos azules, cosa que era extraña, porque a pesar de ello eran oscuros. Sonrió un poco nervioso.
-Oye, ¿podrías no decir que estoy aquí, por favor…?-le pidió esbozando una de sus más encantadoras sonrisas. La niña se la devolvió, balanceándose hacia delante y hacia atrás con sus pies.
-Claro, ¿pero por qué?-preguntó con una voz calmada y aguda. Joe enarcó una ceja.
-Porque me están persiguiendo.-le contestó mientras se asomaba para ver si pasaba alguien por allí; cada vez se escuchaba a la multitud más cerca.
-Qué chico más raro… ¿quién eres?
Joe se quedó un momento quieto, analizando la pregunta aunque era muy sencilla. Miró algo asombrado a la niña, ¿cómo no podía saber que era Joe Jonas, el vocalista de la banda juvenil más aclamada de aquellos tiempos, los Jonas Brothers? Frunció el ceño. Si lo pensaba fríamente, hacía años que no le preguntaban algo así y se sentía muy extraño al tener que responder a aquella pregunta.
-Joe Jonas, ¿y tú eres…?
La niña no contestó. Agachó la cabeza de manera que el flequillo le tapaba los ojos y apretó los labios. El gentío se oyó mucho más cerca y se pudo escuchar con claridad una voz que sobresalía de los demás, que decía:
-¡Por aquí, Joe Jonas se ha ído por aquí!
Joe se mordió el labio, haciendo ademán de salir a correr de nuevo, pero la niña le agarró de la muñeca y tiró de él.
-No vayas por allí, te verán enseguida.-tironeó de él con más fuerza.-Ven. Conozco un sitio donde te puedes esconder.
Joe vaciló por unos instantes, desconfiando de la niña, pero no tenía mucho tiempo, así que se dejó llevar. Corrieron por unas cuantas calles hasta llegar a una casa pequeña y abandonada, irónicamente colocada entre dos pisos que casi parecían rascacielos. Había una señal de advertencia en la alambrada, donde decía que aquella humilde casa se iba a demoler en unos pocos días. La niña empujó a Joe hacia dentro.
-Corre, ahí no te podrán ver.-le sonrió a Joe, una sonrisa tan sincera que el moreno se la devolvió automáticamente. Sentía una conexión especial con la niña, como si le estuviese muy agradecido no solo por salvarle de la estampida de fans, si no por tratarle como uno más, como el chico de diecisiete años que realmente era. Entró casi de cuclillas en la casa. Se dio la vuelta para decirle un “gracias” a la niña, pero ya no estaba, era como si hubiese desaparecido. Cerró la boca instantáneamente, muy confuso.
¿Quién eres…?


Última edición por Heather R. Madden el Dom Ene 11, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Empty
MensajeTema: Re: Whatsername [FanFic Jonas Brothers]   Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:31 pm

Capítulo Uno

Whatsername



Abrió los párpados lentamente a causa del sueño, notando como alguien le había taponado la nariz con los dedos. Tosió fuertemente, casi ahogándose en el proceso y se incorporó rápidamente, agarrándose la garganta con una mano. Fulminó con la mirada a su amiga, que la miraba sonriente.
-¡Vaya, Rachel, por fin te despiertas!-exclamó alegremente la chica, de forma inocente, y gateó por la cama hasta llegar al borde, poniendo los pies en el suelo y levantándose del todo.
-Sí, no me quedaba otra. Era eso o morir en manos de la novia cadáver.-dijo la recién levantada frotándose los ojos. La otra chica ignoró el comentario, sentándose en el suelo cruzando las piernas y encendió su televisión con el mando.
-Vamos, recuerda que me prometiste ver conmigo el reportaje de los Jonas Brothers.-dijo la chica con voz cantarina, girando la cabeza hacia su amiga y sonriendo. Rachel bufó, entrecerrando los ojos.
-Tengo hambre, ¿no podemos desayunar antes?-le pregunté, levantando las cejas. Su amiga la mando callar moviendo los brazos mientras miraba la pantalla.
-No y shh, calla que va a empezar.-dijo emocionada sonriéndole al televisor. Rachel suspiró y se deslizó hasta sentarse al lado de su amiga, en el suelo. Le había prometido a Angie ver con ella un reportaje de los Jonas Brothers con tal de que la dejase dormir, aunque no le interesaba lo más mínimo. Rachel vivía en un orfanato ya que era huérfana y no la dejaban ver mucho la televisión, tampoco era que le entusiasmasen las revistas de cotilleo, así que del mundo del famoseo sabía poco. Era sábado, por lo que la dejaban irse a casa de Angie todo el fin de semana. Bostezó aburrida, aunque ni siquiera habían acabado los créditos iniciales. Angie la volvió a chistar. Tras la cabecera, aparecieron tres chicos en pantalla, haciendo una reverencia hacia la cámara como si estuviesen al final de un concierto y Angie chilló emocionada. Rachel dio un salto del susto y se tapó los oídos, mirándola con las cejas arqueadas. Su amiga empezó a dar saltitos de alegría, dando palmadas.
-¡Son ellos! ¡Son ellos! Qué guapos son…-suspiró con ojos soñadores.-Mi Joe…
-¿Quién es Joe?-preguntó Rachel, sintiendo curiosidad. Angie pareció alegrarse al ver que Rachel empezaba a interesarse por los Jonas Brothers.
-Es el hermano mediano, el cantante.-dijo con una especie de brillo en los ojos, mirando a Joe en la pantalla de televisión como si en cualquier momento fuese a saltar sobre ella y traspasarla para lanzarse a la yugular del chico. Rachel observó más detenidamente al chico, entrecerrando los ojos. Su nombre… su cara… le sonaba, como si lo hubiese visto antes.
-No ha salido nunca en Piratas del Caribe, ¿verdad?-le preguntó a Angie, puesto que era la única película que había visto. Angie la miró con los ojos muy abiertos.
-No… pero sí ha salido en Camp Rock.
Decidió observarlo más concienzudamente, muy segura de haberlo visto en alguna parte. Verle la cara era como sentir una especie de déjà vu constante.
-Los Jonas Brothers, muy reconocidos por la mayoría de las chicas adolescentes, han escrito numerosos singles exitosos, entre ellos este último: Whatsername, que dice ser una canción basada en una experiencia de Joe Jonas de hace dos años.
A continuación, apareció un video de uno de los conciertos, donde salían los tres hermanos sentados en unos taburetes, muy cerca del público. Joe Jonas pareció cantar esa canción con mucho sentimiento, a un ritmo lento y rítmico, con una letra muy sencilla y pegadiza.

Era una noche como otra,
Y tú una chica cualquiera
Pero algo dentro de ti te hacía brillar.
Me preguntaste quién era,
Y sin pedir nada me quisiste ayudar,
No me diste ni tu nombre
Whatsername, whatsername…
Me gustaría encontrarte…
Saber quién eres…
Poder conocerte…
¿Eres solo una anónima?
Whatsername, whatsername…

La canción siguió, concluyendo en un gorgorito final del menor de los Jonas, Nick. Angie aplaudió como si estuviese en el concierto, mordiéndose el labio inferior.
-Es preciosa… me encanta. Es una canción tan romántica…
Rachel frunció el ceño después de haber escuchado toda la canción totalmente atenta.
-A mí no me parece que sea de amor… Más bien es una búsqueda, se ve claramente.
-No, es de amor. ¿No escuchaste? Joe Jonas se lo dedicó a una chica…
-Ya, pero no tiene porqué ser de amor, ¿no? ¿Dónde has escuchado tú que la ame?
Angie abrió la boca para replicar, pero no dijo nada y la volvió a cerrar, consciente de que no tenía respuesta para eso. El reportaje duró cerca de media hora y, justo cuando pusieron la canción final, las tripas de Rachel rugieron tanto que hasta Angie lo escuchó.
-Ups, lo siento, se me olvidó que teníamos que desayunar.-dijo Angie sonriendo como disculpa y se levantó, saliendo de la habitación seguida de Rachel.
-No, tú tranquila, si ya te has desayunado a Joe Jonas con los ojos.-se burló la morena y Angie se rió de forma nerviosa.
Las dos chicas cogieron un humilde paquete de cereales de avena, leche desnatada con una tostada y una mermelada especial para Rachel, ya que era diabética, a pesar de que la cocina era de lujo y podrían haberse hecho un desayuno de cinco platos. La familia de Angie era adinerada, pero no por ello era una chica mimada, aunque sí que tenía algunos caprichos. Se sentaron una delante de otra, aún con el pijama puesto, y se dispusieron a devorar el desayuno. Angie cogió una revista de actualidad que habían dejado encima de la encimera y Rachel cogió el paquete de cereales, leyendo los ingredientes como si le interesara, aunque en realidad seguía pensando en Joe Jonas. ¿Dónde lo habría visto antes?
-¡AHHHHH!-chilló Angie. Rachel dejó caer su tostada al suelo del susto y miró con cara de enfado a su amiga, que no apartaba la vista de una hoja de la revista.
-Joder, Angie, si vas a chillar como una rata… ¡Avisa!-le espetó, algo irritada porque se le había caído la tostada al suelo. La cogió y la sopló, esperando que todavía estuviese comestible.-¿Se puede saber por qué gritas?
-Los Jonas… los Jonas… ¡Los Jonas!-repetía una y otra vez con cara de felicidad, sosteniendo con fuerza la revista. Rachel la miró mal, dándole un mordisco a la tostada.
-Sí, que están muy buenos y bla, bla, bla… ¿Y?
-¡No, no es eso! Bueno, también… ¡Pero es que van a venir a hacer un concierto la próxima semana aquí y yo sin enterarme!-dijo histérica, levantándose de un salto y apresurándose por las escaleras hasta su habitación. Rachel se rió por lo bajo.
-¿Adónde vas? ¿Es que vas a cambiarte de bragas por la emoción que te ha entrado?-le gritó mientras volvía, razón suficiente por la que Angie le dio una colleja sin apartar la vista de su móvil. Tras marcar el número, se colocó el móvil en la oreja y esperó impaciente a que lo cogiesen.
-¿Papá? Soy Angie…-dijo la chica sonriente, con voz melosa. Rachel rodó los ojos, sabiendo que venía a continuación.-Te llamaba porque he visto una noticia en la que los Jonas Brothers vienen el sábado que viene a la ciudad a hacer un concierto… ¡Necesito ir, papi! Nunca los he visto… por favor…-hizo un puchero, a sabiendas de que su padre no le podía ver, y al instante volvió a sonreír. Rachel se rió ante semejante escena.-¡Gracias, papá! Que te vaya bien el trabajo.-colgó muy contenta, mordiéndose el labio, a punto de soltar un chillido. Rachel hizo un gesto de “stop” con una mano.
-Ah, no, espera.-se tapó los oídos.-Ahora sí que puedes gritar.
Angie puso los ojos en blanco, sonriendo por resignación.
-Tú también te vienes.-dijo como si tal cosa, yendo lentamente hacia su sitio para terminarse los cereales. Rachel abrió mucho los ojos, destapándose los oídos.
-¿Qué? Perdona, había escuchado que me ibas a llevar a rastras hacia un concierto al que no quiero ir para malgastar un sábado…
-¡Vamos! No me mientas, he notado que mirabas mucho a Joe Jonas, seguro que te gusta.-le sonrió de forma pícara a Rachel y le sacó la lengua.-¡Pues que sepas que es mío!
Rachel arqueó una ceja, suspirando.
-Como quieras, todo tuyo.-dijo apoyando su mejilla en la palma de la mano y perdiéndose en sus pensamientos. Angie ladeó la cabeza y se encogió de hombros ante la falta de participación de su conversación Jonera con ella. Terminó de desayunar y dejó su cuenco en el fregadero moviéndose como una bailarina a causa de la emoción.
-Vamos.-le dijo a Rachel haciéndola levantar cogiéndola de la mano a pesar de que no había terminado de desayunar.-Te voy a enseñar cosas de los Jonas Brothers para que vayas sabiendo cosas de ellos. ¡Verás qué guay!
Rachel rodó los ojos, dejándose llevar. Aquel iba a ser un fin de semana muy largo…


Última edición por Heather R. Madden el Sáb Ene 10, 2009 5:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Empty
MensajeTema: Re: Whatsername [FanFic Jonas Brothers]   Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:31 pm

Rachel se pasó toda la semana investigando cosas sobre los Jonas Brothers. Les pidió a sus compañeras en el orfanato que le contasen chismes de ellos y que le diesen fotos de Joe Jonas. Se había quedado muy intrigada por saber de qué le sonaba ese cantante. No era un recuerdo borroso, más bien era como si hubiese visto esa cara en tres dimensiones, justo delante de ella, pero no lograba saber el por qué. El viernes por la tarde, en vez de ir a casa de Angie, decidió quedarse en el orfanato estudiando, ya que no era muy buena en cuanto a asignaturas se hablase y ya estaba en cuarto de la ESO; tenía que ponerse las pilas. Eran las doce de la noche y aquello estaba prácticamente vacío. Bostezó y cogió el móvil, pues le estaban llamando, y contestó con la voz un poco adormilada.
-¿Diga…?
-¿Rachel? Soy Angie.-le contestó una voz alegre y llena de energía.-Te vamos a ir a recoger dentro de poco tiempo… ¡Hay que coger un buen sitio para el concierto!
Rachel Abrió mucho los ojos, alarmada.
-¿Dentro de poco tiempo? Son solo las doce, ¿a qué hora pretendes venir a buscarme?
Llamaron a la puerta y supuso que era un profesor del orfanato que siempre pasaba a esa hora para hacer que los chicos apagasen la luz. Rachel gruñó por lo bajo, dirigiéndose a la puerta.-Espera, que están llamando a la…-abrió y se encontró a una sonriente Angie, vestida con ropa de calle pero con mucho estilo.-puerta…-colgó el teléfono sin quitarle el ojo de encima a su amiga, boquiabierta.-No me jodas…
-Sí, sí te jodo.-dijo Angie entrando en su habitación tan campante y echándose en una de las camas de sus compañeras.-Así que vamos, vístete.-exigió dando palmadas; parecía disfrutar de lo lindo solo con ver la cara de asombro que ponía su amiga. Rachel entrecerró los ojos, apretando el móvil entre sus manos.
-Angie, ¿estás loca? Nadie te va a quitar el sitio, ¡y el concierto empieza dentro de casi veinticuatro horas!
Angie la miró con inocencia, cruzando los brazos.
-Ya, eso dices tú, pero ya hay gente cogiendo sitio. Además…-sonrió y se incorporó.-Ya llevo una buena tienda de campaña, así que podremos dormir allí.
Rachel suspiró.
-Estoy estudiando, Angie. Anda, vete a tu casa a dormir y ya iremos mañana una hora antes…
La castaña la miró como si estuviese loca. Se puso delante de ella y la cogió por los hombros.
-Rachel… son los Jonas Brothers. ¿Cuánta gente crees que habrá en esa cola una ahora antes del concierto?
Rachel se cruzó de brazos, poniendo los ojos en blanco.
-Como sean todas las fans como tú, va a ser la hostia…
Angie sonrió abiertamente, dando por hecho que eso significaba que se iban ya, y se sentó en el escritorio de Rachel, mirando sus deberes y tarareando una canción. Rachel suspiró y se vistió con una camiseta larga de color blanco con un dibujo de un arco iris y dos nubes, unos pitillos lilas con un pañuelo alrededor del cuello a juego y unas converse altas de colores por encima de los pantalones. Angie levantó la vista de los deberes y dio un pequeño chillido. Rachel, algo alarmada, puso un dedo encima de sus labios, chistando.
-¿Quieres callarte? ¡Si vienen mis profesores nos la cargamos!
Angie ignoró el comentario y se acercó a su amiga, dando vueltas alrededor de ella.
-¿Has visto cómo vas? ¡Que vamos a ver a los Jonas Brothers, no a comprar el pan!
Rachel arqueó una ceja y se miró en el espejo, observándose desde todo los ángulos. Ella creía estar estupenda, la que iba muy exagerada era Angie, aunque aún así iba muy bien vestida, pero no era una ropa cómoda para ir a un concierto.
-¿Y tú te has mirado? Lo mismo te digo a ti… ¡Que vamos a ver un concierto de los Jonas, no a saludar a la reina de Inglaterra!-dijo refiriéndose a su vestido palabra de honor color verde claro y sus tacones negros. Angie hizo un puchero.
-Quiero estar presentable para ver a los Jonas…-dijo sin discutir más y cogiendo de la mano a Rachel, sacándola de la habitación. Rachel bufó; no pensaba que tuviese que ir muy bien vestida para ver un concierto desde donde estaba el público, seguramente los Jonas ni las mirasen.
Media hora después, llegaron a la entrada del estadio donde se iba a hacer el concierto y, para sorpresa de Rachel, había algunas chicas acampando delante de la puerta, pero no las suficientes para que Angie y Rachel quedasen en una fila no visible. El chófer de Angie montó la tienda, con la ayuda de Rachel que quería ayudar, y se metieron dentro. Rachel bostezó y se echó en el incómodo suelo de la tienda, arrugando la nariz.
-Es imposible que sea capaz de dormir aquí…-dijo fastidiada, mirando a Angie que parecía tener mucha energía para las horas que eran; se notaba que se había echado una larga siesta antes de ir allí. De haberlo sabido, Rachel hubiera hecho lo mismo.
El sol empezó a salir por el horizonte, bañando el cielo de un color entre rosado y naranja, dando idea de que faltaba poco tiempo para que se hiciese de día. Rachel tenía todos los músculos destrozados y unas grandes ojeras. Cerraba de vez en cuando los ojos, quedándose adormilada, pero siempre le volvía a despertar algún grito que otro; la fila había aumentado considerablemente y ya había gente que estaba gritando y todo, como si quedasen pocos minutos para el concierto. Rachel rodó los ojos y se apoyó en la pierna de Angie, que estaba de pie.
Cuando faltaba solo una hora para el concierto, aquello se había llenado de tanta gente que rozaba lo extremista. Los gritos de las fans se te quedaban clavados en el tímpano, haciendo que te doliesen los oídos a más no poder. Rachel se los tapaba, cansada y sintiendo que estaba a punto de desmayarse del cansancio. De pronto, alguien parecido a un gorila de casi dos metros de alto se acercó a ellas, hablándolas con una voz penetrante e intimidante.
-¿Vosotras sois Angelina Stoner y Rachel Stewart?
Angie sonrió, sacando dos tarjetas con una especie de cordel para colgársela en el cuello y se la mostró al hombre.
-Aquí están los pases VIP.
Rachel la miró con los ojos como platos. ¿Pases VIP?
El hombre se quitó las gafas de sol y observó minuciosamente ambas tarjetas. Se volvió a colocar las gafas y les dejo paso para salir de la fila.
-Todo correcto, pueden entrar.
Angie dio varias palmadas del entusiasmo y siguió al guardaespaldas danzando, olvidándose enseguida de la tienda de campaña, seguida de una confusa y colérica Rachel.
-¿Pases VIP?-le preguntó a Angie, mirándola con el entrecejo fruncido.-¿Sabes lo que eso significa, Angie?
-¿Que podremos ver a los Jonas?-le dijo muy alegre y extasiada mientras le colgaba la tarjeta alrededor del cuello, dejando a Rachel sin palabras durante unos segundos.
-¡No, idiota! ¡Significa que podríamos haber venido a cualquier hora que nos habrían dejado pasar!-le gritó entrando inconscientemente en una sala, cerca de donde estaba la fila. Angie puso un dedo en sus labios, pensativa y entrando después de Rachel.
-Ahora que lo dices… ¡Tienes razón!-dijo sonriendo avergonzada. Rachel rodó los ojos, aún más enfadada y cansada que antes. Siguieron al guardaespaldas hasta unos camerinos. Rachel, cuyo brazo estaba rodeado por las manos de Angie, sentía la presión que hacía su amiga con los dedos debido al nerviosismo cada vez que se acercaban más hacia donde estaban los Jonas. El gorila se detuvo al lado de una puerta.
-Pasad.-dijo o más bien exigió. Angie se soltó de Rachel y se lanzó hacia la puerta, dando un chillido. Al sentir que Rachel no la seguía, se dio la vuelta.
-¡Vamos, Rachel! No puedo esperar más…-dijo con los ojos brillantes. Rachel suspiró; se le estaban cerrando los párpados por momentos. Se sentía muy cansada como para que le presentasen a cualquier persona. Miró alrededor y no vio ninguna silla para sentarse, así que se cruzó de brazos, esbozando una pequeña sonrisa.
-Entra tú, Angie. No querrás que de lo cansada que estoy caiga en brazos de Joe Jonas.-dijo bromeando con voz ronca. Angie se encogió de hombros, despidiéndola con la mano y entrando en el camerino. Rachel escuchó la voz ahogada y emocionada de Angie, y después se puso a caminar en círculos, lentamente. La verdad es que había sido una idiotez haber ido a ese concierto para nada, pero aún más idiota era estar desfalleciendo del sueño solo para ir a ver a unos famosos que ni siquiera le importaban. Angie me debe una y bien gorda, pensó Rachel sonriendo para sí misma. La puerta del camerino se abrió y Rachel se dio la vuelta para ver quién era. A causa del cansancio y de la vuelta, tropezó y resbaló, pero unos brazos le agarraron antes de caer al suelo. Levantó la mirada y lo único que pudo vislumbrar fueron unos rasgados ojos de color café y unos rizos del mismo color haciéndole cosquillas en la mejilla. El chico la puso de pie, sonriéndole.
-Lo siento… estoy un poco cansada.-dijo Rachel, sintiéndose ridícula. El chico, que resultó ser el menor de los Jonas, le sonrió de forma dulce.
-No importa, suele pasar.-dijo y se quedó mirando fijamente a Rachel. Se sintió algo cohibida y clavó su mirada en su amiga, la cual estaba apretujando a Joe Jonas por el cuello. Angie señaló a Joe, mirando a Rachel sonriente, como diciendo; “¡Es él!”, aunque resultaba evidente que era Joe Jonas. Parecía divertido por la reacción de Angie. Detrás de él salió Kevin Jonas, mascando chicle y rascándose la nuca.
-¿Cómo te llamas?-le preguntó Nick. Rachel tardó en reaccionar a la pregunta.
-Rachel… Me llamo Rachel Stewart.-comenzó a sentirse mareada y notó que todas las miradas se clavaban en ella, aunque una de ellas era diferente. No la miraba ni con extrañeza por el su tambaleo ni por preocupación al ver que se estaba cayendo hacia atrás. Era de curiosidad, una mezcla entre curiosidad y extrañeza. Joe Jonas la miraba como si la conociese y, mientras se desmayaba, el último pensamiento que tuvo era que Joe y ella mantenían una conexión especial; sentía la misma intriga por saber quién era Rachel tanto como ella quería saber quién era Joe Jonas en realidad.
Después todo se volvió borroso…

Continuará…

Aspecto físico de Angie y Rachel:
Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Angierachelxx7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Empty
MensajeTema: Re: Whatsername [FanFic Jonas Brothers]   Whatsername [FanFic Jonas Brothers] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Whatsername [FanFic Jonas Brothers]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: Off topic :: Fics-
Cambiar a: