Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago

Ir abajo 
+11
Melody Lekker
Emily S. Black
Amy Daniels
Richard Evans
Halley James
Nate Gray
Gabrielle Williams
Caytlyn Geller
Michelle Ritchie
Mitchie Torres
Shane Gray
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:55 pm

Sonreí.
-Genial-miré el cielo despejado-¿Me..me llevarías a recorrer el campameno? Es que, como sabes, acabo de llegar y no tube la oportunidad de hacerlo ni de dejar mis cosas en al cabaña, que.. no tengo idea cual es-reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:58 pm

-Yo te llevo a donde quieras (///)
Me río.
-¿No te han dicho cual es tu cabaña todavia? El lago - Página 7 450978
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:04 pm

Negué con la cabeza.
-No, por eso tengo todo aqui-señalé mis bolsos, que estaban detrás de mi, con el dedo pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:05 pm

Frunzo el ceño pensativa.
-Pues...en mi cabaña hay camas libres...vamos yo creo que están libres ò__Ó si quieres puedes venirte El lago - Página 7 472749
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:08 pm

Asentí.
-Me encantaría-sonreí y me levanté- Bueno, dejo las cosas en la cabaña y ¿te parece que recorramos el lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:09 pm

Me levanto y me sacudo la ropa.
-Me parece genial El lago - Página 7 472749
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:11 pm

Sonreí.
-Genial-tomé mis bolsos-Guíame hasta la cabaña-
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:12 pm

-Anda que te ayudo ^^
Cojo una minúscula parte de su equipaje El lago - Página 7 296147
-Por aquí ^^ -sonrío.
Me dirijo a paso lento hacia la cabaña con Amy detrás.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:03 pm

Llego al lago después de dejar a Mitch en su cabaña y me detengo junto al embarcadero, sentandome en la hierba húmeda por el agua del lago. Me estiro por el suelo y cierro los ojos, disfrutando del aire de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:07 pm

Llegué al lago y ví a un chico tumbado sobre la hierba. Aún seguía algo asustada, pero no tanto para no hacer un amigo nuevo. Sonreí levemente y me acerqué a él y me di cuenta que era Shane Gray, me emosioné. Me senté a su lado.
-Hola-dije en un murmullo para no comenzar a gritar.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:19 pm

Escuché que alguien me hablaba y ladée mi cabeza. Sonreí cuando me di cuenta de que no era Brown. -Hola. Soy Shane ^^ -Me incorporo para quedar sentado junto a ella, mirandola sonriente. Debía ser nueva, puesto que no la conocía.

Lo siento por tardar, estaba al telefono El lago - Página 7 281917
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:23 pm

Asentí.
-Lo se, todos lo saben-reí entre idnetes nerviosamente- Que lástima.. ¿No te acuerdas de mi? He ido un par de veces a tu camerino-suspiré- Aunque claro.. muchas personas van allí-sonreí.


no impota! ^^
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:28 pm

Me reí un poco con ella y cuando me dijo que había ido un par de veces a mi camerino, mi rostro tomó un tono nervioso. -Oh... Vaya, lo siento... Tengo muy mala memoria... Pero me suena un poco tu cara... Andy? O... Mandy? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:33 pm

No pude evitar reír de verdad.
-Amy, soy Amy-me senté en el suelo.-¿Queme cuentas Shane?-lo miré con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:35 pm

Sonreí y rodé los ojos. -Amy... Eso... Ya no se me olvida Razz -Me la quedo mirando mientras se sienta, sin borrar mi sonrisa. -Pues nada, estaba aquí, disfrutando de las vistas. Y tú? Eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:40 pm

Asentí.
- Si, lo soy-miré alrededor- Aunque no sabía que ibas a estar aqui-me encogí de hombros. "Eso hace al campamento mejor" Reí entre dientes.-¿Cuando comienzan las clases?-
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:43 pm

-La verdad no tenía pensado venir... Pero necesitaban un profesor de Hip-Hop y... si lo fui un año, podremos repetir, no? -Reí con suavidad mientras me estiraba de nuevo por el suelo. -En una semana o dos... Very Happy Tienes ganas?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:49 pm

Asentí a las dos cosas que me había dicho.
-Ya teno ganas de que comienzen las clases-sonreí y miré el algo-¿Qué tal los chicos, amigables? -enarqué una ceja y reí entre dientes- No soy precisamente a persona adecuada para preguntarlo puesto que ayer llegue al campamento y conozco un par de personas geniales pero quiero saber en general-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:52 pm

-Los chicos? Bueno, sí. La mayoría lo son. Pero como en todos lados, hay los buenos, los malos, y los no tan malos y no tan buenos. -Me reí con una suave carcajada mientras me llevaba las manos a la nuca y la miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:55 pm

Asentí.
-Ya veo...-me eché en el cesped, mirando las estrellas. Quedé un rato en silencio, cavilando, volví a ver su rostro fijamente y fruncí el ceño-¿Estas nervioso?-alcé las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:57 pm

-Nervioso? Por qué tendría que estarlo? -Sonreí con dulzura mientras ladeaba del todo mi cabeza para pegar la mejilla al suelo y quedarme mirando, con las manos todavía en la nuca, aunque ahora sólo había una, ya que la otra estaba estirada al lado de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:00 pm

Me encogí de hombros.
-Suposiciones mias, no me agas caso- sonreí levemente y volví la vista al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:01 pm

-Me gusta oír suposiciones... Cuéntamelas... -La imité, mirando también al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:03 pm

Alcé las cejas y reí.
-Esa era mi suposicion, normalmente no soy así... estoy usando toda mi fuerza de voluntad para no romperte los oídos con mis gritos y no tirarme sobre ti-enarqué una ceja a la vez que un odioso rubor se hacía presente en mis megillas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:07 pm

Me reí con ganas a la vez que la pellizcaba sus rojas mejillas, aún riéndo. -Bueno, tienes mi permiso para romperme los oídos y tirarte sobre mí. Estoy más que acostumbrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Los alrededores-
Cambiar a: