Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aparcamiento

Ir abajo 
+12
Heather R. Madden
John Smith
Delilah Diamond
Amy Daniels
Richard Evans
Halley James
Tess Tyler
Caytlyn Geller
Michelle Ritchie
Nate Gray
Shane Gray
Mitchie Torres
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:03 pm

Miré a una de las chicas que me saludaba y sonreí un poco, apartando mis gafas de mis ojos y colocándolas en mi pelo.
-Sí, pero me adaptaré enseguida -dije examinandola de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:04 pm

Escucha la irritante voz de la chica y decide pararse en seco, apoyandose en una barra de metal, haciendose la sueca.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:06 pm

-Soy Caytlyn, encantada -digo sonriendola- si necesitas cualquier cosa te ayudo
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:09 pm

-Encantada -dije cogiendo su mano con elegancia y una sonrisa algo superior- Pero no necesito ayuda, mi madre, que es amiga del dueño de Camp Rock, ya me lo explicó todo.
Heché un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y parpadeé un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:10 pm

No puede evitar que se la escape una carcajada al ver lo que dice y lo que hace Aparcamiento - Página 2 296147 y se mira las uñas, disimulando.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:11 pm

-Tengo la sensacion que te vas a llevar bien con ella -digo señalando a Tess con disimulo- habla con ella, seguro que sereis buenas amigas -digo sonriendo y me alejo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:14 pm

Entrecerré los ante el comentario de la chica y asentí con una sonrisa.
-Gracias encanto -miré a la chica rubia de lo lejos que se reía con descaro de lo dicho- ¿Qué pasa, cariño? -le dije mientras cogía mis maletas y me acercaba a ella con un fuerte taconeo y pasos de modelo- ¿Te has cansado de estropearte el pelo?
Meneé la cabeza hacia los lados, negando y rodando los ojos al ver sus puntas abiertas y su simple corte de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:16 pm

La escucha y también se fija en tu pelo.
-Oh, cielo, el flequillo te lo tienes que arreglar y... .-La coge un mechón de pelo.
-Lo que yo temía, rubia de bote, que simple eres Very Happy .-Sonríe con su prepotencia habitual.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:18 pm

Sonreí con falsedad, haciendo que soltara mi pelo.
-No, preciosa. Necesitas unas gafas -añadí- a diferencia de mi madre, yo soy rubia natural, una lástima que no tengas bien la vista.
Reí entre dientes mirando su ropa.
-Oh, vaya... Ropa cara y de marca y no sabes ni combinarla bien.
Suspiré.
-Qué derroche de dinero... Aunque si es por dinero, yo no tengo problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:20 pm

-Perdona, ropa cara y bien combinada es la mia, ropa cara y mal combinada es la tuya, cariño .-Vuelve a sonreír.
-¿Dinero? ¿Tú? .-Ríe sárcasticamente mirandole con una mueca de asco.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:21 pm

Llevé mi mano a mi pecho, riendo entre dientes.
-Se nota que no sabes quien soy, querida. Me insultas -dije alzando la cabeza con aire de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:22 pm

La pone la mano en la cabeza y la baja ésta.
-Se nota que tu tampoco sabes con quien hablas, cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:24 pm

Sonreí con falsedad, mostrando mi dentadura.
-Claro que sé quien eres, por desgracia. La hija de una cantante que se atreve a sentirse la reina del pop.
Rodé los ojos.
-Como si TJ Tyler hubiera marcado una huella profunda en la historia de la música americana, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:25 pm

-Muy bien, cielo, sabes quien es mi madre... y ,encanto, mi madre es la reina del pop del momento , al contrario que la tuya, que lo fue hace mucho tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:27 pm

Sonreí.
-Oh, nono, encanto. Yo no defiendo a mi mami como tú, yo defiendo la música, el pop... Y tu madre no es reina de nada. La mía, lo fue y lo sigue siendo, preguntale a cualquiera... Habla con Britney Spears, quizá...
Cogí mi teléfono movil.
-¿Quieres saber la opinión de otra cantante que supera a tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:29 pm

Miro su móvil.
-Anda, un móvil del año de los picapiedras ... es decir, de cuando nacistes .-Sonríe y levanta la cabeza, superiorizandola =D
-Cielo, deberías de mirarte el problema de la caspa , que pena, tienes demasiada ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:31 pm

La miré de arriba abajo.
-No me digas los problemas de mi cabello, preciosa, apenas me superas en altura -comenté sintiendome superior por estatura, incluso sin tacones la superaba.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:31 pm

-Mejor que ser una jirafa desproporcionada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:34 pm

-Oh, pues disfruta de tu altura, hormiga -dije acercando mi mano para apoyarla en su hombro y hacerme la bondadosa, pero ni la toqué, simplemente hice una mueca de desprecio. Me despedí con la mano.
-Chaito, encanto.
Volver arriba Ir abajo
Tess Tyler
Campista 3er año
Tess Tyler


Cantidad de envíos : 220

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:37 pm

La despide con la mano moviendo los dedos alternativamente.
-Adiós , cielo Very Happy .-Entra dentro.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:17 pm

El auto de mi padre se alejaba con demasiada rapidez
-Si que esta urgido por alejarse de mi-
Gruñi, rodando los ojos y cargando la pequeña maleta, sin soltar ni un segundo el estuche de mi violín, con las partituras de una vieja canción que mi madre escribió, la unica cosa buena en mi vida de por si insulsa..

Suspire y camine hacia el interior, tanto sol y tanta vida me.. enfermaba.. Asi de simple

-Solo dos meses.. solo dos meses-
Susurré, infundiendome valor para caminar hacia las cabañas..
Volver arriba Ir abajo
Richard Evans
Campista 1er año
Richard Evans


Cantidad de envíos : 79

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:31 am

Llegamos hasta el campamento y mis padres insistieron en acompañarme. Me giré e hice una mueca.
-Pero..yaa... dejenmé respirar-rodé los ojos y saqué de la cajuela mi equipaje y las guitarras.
-Richard-me regañó mi madre. Me tendió unos papeles y los miré sin mucho entusiasmo. ¿Cómo esperaba que los tomase? Estaba completamente cargado. Los agarré con la boca.
-Cuídate hijo-dijo mi padre y me dió un pequeño abrazo. Asentí con cansancio. Mi madre me dio un beso y salí de allí mientras me saludaban animadamente ¡Que par de pesados!
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:57 am

Bajé de la limusina y dí unos pequeños saltitos acompanado de unos aplausos.
-Esto será genial-
Chillé.
-Martin, ¿me bajas las maletas?-
Miré al mayordomo que ya las había dejado junto a mi.
-Oh, gracias-
Sonreí con dulzura. Se bajó el cristal tintado de la ventanilla.
-Adios Amy-
Dijo papá y sonrió.
-Adios papi-
Le lancé un beso, tomé mis maletas y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Delilah Diamond
Campista 1er año
Delilah Diamond


Femenino Cantidad de envíos : 15

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:50 pm

El coche paró en la puerta del campamento.
Con una gran sonrisa me bajé y cogí mis maletas.
Con un leve gesto de mi mano despedí a mi padre.
Tras echar una ojeada al campamento, comencé a andar y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:27 pm

Entre a un aparcamiento. No había ningún coche decente asique si los rompia tendrían que agradecermelo. Empece a quitar los tapones de las ruedas de los coches, todavía había gente que te los compraba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparcamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparcamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: