Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 4:38 pm

Miré de reojo el reloj que colgaba en lo alto de la pared de la habitación y luego volví a mirar a Mitch. -Aún es pronto... Seguimos durmiendo? -La propuse mientras la daba un corto beso en el cuello y comenzaba una tanda de cortas cosquillas bajo las sábanas.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

Femenino Cantidad de envíos : 1018

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 4:42 pm

Pasé mis dedos por su cintura, sonriendo ampliamente.
-No seas perezoso... -le susurré al oido, estirando mi cuello cada vez que recibia uno de sus besos en él.
Ver perfil de usuario http://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 4:44 pm

-Yo no soy perezoso... Rolling Eyes -La dije con una amplia sonrisa mientras comenzaba a amplificar las cosquillas, moviendo rápidamente los dedos por sus costillas, con una amplía sonrisa y atrapandola con mis piernas para que no pudiese escapar.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 4:52 pm

Comencé a reir a carcajadas por sus cosquillas, intentando resistirme y moviéndome lo que podía para que parara.
-¡Shane! -murmuré entre dientes, con un dolor de tripa por la risa.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 4:55 pm

-No pienso parar... -La dije mientras seguía con las cosquillas, moviendo rápidamente los dedos y dandole cortos y cálidos besos en su cuello, que no dejaba de moverse y no me pude resistir a unirme a la risa de Mitch.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:05 pm

-¡Shane, para! -decía sin parar de reir, dando pequeños botecitos por sus cosquillas y notando al mismo tiempo cálidos besos que me daba en el cuello- Me vengaré, lo juro -reí entre dientes.
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:22 pm

Me reí con fuerza mientras seguía mis cosquillas, con una amplia sonrisa, separandome a los pocos segundos de ella, sin dejar de sonreír y reír. Me tiré sobre la cama, con las manos en la nuca, exhausto de tanto reír. -Cómo vas a vengarte? -Dije mientras la miraba, sonriente.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:25 pm

Me crucé de brazos, poniendo morros como una niña pequeña, intentando no reirme más, pero era imposible.
-Así -dije sonriendo con algo de maldad. Cogí mi cantimplora y se la vacié encima, saliendo a correr de la cabaña, a sabiendas que me seguiría.
Caytlyn Geller
Campista 3er año

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:26 pm

Llego a mi cabaña con Emily y veo salir a Mitch corriendo a Shane en su cama empapado.
-¿que haces aqui perversor de menores? -pregunto riendo- ¿que opinara tu tio si se entera de que estabas aqui?

Última edición por Caytlyn Geller el Mar Dic 09, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Emily S. Black
Campista 1er año

Femenino Cantidad de envíos : 2039

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:26 pm

Llego con Cay y me encuentro el panorama.
-¿Hola?
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:27 pm

Me la quedé mirando, confuso, y cuando sentí el agua correr por mi pelo y meterse por mi camisa, salí de la cama rápidamente, mirandola con rabia pero diversión a la vez que salía corriendo detrás de ella, limpiandome el agua de la cara con una sonrisa, ignorando a las nuevas chicas.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:29 pm

Me encontré con ellas en la puerta, aún riendo a carcajadas.
-Hola chicas -entonces vi a Caytlyn- Hola Cayt -sonreí animada.
Grité riendo entre dientes al ver que me seguía y comencé a huir de él por toda la cabaña, saltando por las camas.
Emily S. Black
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:29 pm

-Locos ò___Ó
Ver perfil de usuario
Caytlyn Geller
Campista 3er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:30 pm

-¡Mitch! ¿pero que os pasa? -pregunto alzando una ceja
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:31 pm

Seguñi persiguiendola, esquivando a las chicas que habían por ahí, golpeandome los pies desnudos con las patas de la cama, cojeando por el dolor mientras no dejaba de reír y la seguía, rodando por las camas para no perderla.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Emily S. Black
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:32 pm

-¿Dónde decías que tenías la cámara? -le pregunto casi en un susurro a Cay con sonrisa divertida
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:33 pm

Reí poniendome unas chancletas mías que pillé por el suelo y me acerqué a ellas aún con la cantimplora llena de agua por la mitad.
-Lo siento chicas, quieren matarme. Ayudadme -dije poniendome tras sus espaldas.
Caytlyn Geller
Campista 3er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:35 pm

Me agacho y saco una cama para empezar a hacer fotos.
-Tranquila Mitch... yo te protejo -digo riendo- no esta bien que persigas a mi compañera de cabaña Shane
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:37 pm

Me quedé frente a Mitche, delante de Emily y Caytlyn, aún cojeando, con el pie dolorido. Sonreí y me puse en posición para saltar, sin dejar de sonreír. -Tranquila Mitch, no voy a hacerte nada... -Dije con una pequeña risita, mirando a Caytlyn con diversión.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Caytlyn Geller
Campista 3er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:38 pm

Empiezo a reirme al ver la posicion en la que se queda y le saco una foto de primer plano.
-Esto lo pongo de fondo de pantalla -digo riendo mientras le despeino- pues tendras que pasar por encima de mi
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:39 pm

-Uh, no me fio... -besé en la mejilla a Caytlyn y me despedí de Emily- Me alegro de verte de nuevo, Cayt -sonreí y salí corriendo por todo el campamento.
Emily S. Black
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:39 pm

Sonrío,enarcando una ceja y mirando la escena con diversión.
-Adios *¬*
Ver perfil de usuario
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:40 pm

Le agarré la cámara a Caytlyn cuando se despistó despidiendo a Mitch y me la guardé, corriendo a la cama y colocandome las bambas mientras corría hacía la puerta, enseñando la cámara y guardandomela de nuevo. -Confiscada!! -Dije gritando mientras salía de la cabaña.

...Music's got control !
Ver perfil de usuario
Caytlyn Geller
Campista 3er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:41 pm

Sonrio a Mitch y miro a Shane.
-¡Trozo de cacho de pedazo de monitor! ¡Devuelveme mi camara! -Digo corriendo tras el
Ver perfil de usuario
Emily S. Black
Campista 1er año

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   Mar Dic 09, 2008 8:42 pm

Se van todos,enarco una ceja y salgo a paso lento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle   

Cabaña de Mitchie, Caytlyn y Gabrielle
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente