Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:53 am

-No es cuestión de trabajo, Caytlyn. ¿Te llamas Caytlyn, verdad? -sonreí y ella asintió- es cuestión de controlar el nivel de glucosa que hay en tu cuerpo.
Me encogí de hombros.
-Y tu amiga debía estar en las nubes últimamente.
Le preparé agua fría y heché un antibiótico en ella.
-Bebe -le ordené.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:55 am

Rodé los ojos y suspiré. Olí el medicamento y olía a naranja, muy rica... Pero... bebí e hice una mueca de asco.
-Buaj, qué mal sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:56 am

-Mitch no te quejes ¬¬ -dije mirandola mal aunque en el fondo aun estaba preocupada- de ahora en adelantee te tratare igual... pero si me prometes que te cuidaras...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:57 am

Terminé el antibiotico como una niña enfurruñada.
-Siempre me he cuidado, Caytlyn. Esto no me ha salido ahora, ¿sabes? Tengo diabetes desde que nací. Es hereditaria, mi padre la tiene y ahora yo también.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:58 am

-Eso te bajará la fiebre -dije viendo como bebía, como si fuera un veneno de asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:01 am

-Ah.. entiendo... -dije sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:04 am

Suspiré.
-Pero estoy bien -me intenté levantar.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:06 am

-Eso espero... porque sino te las veras conmigo -digo dandola un beso en la frente- descansa y recuperate... si me preguntan les dire que estas bien... y si no quieres contarles a los demas la verdad diles que ha sido una bajada de tension... es normal... -dije alejandome un poco- mañana vender a verte de nuevo, de mi no te libras facilmente -digo mandandola un beso desde la puerta y saliendo
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:07 am

Asentí con la cabeza.
-Pero porque te quedes un poco mas no pasará nada. Avisaré a tu madre -dije sonriente- por lo que veo no es la primera vez que te pasa. Bueno... Sí lo es en Camp Rock. Pero en casa te ha debido de pasar de esto... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:09 am

Sonreí ante la reacción de Caytlyn y vi como se iba.
-Sólo un par de veces, y me ocurrió de pequeña... Generalmente llevo bien todo esto.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:10 am

Sonreí y al ver que se habia ido su amiga, tenia una pequeña duda, que podia estar causada por dos distintos sintomas.
-Ya... -le di una cajita larga y le guiñé el ojo- cuando puedas, haz lo que te dice en las instrucciones. Sólo para saber de dónde viene uno de tus síntomas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:11 am

Miré la caja que me habia dado e hice una mueca de inseguridad y la guardé en el bolsillo de mi pantalón de chandal.
-Está bien.
Me volvió a tomar la temperatura, sólo me había bajado un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:15 am

-Mmm... Sigues teniéndola alta. Pero bueno, los antibióticos no actúan a la primera -sonreí- paciencia.
Me senté en el escritorio, escribiendo una cosa en su ficha medica por ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:23 am

Asentí con la cabeza, mirando mis manos algo adormiladas... Me solia pasar demasiado. En aquel momento solo pensaba en Shane.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:50 am

Entreabrí la puerta de la enfermería y observé el interior.
-Toc, toc...-dije en plan de saludo y miré preocupada a Mitchie.-Ya terminó la clase... ¿Qué tal te encuentras, Mitch? ¿Qué te pasó?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:51 am

Golpeé mis manos con suavidad para ver si se me despertaban y vi como alguien se asomaba por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:53 am

Entré en la enfermería empujando levemente a Heather que estaba parada en el umbral de la puerta y sonreí a la chica que estaba en la camilla.
-Hola, Mitchie.-me acerqué a Melody, serio.-¿Qué le ha pasado?-le susurré.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:53 am

Llego con Emi a toda prisa,y me paro cuando casi me la pego
-Estás bien Mitch?
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:54 am

Llego con Nick.
-¿Tas bien? ò__Ó -le pregunto cuando casi se mata y me acerco a Mitch- ¿como estás? u_u
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:55 am

Vi como de repente entraron todos de golpe. Abri los ojos mucho y vi que Charlie se me acercaba.
-Es diabética, tuvo un bajón por no pincharse antes de la clase la insulina. Le subio la fiebre y le bajaron las defensas por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:56 am

Miré como todos entraron tan de repente.
-Sí, si -dije con una voz algo baja y una sonrisa algo apagada.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:57 am

-Vaya...-le dije a Melody y después sonreí a Mitchie, dejando mis cosas al lado de la cama y acercándome a ella.-Tienes que tener más cuidado, Mitchie. La próxima vez que te encuentres mal, no te lo calles hasta que te desmayes del cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:58 am

-Si si,algo adrenalinado o__ó
Me acerco tanbién a donde Mitch y miro a Melody
-Diabética de nivel 1,no? al tener la diabetes en la época adolescente *-*
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:58 am

Me puse de pie y me apoyé en la pared cruzada de brazos, mirando a todos con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:59 am

Asentí con la cabeza muchas veces, pasando la mirada de Melody a Charlie y de Charlie a Nick.
-Tienen razón, Mitch. ¡Es que eres tonta!-dije cariñosamente. Hice un ademán de abrazarla muy fuerte por el cuello para hacer la broma, pero recordé su estado y preferí estarme quieta.-Pero no le pasará nada grave, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: