Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comedor

Ir abajo 
+2
Nate Gray
Mitchie Torres
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:47 pm

-Bien, procuro siempre pincharme en privado -dije cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:58 pm

¿Y no te desangras?-dije bromeando - Bueno Mitchie me tengo que ir a mi cabaña que he dejado una cosa a medias. -dije,me levanté de la silla.-Pobre Michelle,como se tiene que estar sintiendo,me parece injusto lo que hecho debería disculparme pero hoy no mañana -pensé mientras miraba a Mitchie
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:00 pm

Asenti con la cabeza.
-Esta bien -me puse de pie, habia olvidado que no habia terminado de colocar los platos y los cubiertos. Me despedi de el con la mano y cuando se fue, al rato, termine mi trabajo y me fui de ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:51 pm

Entre, arrastrada por Richard
-¿Crees que aqui haya helado?-
enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Richard Evans
Campista 1er año
Richard Evans


Cantidad de envíos : 79

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:54 pm

Asentí-Segurisimo-dije mirándola y sonriendo levemente mientras iba hacia una mesa del bufet y comenzaba a buscar hasta que encontré lo que necesitaba; comencé a servir helado, mucho helado...
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:00 pm

Me sente a una de las mesas, esperando a Richard.. Mire a mi alrededor y suspire, aquello se volvia monotono
Volver arriba Ir abajo
Richard Evans
Campista 1er año
Richard Evans


Cantidad de envíos : 79

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:06 pm

Dejé la compotera con helado frente a ella y la miré-¿Qué haremos hoy? Ya es tiempo de uqe nos portemos mal-sonreí con algo de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:09 pm

Tome una cucharada del helado
-Lo que quieras.. esto abierta a sugerencias..-
Rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Richard Evans
Campista 1er año
Richard Evans


Cantidad de envíos : 79

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:12 pm

Algo que molestara a los profesores.. a ver..-No se... es este lugar no hay nada para hacer-me crucé debrazos sobre la mesa y la miré comer helado algo aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:50 pm

Entré en el comedor chupándome los labios; tenía mucha hambre y solo pensaba en coger algo de chocolate. Vi unas natillas de crema y avellana y chocolate en la zona de los postres. No está mal, pensé y me senté en una mesa, saboreándolo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:53 pm

Entré al comedor y fui directaente a la zona de frutas, tomé una m,anzana y me senté junto a Heather, que había visto sentada en una mesa al entrar.
-Hola -saludé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:58 pm

Le sonreí en forma de saludo, limpiándome los morros.
-Comida sana, ¿eh?-dije señalando la manzana.-Mola.-y me metí otra cucharada de las natillas en la boca.-Aunque para ti, no para mí.-me reí cuando tragué.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:05 pm

Reí entre dinetes.
-Se me antojó, aunque el chocolate es mi favorito anoche pasé todo el rato comiendolos... y me empalagué-me encogí de hombros y reí entre dinetes. Le dí una mordida a la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:10 pm

-A mí me encanta el chocolate.-me relamí los labios al tragar la última cucharada de las natillas y suspiré.-Bueno, ¿y qué te cuentas? ¿Ya estamos mejor de amores?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:19 pm

Me encogí de hombros.
-Perdí toda esperanza, y anoche fue tiempo de recuperacion, por eso me pasé horas y HORAS comiendo chocolate-le dí otra mordida a la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:28 pm

-Oh, vaya...-dije mirando mis natillas vacías.-Dicen que el chocolate es el sustituto del sexo...-miré apenada el plástico y volví corriendo adonde estaban los postres, dispuesta a cogerme otras natillas más, y volví a mi mesa, sonriendo.-Bien, ¿de qué estáamos hablando? ¡Ah, sí! Shane... bueno... no parece un chico muy simpático. He oído que no fue a clases ayer.-dije metiéndome dos cucharadas de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:32 pm

Hice una mueca a lo primero y a lo último.
-Bueno pues... pasé dos horas esperando, veo que te has enterado-fruncí el ceño y dejando a un lado la manzana. Me preguntába... ¿Cómo no me habría dado una patala al hígado despues de semejante cantidad de chocolate que había comido?.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:40 pm

-Seh, las noticias vuelan.-dije devorando mis natillas hasta dejarla vacía.-Menos mal que no sabía que era ayer, si no menudo chasco...-puse una mano en mi barriga; me estaba empezando a doler.-Bueno, ¿y qué más te cuentas aparte de que Shane es tonto?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:44 pm

Sonreí al escuchar el comentario sobre Shane.
-...-me encogí de hombros- nada interesante... ¿Y tú? ¿Algún chisme para contar?-abrí mucho los ojos y me hacerqué mas a ella, riendo entre dinetes, para que me contase algún secreto como cualquiér cotilla haría.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:52 pm

Me reí y me quedé pensando, la verdad es que no tenía nada que contarle.
-Hm... no sé... ¡Bueno, sí! ¿Sabes qué? Ayer vi a Nate Gray y Michelle Ritchie, la hija de Madonna... parecía que estaban liados o algo parecido.-dije abriendo mucho los ojos, riéndome.-Hay que ver...-apoyé la barbilla encima de mi mano, mirando al horizonte.-Solo queda el mayor de los Gray, Jason...
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:54 pm

Alcé las cejas.
-¿Quién lo diria? Gray y Ritchie-reí entre idnetes al igual que ella y luego me acordé de algo-Ahora.. que recuerdo, tú tenías que contarme tu paranóia-sonreí con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:58 pm

Me giré a Amy y fruncí el ceño, ¿qué...? oh... ya me acordaba. Sentí como mis mejillas enrojecían levemente.
-Vaya... ya casi se me había olvidado... pues nada, es una tontería.-sacudí una mano en el aire como si estuviese espantando mosquitos, intentando restarle importancia.-El otro día me soñé con Jason Gray... y ahora no soy capaz de quitármelo de la cabeza. Qué estúpido, ¿verdad?-me reí de forma nerviosa, esperando no parecer demasiado idiota.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:10 am

Entrecerré lso ojos.
-Aquí..-hice como que olí algo.-Me huele a... ¿amor?-abrí los ojos mucho y reí entre dientes.-Es broma, es broma... ¿Y porqué crees que no puedes dejar de pensar en él?-alcé las cejas como sorprendida pero yo ya sabía la razon...
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:17 am

Me encogí de hombros, torciendo una sonrisa por los comentarios de Amy.
-La verdad, no lo sé... A la que le molan los Connect Three es a mi hermana, no a mí. A mí me gustan, pero tampoco tanto.-miré a Amy, riéndome.-Ya te dije que era una paranoia, se me pasará.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:25 am

Pensé tres segundos.
-Me facinan los Connect Three, no hay recital que no alla visto-suspiré.-¿Tienes una hermana?-alcé las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comedor   El comedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comedor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades :: Comedor-
Cambiar a: