Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Halley, Amy y Michelle

Ir abajo 
+3
Michelle Ritchie
Shane Gray
Halley James
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:04 pm

Llegue corriendo a la cabaña de Michelle.Abrí la puerta y la llame por su nombre.
-¿Michelle estas ahí? - Espere una contestación no quería entrar por si acaso estuviera haciendo algo que a nadie le gustaría ver.No me contestaba..,así que entre a esperarla,dejando sobre su cama una sola mochila.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:07 pm

Sali del lavabo medio dormida, aun en mi pijama y mis zapatillas de casa. Estaba casi con los ojos cerrados y con unas ojeras muy marcadas. Y no hablemos del pelo... que lo tenia despeinado y con nudos. Frunci el ceño al ver a Nate encima de mi cama.
-Nate -dije sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:08 pm

Michelle,perdoname por lo de ayer te deje sola sin pensar en ti fui muy egoista.-dije arrepentido.
-Pero te traigo una buena noticia-dije guiñado el ojo
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:11 pm

Frunci el ceño, habia escuchado lo que habia dicho, pero no me importó porque aún estaba dormida. Me senté a su lado, con el cepillo de dientes en mis manos.
-¿Qué noticia? -murmuré mientras pasaba mi muñeca por mis párpados, para espavilarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:12 pm

Bueno,es muy buena la noticia,de 6 maletas de ropa que me has traido te has quedado con una,¿No te alegras?,yo esperaba que fuera menos de una mochila,pero como ves es una mochila grande.-dije riendome a carcajadas,sabía que se iba a quejar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:14 pm

Fruncí el ceño.
-¿Qué has hecho con mi ropa, Nate? -dije metiendo el cepillo de dientes en mi boca, aunque estaba seco, sin pasta- ¿Y mis zapatos, qué?
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:23 pm

¿Qué zapatos?,aquí se utilizan deportivas,pero como solo tenías zapatos con algo de tacón,he mandado a comprar unas playeras,y ya me las han traido, y es un regalo que te hago para que me perdones por lo de ayer.- Saque de debajo de su cama una caja,que la había escondido nada más entrar.-Es esto,abrelo.-Eran muy chulos de su color favorito el azul de marcas..justo a su gusto,por lo que sabía de ella.-¿Te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:27 pm

-Yo no suelo usar playeras, andar en pies planos, descalza, ya es suficientemente dificil para mi -dije inflando las mejillas.
Cuando sacó la caja y la abrió, vi unas bonitas zapatillas de deporte blancas y azules. Saqué el cepillo de dientes de mi boca y sonreí.
-Gracias -murmuré sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:31 pm

De tu color favorito,pijos y si te fijas en los bordes de la playera,tiene tu nombre escrito,nose si esatu gusto pero a mi me gusto como quedo.-dije pasandole la mano por su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:34 pm

Sonreí y me las puse enseguida, aunque con el pijama me quedaban algo mal. Rodeé su cuello con mis brazos, dandole un abrazo.
-Te has acordado que me gusta el azul -le dije en voz baja a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:35 pm

Eso nunca se olvida,ya que tambien es mi color favorito-dije abrazandola fuerte.Pero...¿Me perdonas?-dije mientras seguía abrazado
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:39 pm

Asenti con la cabeza.
-Si -dije cerrando los ojos, abrazada a él. Estaba más agusto que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:40 pm

Voy paseando por el camino de las cabañas,y me encuentro con mi querido hermanito,y su rubia novia Very Happy Entro de todas formas Very Happy
-Nate,me has hecho la casita para pájaros? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:42 pm

Que rico hueles-le susurre al oído ya que no me soltaba. -¿Te regalo un oso de peluche gigante?,hay uno que se llama el oso abrazitos-dije bromeando pero serio.
Ví entrar a mi hermano Jason.
-Jasón ese no soy yo es Shane,lo que creo que no te lo ha hecho,bueno te presento a Michelle mi amiga.- Miré a Michelle - Michelle este mi hermano Jason.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:44 pm

Era Jason, otro de los connect three. Me gustaban tanto los tres.
-¿Casita para pájaros? -dije algo confusa, alzando una ceja- Yo soy Michelle -sonreí, saludándolo con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:44 pm

-Pues tu también me haces una...y luego hare un concurso *O*
Veo que me presenta a la chica y sonrio
-Encantado Michelle,"amiga" de mi hermano Very Happy ...quieres hacerme también una casita para pájaros? *O*
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:46 pm

Frunci el ceño.
-Ahh... Yo creo que paso, lo siento. No tengo ni idea de hacer casitas para pájaros -dije riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:48 pm

-Pero que os enseña el tio,en los campamentos siempre se hacen...casitas para pájaros Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 947645
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:49 pm

-¿Para qué quieres una casita? -dije sentándome con las piernas cruzadas, alzando las cejas-
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:51 pm

Para molestar un poco-le dije al oído a Michelle- mientras miraba a Jason con una sonrisa-Jason yo no puedo dicelo a Shane que el te lo prometio.
Volver arriba Ir abajo
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:52 pm

-Quiero meter a Nate dentro,solo le falta eso,la pluma ya la tiene *O*
Contesto a Michelle al ver que le susurra algo ¬¬
-Que tu también me haces una ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:54 pm

Reí entre dientes mientras me cepillaba el pelo con un cepillo.
-Se nota que sois hermanos -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:56 pm

Sí,el más listo soy yo y el más tonto es él,porque nose cuantas veces te tendre que decir que no te lo haré-dije mirandole y algo histerico.
Volver arriba Ir abajo
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:57 pm

-Que me la vas a hacer si no quieres quedarte sin rizos ¬____¬
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:58 pm

Mira,aver si los pierdes tu -dije en tono amenazante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Halley, Amy y Michelle
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Michelle Ritchie
» Ficha de Halley James
» Vieja Cabaña
» Crear una cabaña
» Cabaña de Tess, Emily, Amy y Lyra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de las chicas-
Cambiar a: