Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vieja Cabaña

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:02 pm

Pegué un bote del susto que me había dado Nate. Miré a mi alrededor hasta encontrarlo con la mirada, estaba también en el porche.
-Sí, ya lo creo -dije llevando mi mano a mi pecho, algo más tranquila.
Entonces sonreí.
-¿Qué tal la marca del pintalabios?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:10 pm

-No quiero hablar de eso me ha afectado mucho psicologicamente.¬¬ jajajaj,pero ya me las pagaras!-dije con una risa diabolica.
Mientras me acomodaba sentandome en el incomodo suelo,algo humedo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:11 pm

Hice que se levantara y se sentara sobre mis piernas, como un niño pequeño.
-Qué lastima, ya no podré darte otro pico para pintarte de nuevo -reí entre dientes y suspiré, cambiando de tema e intentando sonsacarle algo de lo que ya sospechaba- Nate, ¿qué tal de amores? ¿Has conocido a alguna chica interesante en el campamento ya?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:16 pm

Intente cambiar de tema pero con ella era imposible.
- De amores..bueno algo hay pero no nada interesante.
La miré fijamente a los ojos y ya sabia lo que se olía.
-Ya se por donde vas.-dije mientras me separaba de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:17 pm

Fruncí el ceño colocando una de mis piernas encima de la otra y apoyandome en el marco de la ventana que salia tras una pared de madera.
-¿Por dónde? Sólo quería saber qué tal te va.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:20 pm

-Bueno bien bien tampoco me va mal.-dije suspirando pensando que no pensaba que lo sabia.
-Y bueno a ti no te pregunto lo mismo porque ya sé.-dije con cierta ironia.
Mientras me acercaba a ella.
-Me gusta tu camisa de hoy - cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:22 pm

-Tu camisa es más bonita -dije agarrándolo del brazo sonriente y mirándolo como una cotilla- vamos, cuéntame. Si tan poco te va mal... será porque algo hay -le guiñé el ojo, sonriente, esperando que me lo contara.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:25 pm

-¿Porque insistes tanto?-Pregunte con un mal tono-
-Perdón,la verdad que no me va bien..Pero no me gusta hablar de este tema-dije en tono melancolico,-disculpame de verdad es que estoy pasando una mala racha.
Le dije arrepentido de contestar de esa manera.Mientras le daba un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:27 pm

Sonreí cerrando los ojos, apoyando mi cabeza en su hombro.
-Insisto porque: primero, soy una cotilla y segundo porque puedo darte buenos consejos sobre ello.
Abrí los ojos para mirarlo sonriente, evitando el mal tono de voz que había usado él en un principio.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:36 pm

-Tú sabes que no hablo asi pero estoy pasando malos momentos,me gusta una chica pero esta tiene novio y ese novio es una persona muy cercana a mí y no puedo meterme en medio me sentiria mala persona,pero creo que se me pasara -dije guiñando un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:38 pm

Lo volvi a abrazar con fuerza.
-¿La conozco? -dije mirándolo de reojo- puedo hablar con ella si quieres... Contarle tu problema para que ella hable contigo y no te sientas tan mal...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:40 pm

-No,hombre no hace falta hablar con ella..Pero ¿si tu fueras esa chica como reaccionarías?,es un ejemplo eh..
-Cuando yo crea oportuno hablaré con los dos.
Y que remedio-pensé
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:48 pm

Me crucé de brazos.
-A mi no me importaría que te gustaras de mi -dije sinceramente- me pareces un chico extraordinario y cualquiera querría estar en mi lugar si así fuera.
Crucé mis piernas, mirándolo sonriente.
-Aunque claro, el problema es que yo estoy con Shane... Y bueno, a mi no me sentaría mal saber que tu me quieres, aunque no tendrías nada que hacer conmigo, salvo ser mejores amigos, mientras esté con tu hermano. Pero, sinceramente... a mi me gusta saber a quién le gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:52 pm

JAjaja ¿Y quién te dice a ti que me gustas tú?-dije cortandole el rollo
Bueno y si fuera asi me gustaria que todo fuera como dices que sería..jajaja.-mientras me puse a caminar hacia un lado y otro.
-Hace un ruido raro no?las tablas del suelo digo..-mientras me agachaba a darle golpes a las tablas.
Suena eco..-dije con una mirada rara..
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:55 pm

Sonreí.
-Yo solo he puesto un ejemplo.
Llevé mis manos a mi cintura.
-Pero como no me dices de quién te gustas -musité entre dientes, hechando a un lado mi flequillo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:58 pm

-Mitchie me tengo que ir.-dije mirando el reloj desesperadamente.
Le dí un beso en la mejilla y me fui corriendo.
Adios -grite a lo lejos mientras la perdia de vista
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:03 pm

Le devolvi el beso en la mejilla y lo vi marcharse a lo lejos. Puse morritos enfurruñada ya que no había conseguido mi propósito. Suspiré, Nate era tan... tan... tan buen chico... Que quería saber si era cierto lo que pensaba, pero si lo sabía, podría dañarlo, y eso era lo último que haría.
Cada vez que pensaba en Nate me entraban dudas, pero finalmente siempre me autoconvencía que era mi amigo y al mismo tiempo mi cuñado. Rodé los ojos y volvi a la cabaña de Shane. No debia dudar, a mi me gustaba Shane, cierto, pero temia a hacerle daño a Nate.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Vieja Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Cabaña   Vieja Cabaña - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vieja Cabaña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crear una cabaña
» Crear una cabaña
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick
» Cabaña de Sophie Dacour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows-
Cambiar a: