Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aparcamiento

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a

Femenino Cantidad de envíos : 1018

MensajeTema: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 5:55 pm

El aparcamiento donde paran todos los autobuses y coches del campamento.
Ver perfil de usuario http://camprockrol.superforo.net
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 8:45 pm

Mi madre aparcó el coche en una de las filas libres, era mi segundo año en Camp Rock, y mi madre seguía como cocinera, lo que me daba la oportunidad de volver a venir, aquello me hacía feliz, tenia muchas ganas de ver a todos de nuevo después de planearlo con ellos por internet o por teléfono. Nada más se detuvo el auto, bajé y abrí el maletero mientras mi madre hablaba por teléfono.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 8:52 pm

Una gran limusina negra entro al aparcamiento, circulando con calma por el asfalto y aparcó junto a un coche negro. Salí de ahí, colgando el móvil, viendo como mis hermanos salían por la otra puerta y se iban hacía el monitor jefe, para hablar con él. Yo empezé a buscar a Mitchie con la mirada, apoyandome en el maletero de la limusina.
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 8:55 pm

Dejé todas las maletas en el suelo y cerré el capó de nuestro coche plateado. ¿Dónde estaría el resto? Miré el reloj, aún el autobús no habría llegado. Estaba ansiosa por ver a todos. Saqué mi guitarra y mi cuaderno del asiento del copiloto y a lo lejos vi una enorme limusina...
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:02 pm

Entre tantos coches de profesores, logré distinguir la silueta de Mitchie, sacando su preciosa guitarra del coche y me despegué de la limusina, caminando hacía ella, saludandola con el brazo y una enorme sonrisa.
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:04 pm

Sonreí de oreja a oreja al ver a Shane a lo lejos. Dejé la guitarra encima del coche y fui corriendo hacia él. Mi madre alargó su mano para darme el teléfono, pero ya estaba a su lado, saltando a sus brazos.
-¡Shane! -grité contenta, hacía mucho que no lo veía por otro lugar que no fuera la televisión.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:07 pm

Cuando ví que corría hacía mí, extendí los brazos y cuando saltó sobre ellos, me tambalée un poco hasta lograr apoyarme contra el poste de madera de la electricidad y no pude evitar reír, escuchando su dulce voz. La echaba demenos. -Hola! -La dije mientras la daba un par de besos en la mejilla.
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:09 pm

Lo miré de arriba a abajo y correspondí sus dos besos.
-Vaya, estás más alto -dije riendo entre dientes- Qué guapo -sonreí- No has cambiado nada.
Nate Gray
Campista 1er año

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:13 pm

Terminé de hablar con el tutor me giré hacia atras y vi mi hermano con Mitchie.Fui corriendo a sadularle hacia tiempo que no la veía. Al igual que mis hermanos-pensé
-¿Que tal Mitchie?-Pregunte sonriente.Mientras miraba de reojo a Shane que lo tenia al lado.
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:16 pm

Noté un ligero sonrojo que pude ocultar tras una gran sonrisa ante su cumplido y la presioné con suavidad la mejilla, para que se centrase en otra cosa que no fuera mi sonrojado rostro. -Tú también has cambiado... -Me separé de ella, para poder verla de arriba abajo mientras silbaba y me reía entre dientes. -Tú tampoco estás nada mal... -Escuché la voz de mi hermano y me giré hacía él, saludandole con la mano y una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Nate Gray
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:19 pm

Me mostraba preocupado pero a la vez feliz notaba que se me olvidaba algo pero no sé el que..
Shane,¿No notas que se nos olvida algo?-Pregunte muy nervioso..
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:27 pm

Escuché a Nate y lo miré algo asustado por su nerviosismo. Empezé a golpearme los pantalones, por si me faltaba algo que antes había ahí pero no encontré nada y me encojí de hombros. -Pues no sé que puede ser... -Dije mientras me apartaba un poco para que la limusina pudiese salír sin problemas. -Nate, has visto mi guitarra?...
Ver perfil de usuario
Nate Gray
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:32 pm

Ummm...-Estaba pensando pero no recuerdo haberla visto.
No.! A que va a ser eso lo que se nos olvido-Dije preocupado..
No podia ser que se nos olvidara algo tan importante.Los nervios del día pensé.
Bueno alguien tendra una guitarra demás ¿no?Aunque no sea lo mismo-Dije desanimado.
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:36 pm

-Yo la ví por ultima vez en la limu... -Me giré para ver al coche marcharse y luego lanzé una mirada llena de miedo a Nate. -Está en la limusina! -Le dije mientras me despedía de Mitchie y salía corriendo, persiguiendo el vehiculo.
Ver perfil de usuario
Nate Gray
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:38 pm

No,puede ser.Todo iva demasiado bien.-Exclamé
¿Bueno quien conducia la limusina?-pregunte dudoso ya que no recordaba quien era.
Pregunte sacando lo positivo, podriamos ir a recepción y llamarle para que la traiga de vuelta.Pensé para mi no le dige nada por si Shane pensaba otra cosa mejor.
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:45 pm

Por fin logré detener la limusina y saqué del asiento mi guitarra. Me la colgé del cuello y comenzé a caminar hacía la entrada, cansado y sudoroso. Me detube en el poste de la entrada, y miré a Nate sonriendo. -Por fin... -Digo levantando la guitarra.
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:49 pm

Sonreí ante las bromas de Shane y al ver a Nate lo salude con otro abrazo. Cuando Shane salió tras la limusina no pude evitar reír hasta que me doliera la tripa.
-Anda que... -dije riendo entre dientes.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:52 pm

Cuando la respiración volvió a la normalidad toqué un acorde para que las risas de Mitchie no se escucharan tanto. -Vale ya... ¬¬ A ti nunca se te olvida nada? -Suspiro y empiezo a tocar las cuerdas de la guitarra, mirando a Mitchie de reojo.
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 9:55 pm

Suspiré, ya cansada de reír y me puse mis gafas con un gesto de superioridad y estilo. Me acerqué a él.
-Si, pero yo no voy tras una limusina de no se cuantos metros -reí entre dientes y cogí el teléfono movil de su bolsillo del pantalón- Para algo inventaron esto.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 10:02 pm

-Los antiguos métodos son los mejores. -Empezé a tocar acorder sueltos, mirando de reojo a Mitchie hasta que por fin levanto la vista y la miro, clavando mis ojos en los suyos. -Quieres ir a dar una vuelta? -Miré el caminito que llevaba al lago, esperando la respuesta de Mitchie.
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 10:06 pm

Miré a mi madre a lo lejos y ella me hizo una seña para que me fuera, ya se encargaría ella de todo, como siempre.
Sonreí y lo volvi a mirar a los ojos.
-Vale -dije colocando mis gafas en mi pelo, con las patillas tras mis orejas.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Dom Dic 07, 2008 10:08 pm

Sonreí mientras le tendía el brazo para que lo agarrara y cuando lo hizo, comenzamos a caminar, saliendo de ahí con un paso calmado., sin dejar de mirar a Mitchie de reojo.
Ver perfil de usuario
Michelle Ritchie
Campista 1er año

Femenino Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Lun Dic 08, 2008 5:57 pm

La limusina blanca de la familia aparcó en el aparcamiento del campamento. Salí del coche quitándome las gafas azul cielo de mis ojos y miré a mi alrededor con los ojos entrecerrados. Mi madre abrió la ventanilla del auto mientras el conductor sacaba mis maletas de la parte trasera del coche.
-Recuerda que aún estás a tiempo -me dijo sonriente.
-No mamá -dije cansada, rodando los ojos- No es un hotel de cinco estrellas, pero yo lo adaptaré a mi -reí entre dientes la despedí con la mano y cogí mis maletas, viendo marchar la limusina.
Ver perfil de usuario
Caytlyn Geller
Campista 3er año

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Lun Dic 08, 2008 5:58 pm

Empiezo a caminar por el aparcamiento en espera de encontrar a alguien conocido. A lo lejos veo a una chica bajarse de una limusina.
-Hola -digo mientras me acerco y coloco mi mochila- ¿nueva en camp rock?
Ver perfil de usuario
Tess Tyler
Campista 3er año

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Aparcamiento   Lun Dic 08, 2008 5:59 pm

Sale al aparcamiento pasando por ahí, con su tipico andar caracteristico y con mucho estilo, se fija en que hay una chica nueva y la estudia con la mirada, después de hacerlo, sigue andando.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aparcamiento   

Aparcamiento
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente