Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bess Rowen.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bess

Bess


Femenino Cantidad de envíos : 8

Bess Rowen. Empty
MensajeTema: Bess Rowen.   Bess Rowen. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:14 am

-Nombre: Bess Rowen.

-Edad: 16 años.

-Año de campamento: 1er año

-Origen (el lugar de donde vienes): Alemania.

-Apariencia física: (Podéis adjuntar foto) Menuda, de cabellos castaños y ojos del mismo color. No se siente comoda llevando ropa hostentosa o muy llamativa, con que sea comodo y decente, le basta.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

-Carácter:Bess no se llamaría a ella alguien "sociable" o "popular": su particular carácter no se lo permite. Ella es muy directa, poco sutil, con una sinceridad cruda que la caracteriza. El sarcasmo y el cinismo es su segunda naturaleza, además de sus comentarios no siempre bienvenidos. No hace esto por malicia, simplemente es así; y lo acepta como otro punto de su personalidad.
Puede llegar a ser un poco arisca y ruda, pero en el fondo, no es una chica tán mala: tiene su lado comicó, afable, e "infantil", solo ahi que sacarlo a flote.

Es una jovén muy curiosa, y perspicaz, un poco paranoica también, suele hacer sus propias conjecturas y versiones de los hechos. Su paranoia -aunque sea un poco- también la lleva a ser algo desconfiada, y tener el mal habitó de querer saber absolutamente todo de la persona con la que esta hablando, para dar su propio juicio de esta y evaluar si es de cuidado o no.

Usualmente se plantea preguntas y questiones -a veces inecesarias, a veces no- de cualquier problema/situación/persona que se cruze por su camino.

Ella es una chica muy activa, y vivaz, siempre le gusta tener algo que hacer y sentirse autosuficiente, orgullosa de si misma. Por lo tanto, no le agrada para nada sentirse desepcionada o no alcanzar lo que queria o esperaba.
Ahí que aclarar, que tampoco es de las que juegan sucio para llegar a sus metas, es más, esto le enfada demasiado, y más vale que no se lo hagas a ella; o te hará pagar de la mejor forma que se le ocurra.

Por ultimo, Bess tiene una gran memoria; y jamás se le olvida un rostro, mucho menos la primera impresión que le dio alguien. Una lastima que sea un poco rencorosa y boca suelta, o sea, habla sin pensarlo antes, pero es demasiado orgullosa para admitir lo arrepentida que esta de sus actos.

-Otros:
Amá el Helado, y los dulces. Se considera a ella misma una glotona total.
Le encantan los deportes y todo lo que sea actividad física. El 99% del tiempo la encontrarás jugando al Basketball con los chicos, nadando en la piscina, o bailando.
Cree que las mujeres son problematicas, y más dificiles de entender; por lo que -en vez de liarse, como dice ella- busca la compañia de los chicos.
Le tiene temor a los payasos xD.
Es sonambula.

-Aficiones: El deporte, el baile, y vagabundear por los alrededores.

-Estilo de baile: No le gustaría elegir uno en particular.

-Instrumento que sabes tocar: Ninguno.

-Soy...: Bailarín.

-Historia: Bess es la tercera hija del matrimonio de Judith Wammy y Matt Rowen, y por ende, la más pequeña.

Su madre es psicologa (sí, es la unica de su familia quien esta fuera del negocio músical) y su padre un no muy reconocido compositor, en realidad, sus hermanos mayores - Jimmy, y Adam- son los que llevan los titulos de estrellas. Jimmy es un Intrumestalista en una banda , y Adam es el vocalista de la misma.
Los dos suelen pasar poco tiempo en su casa, viajando de un lugar a otro, por lo que pocas veces ven a Bess en el año. Judith y Matt están más centrados en su trabajo que en su hija pequeña, quien todavía no descubró de donde sacó su gusto por el Baile.

Para explotar su talento -y mantenerse ocupada con algo productivo- Bess asisté a una Escuela de Presitigio en su ciudad.

La chica conocio Camp Rock de la forma más simple del mundo: la T.V. Al instante, la idea le emocione, y rogó a sus padres poder ir. Al final, con un poco de ayuda economica por parte de sus hermanos, lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
 
Bess Rowen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: Antes del rol :: Personajes-
Cambiar a: