Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:51 am

Me crucé de brazos con una mueca al escuchar aquello lo de ligón y miré al suelo, impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:52 am

-Vine a preguntar por la hija de Connie Torres. Espero que no hayas entretenido a la enfermera de sus trabajos -dije con una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:56 am

-No, no...-dije todavía algo nervioso y me metí las menos en los bolsillos.-Pues la chica... esto... se desmayó y tal... ¿qué le paso, Melody?-le pregunté, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:57 am

Suspiré y cogí una libreta donde tenia apuntado varias cosas que me habia explicado la chica. Comencé a explicárselo todo con sumo detalle, lo ocurrido, el estado de su cuerpo, lo que le mandé hacer para que se mejorara...
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:59 am

Todavía con las manos en los bolsillos, me pegué a la pared tratando de pasar inadvertido y tragué saliva; sabía que Brown era un tío legal, pero cuando pasaba algo fuera de lo común, se enfadaba mucho, y no era agradable ver a Brown cabreado...
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:03 am

Asenti con la cabeza.
-Está bien, tendré que explicárselo a su madre -rodé los ojos y me giré para irme, pero miré mi reloj y me gire de nuevo para verlos a ambos- vamos, que no son horas. A vuestras cabañas. Ahora. Que no por tener trabajo sois más que mis alumnos, sois sólo mayores por dos años.
Vi como se apresuraban.
-Vamos vamos -me fui de alli tras cerrar la cabaña y dejarlos en el porche para que se despidieran y se fueran- y que no se repita, ¿eh? Que los cotilleos llegan muy rapido a mis oidos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:06 am

Me quedé un momento parado fuera. No me parecía oportuno despedirme de Melody con un beso, así que balanceé varias veces la mano, forzando una sonrisa.
-Buenas noches, Melody... y Brown.-después de eso, me apresuré hacia mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:08 am

Lo miré como petrificada. Pero... ¿A qué vino eso? Hice una mueca y me fui enfadada de ahi, por su estupido comportamiento cobarde y de mujeriego.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:25 pm

Llegué a la enfermeria y me puse mi bata. Estaba algo dormida, llevaba dias sin pegar ojo.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:28 pm

Entré en la enfermería después de reflexionar sobre unas cuantas cosas con Brown. Carraspeé e intenté parecer que cojeaba con el pie derecho.
-¿Hay alguien?-pregunté sintiéndome estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:29 pm

Frunci el ceño al ver que se abria la puerta y estaba Charlie cogeando algo. Me levanté y me apresuré a donde él.
-¿Qué pasa? -dije olvidando mi enfado por un momento, pero al recordarlo, solo frunci los labios.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:32 pm

Me chupé los labios mientras ideaba una excusa.
-Me he... caído bailando.-dije encogiándome de hombros.-Creo que me he torcido algo del pie derecho pero no sé...
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:34 pm

-Está bien -dije suspirando.
Lo ayudé a que se sentara en una camilla, mientras me arrodillaba para ver cómo habia sido el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:37 pm

Respiré varias veces antes de soltar lo que tenía que decir.
-Melody... ¿sigues enfadada por lo del otro día?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:39 pm

Ignoré por completo sus palabras e hice como si no las hubiera escuchado, me puse mis gafas de ver y palpé su pierna derecha.
-Debió de ser un golpe muy fuerte para que vinieras aquí.
Lo observé con más atención.
-O un golpe muy suave y estupido para que te duela tanto sin tener ninguna rozadura ni ningún hematoma.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:45 pm

Me volví a encoger de hombros; no se me ocurría ninguna excusa.
-Solo sé que me caí y cuando me levanté, me empezó a doler.-dije, después la miré hacinedo una mueca.-¿No vas a responder a lo de antes?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:46 pm

Me crucé de brazos, levantándome y mirándolo de cejas alzadas.
-Camina -le exigi para ver qué tal andaba.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:48 pm

Le miré, confuso, y me puse de pie dudoso. Hice teatro cojeando más de lo que debería con el pie izquierdo y haciendo una mueca de dolor.


Última edición por Charlie J. Watson el Miér Ene 07, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:51 pm

Rodé los ojos, cruzada de brazos. Le hice un gesto para que parara y me acerqué a una estanteria, cogiendo una geringuilla con una aguja bien grande.
-Uh, si -dije fingiendo yo también- Como veo que ahora te duele también el otro pie, debo inyectarte cortisona, parece muy grave. Esto te disminuirá el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:52 pm

Di un salto viendo aquella enorme jeringuilla y negué con la cabeza, riendo nerviosamente.
-¡Vaya! De repente me he puesto sano... pues sí que eres buena enfermera...-suspiré; no parecía que las cosas me estuviesen saliendo como esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:54 pm

Me crucé de brazos de nuevo, torciendo mis labios como haciendo una mueca algo incómoda. Necesitaba alguna explicación coherente.
-¿Qué quieres, Charlie?
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:55 pm

Levanté los brazos a modo de rendición.
-Solo he venido aquí a hablar contigo, pero tú has esquivado mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:56 pm

-Ahá y tú has fingido. No sé qué es peor -dije guardando todo en su debido sitio y sentándome en la camilla donde se habia sentado él anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:05 pm

-¡Porque no sabía como entablar conversación contigo!-le espeté sin pensar, pero después carraspeé sin perder la compostura.-Es decir... que venía a... bueno... disculparme contigo.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:08 pm

Lo miré a los ojos, sin una expresión de mi rostro concreta. Estaba seria, pero no enfadada, simplemente no sabía cómo reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: