Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:22 am

Le di otro trago, sonriendo con cierta amargura.
-Una lástima que no vea a ninguno por aquí, ¿verdad, Shane Gray?
Me apoyé contra la pared que había al lado de su cama, mientras notaba mi garganta arder cada vez que daba un largo trago.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:34 am

Cojí otra botella y agarré el corcho entre mis dedos y la abrí, lanzando el corcho a lo lejos. Le di un largo trago, dejando que el ron cruzase fugaz por mi garganta. -No tientes a la suerte, Torres. -Dije con fuerza mientras apretaba mis puños con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:36 am

Llevé mi mano izquierda a mis caderas, donde enganché mis dedos en la evilla de mi cinturón mientras seguía bebiendo por la botella con la mano libre.
-¿Qué vas a hacerme, Shane Gray? -dije al verlo alterado, mientras yo reía entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:45 am

-Echarte de Camp Rock. -Dije secamente mientras le daba otro trago a la botella. -Aunque dudo que te importe... -Susrré mientras dejaba la botella a medias.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:47 am

-Tienes razón, no me importa -dije entrecerrando los ojos, notando un leve mareo- Y aunque lo hicieras, no me iría.
Cerré un momento los ojos mientras daba otro largo trago a la botella de ron y dejaba sólo un poco en el final de la botella.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:03 am

Miré su botella, medio vacía, con un pequeño culín de alcohol. -Ya has terminado mi botella... Ya te puedes largar. Aquí no te queda nada... -Dije suavemente mientras seguía bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:04 am

Sonreí y dejando la botella en la mesilla y me acerqué a él, poniéndome de rodillas en el suelo y apoyando mi brazo derecho en la cama donde él estaba tumbado. Le cogí la botella que estaba usando y le di un largo trago.
-¿Y si no me voy, qué?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:07 am

La fulminé con la mirada, odiandola. -Mira, ésta es mi cabaña, y no puedes estar aquí cuando te plazca. No te he invitado, así que largate... Ya. O te echo yo. -Le arranqué la botella mientras bebía y me la terminé rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:09 am

Alcé las cejas al escuchar lo que me dijo y sonreí de oreja a oreja, comenzando a reir y ocultando mi rostro entre mis brazos apoyados en la cama.
-Eres un idiota, Shane Gray -dije sin parar de reir.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:28 am

Me la quedé mirando, sorprendido por su reacción. -Qué te hace tanta gracia, Mitchie Torres?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:31 am

Dejé ver mi rostro aún riendo entre dientes. Los párpados me pesaban y tenia la garganta algo seca, pero no me importaba. Cuando lo miré fijamente a los ojos, paré de reir y lo miré con seriedad.
-Lo estupido que eres, Shane Gray -dije seriamente y con frialdad, frunciendo un poco el ceño- Me hace gracia lo patético que eres, el poco valor que tienes y lo idiota que naciste -dije poco a poco elevando mi tono de voz y gritando.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:39 am

-No sé por que no me sorprendo... -Dije mientras rodaba los ojos y abría la ultima botella, con algo más de brusquedad, ya que tenía los reflejos algo atrociados. Sonreí cuando la abrí y le dí un corto trago, dejando la botella a un lado, en la mesilla. Me la quedé mirando, serio. -Tú tampoco eres una lumbrera, ya que te estube engañando tiempo, y no te diste ni cuenta... -No pude evitar sentirme mal por echarle en cara lo que yo había provocado y mi gran engaño.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:42 am

Miré la botella que había dejado a un lado y luego lo miré a él, y así un par de veces. Cogí la botella que había abierto y bebí el trago más largo que pude.
-Al menos yo no me voy con la primera que pillo -dije mientras pasaba el dedo por el morro de la botella y lo miraba de reojo, con una mirada algo cansada, refiriéndome a Tess- ¿No?
Acerqué mi rostro al suyo amenazantemente, pero lo único que conseguí fue perderme en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:51 am

-Tess es igual que el alcohol... -Espeté mientras agarraba la botella que tenía en su mano y le daba un trago, veloz, bebiendo un largo trago, casi sin respirar ni un instante. Cuando aparté la botella de mi boca, miré fijamente a Mitch mientras me acercaba a ella, rozando su frente con la mía, serio, con la botella a un lado, en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:55 am

Entrecerré los ojos, negando poco a poco con la cabeza.
-Te equivocas, es una droga mucho peor... -comencé a hablar en susurros mientras juntaba del todo mi frente con la suya- Es mucho mejor el alcohol -añadí mirando a sus ojos y a sus labios, mientras llevaba mis frías manos a sus mejillas para acunar su rostro entre mis manos- Y si quieres alcohol, bebe de mis labios, estoy segura de que te soy más util que ella -siseé en una voz casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:01 am

Miré sus manos cuando rozaron mi mejilla y las agarré, separandolas de mi cara, pero sin soltarlas. Me la quedé mirando mientas negaba con la cabeza. -Estoy harto del alcohol. -Dije suavemente mientras colocaba sus manos en mi nuca y yo hacía lo mismo y acto seguido, me abalanzé a sus labios, besandola apasionadamente, deseoso de volver a sentir sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:04 am

Lo miré de reojo y me acerqué poco a poco a sus labios, al igual que él. Emily decia que Shane no se merecía a alguien como yo, pero ahora mismo, sólo deseaba no apartarme de sus labios, y detener el tiempo para seguir besándolos eternamente. Me tumbé encima de él, acomodados en la blanda cama...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:10 am

Me dejé caer a la cama mientras seguía el beso. Sólo me sepraba de ella para darle un trago a la botella. Y antes de volver a besarla la miré. -... -No dije nada, y me limité a continuar el beso.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:12 am

Cogí la botella y la aparté de él, dejándola caer al suelo mientras rodeaba su cuello con mis brazos y seguía besándolo, jugueteando con su lengua, saboreando su saliva y alargando el beso todo lo que podía.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:21 am

Seguí el beso, golpeando velozmente su lengua, savboreando la saliva, pasandola de una boca a otra. Sin dejar de saborearla. Mis manos rodearon su cintura y comenzé a retirar su camisa lentamente, dejandome llevar por la pasión.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:25 am

Lo agarré de la corbata y estiré de ella, acercándo mucho mas nuestros cuerpos y sus labios, mientras con mi mano libre desabrochaba poco a poco los botones de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:28 am

La separé de mí, cortando el beso un instante para quitar su camisa velozmente y lanzarla lejos mientras la daba la vuelta a nuestros cuerpos y quedaba yo encima de ella, besandola apasionadamente, moviendo mi lengua con velocidad en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:32 am

Ambos nos quedamos sin camisa, yo en sujetador y él con la espalda al descubierto y sin corbata. Cerré los ojos mientras enredaba un corto mechón de su pelo en mi dedo índice y lo seguía besando, para al rato, apartar nuestros labios y besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:47 am

Moví las mantas con mis manos y después con mis pies para luego agarrarlas y colocarlas por encima de nuestros cuerpos, tapandonos enteramente mientras me dejaba besar suavemente el cuello, afectados por los efectos del alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:49 am

Seguí besando su cuello mientras poco a poco bajaba mis manos y comenzaba a desabrochar poco a poco su cinturón, riendo entre dientes sin ninguna razón en concreto, notándo el sabor del alcohol en mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: