Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piscina

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Tess Tyler
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:38 am

-La verdad es que no.. -digo encogiendome de hombros- ¿por?
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:39 am

También me encogí de hombros, poniéndome nerviosa por la pregunta.
-Nah... es que como me dijeron que los tres hermanos Gray habían venido al campamento... pero yo solo he visto que Shane y Nate están aquí, por eso me ha extrañado.-dije estirándome y mirando a mi alrededor, silbando una canción.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:43 am

La miro sonriendo -tu ocultas algo
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:45 am

Sonreí, mostrando mis manos.
-¡Aquí nada! Aunque entre mis piernas sí que hay algo.-dije abriéndolas.-¿quieres verlo?-me empecé a reír a carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:47 am

Empiezo a reirme y la empujo al agua para que caiga.
-Ahora donde lo ocultas ehh -digo riendo alejandome un poco por si intentaba tirarme
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:52 am

Intenté mantener el equilibrio en vano, ya que me caí al agua de todas formas. Salí a flote escupiendo agua, apoyándome de forma casual en el borde y con la otra mano en la cintura, con cara indiferente y asintiendo con la cabeza.
-Un remojón veraniego... mola...-de pronto, sonreí y salté hacia fuera para llegar a ella, cogiéndola de un pie y arrastrándola a la piscina.-¡Veremos si a ti te gusta tanto!-le hice una aguadilla y salí de un salto de la piscina; por suerte, aquel era el sitio bajo, y me puse de pie a unos metros de la piscina, riéndome tanto que casi se me salían las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:53 am

-Nooooo -grito riendo hasta que consigo sacar la cabeza- menos mal que mi portatil esta en la cabaña que si no... -digo riendo mientras salgo- sera mejor que vaya a secarme... -digo sacandola la lengua- buenas noches sardinilla -digo riendo y me alejo corriendo
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:54 am

-¡Huye, cobarde!-le gritó mientras se va, todavía riéndome.-¡Buenas noches!-la despidó con la mano, aunque no me estuviese viendo y me fuí a mi cabaña a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:18 pm

Llegué hasta la piscina y sonreí al ver que estaba vacía. Dejé mis cosas al lado de una tumbona y me senté sobre ella. Me quedté la ropa, quedándome con mi bikini blanca y me tumbé boca abajo para tomar el poco sol que quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:24 pm

Llegué a la piscina después de agarrar mi bañador en la cabaña. Tenía ganas de darme un baño y refrescarme un poco antes de el inicio de una semana nueva. Me detengo junto a una tumbona y me quito la ropa, dejandome en un bañador negro y miro a la tumbona de lo lejos, viendo a Amy. -Hola! -Saludo sonriente antes de caminar hacía el agua y meterme de un salto.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:27 pm

Escuché un saludo y el ruido del agua que se estrellaba contra algo. Me recorrió un escalosfrío, reconocería esa voz hasta en un hall llego de gente gritando. Giré lentamente la cabeza hasta encontrar la imagen de Shane en el agua. Sonreí levemente.
-Hola-dije mirando mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:31 pm

Saqué la cabeza de debajo del agua, sacudiendola para quitarme el agua del cabello y nadé hacía la orilla, subiendo mis brazos y dejando mi cuerpo bajo el agua. Me la quedé mirando, sonriente. -Ese traje te queda genial. Muy sexy... -Reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:34 pm

Reí entre dinetes, rodando los ojos.
-Gracias-dije mordiendo mi labio inferior. Sentí la sangre agolparce rápidamente en mis megillas dejando ver el odioso rubor.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:35 pm

Me reí entre dientes al ver su rubor y me metí en el agua unos instantes para refrescarme el cuerpo de nuevo. Salí fuera otra vez y la miré sonriente, nadando hacía el centro de la piscina. -Vienes? El agua está deliciosa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:38 pm

Hice un pequeño puchero mirando mis bucles recién echos. Me senté en el borde de la piscina, y luego me dejé caer en el agua sin mojar mi cabello, aún. Camné lentamente hacia él, pero la profundidad de la piscina impedía que llegase a hacer pie y que mi preciso pelo quedase seco. Me resigné y me sumergí durante unos segundos, nadando hasta donde estaba y salí a la superficie suspirando de pena por mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:41 pm

Sonrío cuando se mete en la piscina y la espero con los brazos abiertos, viendo como intentaba que su cabello no se mojase y cuando se hunde bajo el agua, me rio con suavidad y cuando sale, nado hacía ella, acariciandole el cabello. -Sigue igual de hermoso, no te preocupes. -Vuelvo a reír.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:44 pm

Sonreí, aún con algo de tristeza.
-No lo creo... mis perfectos búcles ya no están.-hice una pequeña mueca hasta que recordé algo y lo miré fijamente, muy, muy seria.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:45 pm

-A mí me gusta de todas formas. -Sonreí ampliamente hasta que ví que se puso seria y me la quedé mirando, con el ceño fruncido. Algo asustado por si mi comentario la había molestado. -Qué ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:47 pm

Cogí aire y miré de reojo hacia otro lado.
-¿Tienes novia verdad Shane?-clavé los ojos en su rostro sin un deje de humor ni alegría en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:50 pm

Asentí con la cabeza, con una ceja arqueada. -Pero no estamos pasando nuestro mejor momento... Hace días que no nos vemos, nos hemos cabreado y bueno... ya no sé ni lo que tengo... -Suspiro y nado un poco hacía la otra punta de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:02 pm

Entrecerré los ojos y nadé hasta el extremo opuesto de la piscina que donde estaba Shane y me siento en el borde mirando un punto fijo del agua, sin ver nada, algo enojada y sumamente triste.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:04 pm

-Ocurre algo? -Pregunto al ver que mira fijamente al agua y nado hacía ella, con calma hasta pararme delante de ella y mirarla desde el agua.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:07 pm

Shane obstruía con su persona mi vista del agua, asi que miré mis rodillas sin decir nada aún.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:09 pm

Suspiré y me acerqué a ella, apoyando mis manos en sus rodillas y llevando una a su mentón hasta levantar su vista y que me mirase. -Qué demonios te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:12 pm

Me estremecí levemente ante su contacto y traté de rehuír a su mirada, sin mucho éxito.
-Nada-dije con voz contenída luego de varios minutos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piscina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piscina   La piscina - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piscina
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Los alrededores-
Cambiar a: