Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Halley James

Ir abajo 
AutorMensaje
Halley James
Campista 1er año
avatar

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Ficha de Halley James   Lun Dic 08, 2008 7:00 pm

-Nombre: Halley James

-Edad: 16 años

-Año de campamento: 1er año

-Origen (el lugar de donde vienes): Montreal, Canada

-Apariencia física: Mide 1.60 (1.68 con tacones), de complexión menuda aunque torneada (cosa de lo que ella esta levemente orgullosa); rostro ovalado y dulce (con marcados rasgos asiaticos, pertenecientes a la familia de su madre), ojos rasgados y de un intenso color marrón, casi negro, lo cual le confiere cierta sensación de profundidad a su de por si hechizante mirada.. Piel clara y suave, un rasgo muy marcado en las mejillas, que la delatan sin piedad, cubriendose de un intenso tono rosa o rojo, dependiendo del motivo de su rubor; labios gruesos y sonrosados, cabello negro como ala de cuervo con reflejos violetas, largo hasta la cintura.

Adora vestir de forma casual, casi siempre con jeans y tops, aunque a veces le da por lo extravagante, siempre de rojo o negro, colores que resaltan sus rasgos, y jamas con falda.. Es una prenda que odia a mas no poder por lo incómoda que le resulta...



-Carácter: En apariencia es la típica chica tranquila que parece no tener vida propia (en apariencia), demasiado callada en un principio, a veces la gente olvida su presencia, pasandola por alto olimpicamente.. Eso a ella le importa un comino, puesto que al ser ignorada, tiene la entera libertad de analizar a la gente completamente.. Es en exceso observadora y analítica, solo cuando alguien despierta su interés, logra con ella una conversación de mas de tres frases seguidas.

Tiene un sentido del humor bastante ácido y sarcástico, incluso es algo irritante cuando esta de mal humor, pues cada palabra que sale de su boca esta empapada de sarcasmo, las pocas personas que la conocen lo suficiente, saben que las cosas no las dice con animo de dañar a alguien, simplemente es demasiado franca al momento de decir la verdad.

Cuando Halley permite que alguien la conozca realmente, fuera de la chica callada y hermética, tiende a ser una comprensiva y dulce (aunque no empalagosa), divertida, revoltosa, algo irreverente y bastante competitiva (rasgo que siempre le ha traido uno que otro problema)


-Otros: Ella escribe sus propias canciones, aunque tiene muchos problemas a la hora de los arreglos musicales.. No le gusta bailar cuando hay mucha gente mirandola, aunque es muy buena en ello.

-Aficiones: Claramente, el violín es su preferida, pero por encima de el esté el canto, y por debajo, el baile, aunque es muy timida para demostrar lo último

-Estilo de baile: Salsa, un amigo suyo le enseñó a esondidas

-Instrumento que sabes tocar: Violín, piano y guitarra

-Soy...: Vocalista

-Historia: Hija de Michel James y Jeon Hyun, es la segunda hija del matrimonio, pero lleva a cuestas el fantasma de su hermana mayor, Jazmin (de ahi su segundo nombre, el cual jamas revela por sentirse siempre a la sombra de su hermana), quien falleció pocos días de haber nacido ella, a causa de un descuido.

Su madre, que era cantante (de ahi el talento xD), falleció cuando ella tenía apenas cinco años, quedando al cuidado de su padre, el cual jamas supo acercarse a ella, dejandola crecer en entera libertad, pero portandose de lo mas estricto en cuestiones escolares, presionandola hasta el límite, con tal de convertirla en la mejor, sin embargo, descuido ciertos aspectos de la crianza de Halley, convirtiendose simplemente en un proveedor y no un padre.. Lo único bueno que ha tomado de él (segun Halley) ha sido la afición por la velocidad y el innegable gusto por el violín.

Su vida transcurre entre la escuela, cuanto libro cae en sus manos y sus escapadas nocturnas, las cuales cada vez son más frecuentes, importandole poco los gritos de su padre a la mañana siguiente, amenazandola con sacarla de la casa si no corrige su comportamiento.

Su padre creyó que este campamento sería la forma perfecta de corregir el mal comportamiento de Halley, pues estaría en un sitio alejado de él y de los problemas, asi como rodeada del ambiente que ella tanto ama, pero se niega a aceptar enfrente de él: La música..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitchie Torres
Administrador/a
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ficha de Halley James   Lun Dic 08, 2008 7:04 pm

Aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://camprockrol.superforo.net
 
Ficha de Halley James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha de Rikiya y Lucemon
» Ficha de Wizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: Antes del rol :: Personajes-
Cambiar a: