Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bess Rowen.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bess

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Bess Rowen.   Mar Ene 27, 2009 7:14 am

-Nombre: Bess Rowen.

-Edad: 16 años.

-Año de campamento: 1er año

-Origen (el lugar de donde vienes): Alemania.

-Apariencia física: (Podéis adjuntar foto) Menuda, de cabellos castaños y ojos del mismo color. No se siente comoda llevando ropa hostentosa o muy llamativa, con que sea comodo y decente, le basta.
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

-Carácter:Bess no se llamaría a ella alguien "sociable" o "popular": su particular carácter no se lo permite. Ella es muy directa, poco sutil, con una sinceridad cruda que la caracteriza. El sarcasmo y el cinismo es su segunda naturaleza, además de sus comentarios no siempre bienvenidos. No hace esto por malicia, simplemente es así; y lo acepta como otro punto de su personalidad.
Puede llegar a ser un poco arisca y ruda, pero en el fondo, no es una chica tán mala: tiene su lado comicó, afable, e "infantil", solo ahi que sacarlo a flote.

Es una jovén muy curiosa, y perspicaz, un poco paranoica también, suele hacer sus propias conjecturas y versiones de los hechos. Su paranoia -aunque sea un poco- también la lleva a ser algo desconfiada, y tener el mal habitó de querer saber absolutamente todo de la persona con la que esta hablando, para dar su propio juicio de esta y evaluar si es de cuidado o no.

Usualmente se plantea preguntas y questiones -a veces inecesarias, a veces no- de cualquier problema/situación/persona que se cruze por su camino.

Ella es una chica muy activa, y vivaz, siempre le gusta tener algo que hacer y sentirse autosuficiente, orgullosa de si misma. Por lo tanto, no le agrada para nada sentirse desepcionada o no alcanzar lo que queria o esperaba.
Ahí que aclarar, que tampoco es de las que juegan sucio para llegar a sus metas, es más, esto le enfada demasiado, y más vale que no se lo hagas a ella; o te hará pagar de la mejor forma que se le ocurra.

Por ultimo, Bess tiene una gran memoria; y jamás se le olvida un rostro, mucho menos la primera impresión que le dio alguien. Una lastima que sea un poco rencorosa y boca suelta, o sea, habla sin pensarlo antes, pero es demasiado orgullosa para admitir lo arrepentida que esta de sus actos.

-Otros:
Amá el Helado, y los dulces. Se considera a ella misma una glotona total.
Le encantan los deportes y todo lo que sea actividad física. El 99% del tiempo la encontrarás jugando al Basketball con los chicos, nadando en la piscina, o bailando.
Cree que las mujeres son problematicas, y más dificiles de entender; por lo que -en vez de liarse, como dice ella- busca la compañia de los chicos.
Le tiene temor a los payasos xD.
Es sonambula.

-Aficiones: El deporte, el baile, y vagabundear por los alrededores.

-Estilo de baile: No le gustaría elegir uno en particular.

-Instrumento que sabes tocar: Ninguno.

-Soy...: Bailarín.

-Historia: Bess es la tercera hija del matrimonio de Judith Wammy y Matt Rowen, y por ende, la más pequeña.

Su madre es psicologa (sí, es la unica de su familia quien esta fuera del negocio músical) y su padre un no muy reconocido compositor, en realidad, sus hermanos mayores - Jimmy, y Adam- son los que llevan los titulos de estrellas. Jimmy es un Intrumestalista en una banda , y Adam es el vocalista de la misma.
Los dos suelen pasar poco tiempo en su casa, viajando de un lugar a otro, por lo que pocas veces ven a Bess en el año. Judith y Matt están más centrados en su trabajo que en su hija pequeña, quien todavía no descubró de donde sacó su gusto por el Baile.

Para explotar su talento -y mantenerse ocupada con algo productivo- Bess asisté a una Escuela de Presitigio en su ciudad.

La chica conocio Camp Rock de la forma más simple del mundo: la T.V. Al instante, la idea le emocione, y rogó a sus padres poder ir. Al final, con un poco de ayuda economica por parte de sus hermanos, lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bess Rowen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: Antes del rol :: Personajes-
Cambiar a: