Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de baile

Ir abajo 
+12
Amy Daniels
Brown Cesario
Nick J.Stevens
Nate Gray
Emily S. Black
Ashley M. Hardy
Caytlyn Geller
Heather R. Madden
Charlie J. Watson
Delilah Diamond
Shane Gray
Mitchie Torres
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:03 pm

Clase de baile Dscn1155
La clase donde se dan las clases de baile de hip-hop o otro tipo de danzas.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:09 pm

Llego al aula de baile, aburrido, con las manos en los bolsillos. Estaba deseoso de que empezase el campamento, pero para eso quedaban algunas semanas todavía. Caminé hacía los espejos y comenzé a mirar toda la sala.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:12 pm

Paseé por el edificio en el que estaban todas las aulas y al ver una encendida y a Shane en ella, sonreí divertida. Apagué las luces, entré cerrando tras de mí la puerta y le di al play del reproductor de música que había en el aula, acercándome a oscuras hacia Shane, rodeando su cintura con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:14 pm

Las luces se apagaron y miré en todas direcciones, viendo como la luz del pasillo se apagaba cuando la puerta se cerró y en pocos segundos tenía a Mitch delante de mí, con la luz de la luna bañando nuestros cuerpos. Era una escena realmente preciosa. Sonreí mientras rodeaba yo también su cintura con mis brazos y comenzabamos a movernos lentamente por la sala, callados.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:18 pm

Sonreí mostrando mi blanca dentadura, rodeando su cuello con uno de mis brazos, mientras con mi mano libre agarraba su mano y el rodeaba mi cintura, como en una película. Sonaba una bonita melodía, un vals por lo visto.
-El profesor de hip-hop no baila muy bien lo clásico -dije cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:21 pm

Me reí ante su comentario mientras me separaba un poco de ella y la daba una fuelta, sujetando su brazo en alta y volviendo a pegarla a mi cuerpo, moviendonos lentamente hacía un lado y hacía otro, juntando nuestros labios en algunas ocasiones, sin llegar a seguir el beso, tan solo un corto roce.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:24 pm

Curvé mis comisuras, dando otra lenta vuelta con su ayuda.
-Bueno, no lo haces tan mal -dije volviendo al paso actual y dando pequeños pasos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:30 pm

Seguí los pasos mientras la inclinaba un poco hacía abajo, con mi mano en su espalda, por donde su cuerpo se curvaba, y yo me incliné hasta juntar nuestros labios en un suave y delicado beso del cual no me separé mientras volvía a erguir el cuerpo de Mitch.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:33 pm

Sonreí contra sus labios, sin sentir miedo al estar curvada, sabía que él me agarraría. Cerré los ojos al comienzo del beso y comencé a alargar aquel beso, eran unos nuevos sentimientos y sabores que me gustaban. Cuando abrí los ojos y volví a ponerme recta, dimos fin al beso. Lo miré fijamente a los ojos con un brillo en mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:47 pm

Me separé de ella cuando ella lo hizo de mí pero seguí bailando, dandola otra vuelta mientras la atraía a mí con fuerza, abrazandola con mi brazo derecho y con el izquierdo acariciando su cara, con el brillo en mi mirada, acariciando su nariz con la mía, dandole suaves besos en la punta de los labios mientras el baile no terminaba, aunque la canción hacía tiempo que se había detenido.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:49 pm

Hundí mi rostro entre su pecho, mientras seguía bailando sin música y cerraba los ojos. Estaba muy contenta de estar a su lado.
-Shane... -pronuncié su nombre en un suspiro, cerca de su oido, sonriente.
Volvi a acercar mis labios a los suyos, besándolos con delicadeza, pero con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:55 pm

Escuché mi nombre mientras nos acercabamos a un espejo y nos dabamos la vuelta, caminando hacía otro lado, acercandonos a la ventana, viendo como la suave luz de la luna bañaba la clase y sus labios volvían a estár pegados a los mios. La respondía con ganas, ladeando un poco la cabeza para que el beso fuese más cómodo y nos pegamos al cristal, subiendo mis manos hasta su espalda, para abrazarla a mí con dulzura, alargando lo máximo posible el beso.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:59 pm

Rodeé su cuello mientras nos besábamos, caminando con lentitud hasta apoyarlo contra un espejo. Abrí un poco más mi boca, no estaba nerviosa, era una sensación que no me disgustaba... Para ser mi primer beso, me alegraba que fuera con Shane. Comencé a jugar con su lengua, pasando mis manos por su cuello hasta sus mejillas, acunando su rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:05 pm

Acaricié su sedoso pelo mientras seguíamos moviendonos por la sala, pegandonos a los espejos de la clase, continuando ese apasionado beso que no duró mucho ya que cuando la lengua de Mitchie rozó la mía y empezó a jugar con ella me separé un poco, mirandola serio, pero después dibujé una pequeña sonrisa para que no se preocupara y volví a besarla, con mis labios cerrados, tan solo saboreando el dulce sabor de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:07 pm

La segunda canción ya había terminado, lo que hizo que parásemos de bailar. Abrí los ojos con lentitud para encontrarme con los suyos y una pequeña sonrisa. Se la devolví y lo abracé, quedándonos de pie, quietos, en una esquina del aula.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:11 pm

Me la quedé mirando mientras nos balanzeabamos de un lado a otro, mirandonos con una suave, cariñosa y brillante mirada. Me abrazé con algo de fuerza a ella, pasando mis labios por su oído. -Te quiero... -La susurré con cariño, dandole un corto beso en el cuello mientras no dejabamos de movernos con la nueva canción.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:14 pm

Sentí un escalofrío cuando me besó en el cuello, un escalofrío que me hizo cosquillas en mi estómago. Nos acercamos bailando hacia la minicadena, la cual apagué con un dedo, sin ni siquiera fijarme en ella, mirándolo sin quitarle ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:20 pm

Me dejo llevar, caminando hacía la minicadena y sigo bailando, separandome un poco de ella, con mis manos en su cintura, con la mirada clavada en el fondo de sus ojos, con una amplia sonrisa. -Salimos de aquí...?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:23 pm

Asentí con la cabeza.
-Vayamos a otro sitio -dije poniendome de puntillas y susurrándole al oido: yo también te quiero.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:28 pm

Sonreí al oír su susurro y un pequeño hormigueo golpeó mi estómago y agarré con firmeza la mano de Mitchie, llevandomela de la clase hacía un lugar más tranquilo e intimo.
Volver arriba Ir abajo
Delilah Diamond
Campista 1er año
Delilah Diamond


Femenino Cantidad de envíos : 15

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:43 pm

Entré en lo que parecía ser la clase de danza por los espejos que había.
Me quité mis deportivas y me puse las zapatillas de ballet, mientras que ponía el CD en la minicadena que había en un rincón.
Comencé a estirar, no quería lesionarme en mi primer día de campamento...
Volver arriba Ir abajo
Delilah Diamond
Campista 1er año
Delilah Diamond


Femenino Cantidad de envíos : 15

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:34 pm

Después de haber estirado y bailado un buen rato, recojo el CD y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:00 pm

Entré en el aula, frotándome las manos y dejando mis cosas en el suelo (una mini cadena y unos cuantos discos). Me giré hacia los alumnos.
-Bien, chicos. Soy Charlie Watson, vuestro profesor de funk, y aunque este sea mi primer año como profesor, no significa que sea el primero en Camp Rock así que no os aconsejaría que me tomaseis el pelo.-arqueé una ceja.-Primero pasaré lista para ver quienes son los que han venido hoy a clase:

-Amy Belacqua
-Amy Daniels
-Ashley M. Hardy
-Caytlyn Geller

-Delilah Diamond
-Emily S. Black
-Gabrielle Williams
-Halley James
-Heather R. Madden
-Jason Gray
-John Smith
-Laura Cyrus Lovato
-Lyra V. Swan
-Michelle Ritchie
-Mitchie Torres
-Nate Gray
-Nick J. Stevens
-Peggy Duprée
-Richard Evans
-Samantha Lair
-Tess Tyler
-Vanessa D'angelo


Off: Escribid en un post: ¡Presente!


Última edición por Charlie J. Watson el Vie Ene 02, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:02 pm

¡Presente! Cool
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:03 pm

-¡Presente! -dije con un tono entusiasta puesto que esta era la primera clase de todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de baile Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de baile
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de canto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades :: Aulas-
Cambiar a: