Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudio de grabación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:08 pm

Estudio de grabación D-COM_Music_lg_nws_2164_5043

El estudio de grabación para grabar y crear nuevos CDs con el permiso de los profesores.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:09 pm

Tras pasar por mi cabaña y vestirme con otro tipo de ropa, entré al estudio de grabación sin permiso y meti en la ranura de CDs un disco donde tenia todas mis canciones grabadas. Escogi una de mis canciones, sólo la canción instrumental, para que pudiera cantar y concentrarme en la canción. Sabía mas o menos como iban estos monitores, por lo que preparé todo el volumen y todo lo necesario y crucé une puerta insonora, donde sólo habían unos cascos, un micrófono y un apoyadero donde dejar las letras de las canciones. Cuando la canción comenzó a sonar, comencé a cantarla, aún seguía indignada por lo sucedido con Nate, y cada palabra de mi canción me hacía recordar la dichosa discusión.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:17 pm

Ví a unas chicas por esta zona y pregunte por Michelle me dijeron que había entrado por aquella puerta la del estudio de grabación.Entre y la ví tan concentrada que ni me vio entrar.ví que los controladores no estaban bien puestos,y los coloque como debía ser.
-Ahora mejor.-dije de cuclillas.
Cogí una hoja y un boligrafo y me puse a componer una canción.Tarde como un minuto.
-Ya esta y me gusta como quedo.-dije con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:20 pm

Cuando terminé la cancion fruncí mis labios y mi ceño, aquella canción la compuse cuando mis padres se separaron. Abri los ojos lentamente y vi a Nate tras el cristal. La idea de que me viera cantar no me horrorizaba, me disgustaba mas la idea que viniera a encararme algo que habria pasado.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:23 pm

Ante de que saliera,fui corriendo hacía la puerta a encerrarla.Quedando ella dentro y yo fuera.Le apague la luz y quedo a oscuras.Cogí el micro que estaba en los ocntorladores del sonido.
-Sientate...en la banqueta que hay en la esquina de cuarto.Que quiero hablar seriamente contigo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:27 pm

Escuché el sonido del cierre del pestillo y vi cómo me quedaba a oscuras. Estás loco, Nate Gray pensé negando con la cabeza, mirandolo a oscuras decepcionada.
A ciegas cogí una banqueta y me senté aún con el microfono cerca y los auriculares puestos y lo miré con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres? -dije seria, cruzada de brazos, a sabiendas que él lo escucharía por el otro lado de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:32 pm

Quiero que sepas que esto nunca lo he echo.-dije por el micro.
Cogí el papel y empeze a cantar una canción sobre nuestra historia.Terminé y le dije unas palabras.
-Solo quiero decirte que esto no lo hago por cualquiera,que tenías razón que los besos no se dan porque si.. y que he sido my cobarde por no decirte-espere unos segundos ella estaba atenta al menos lo parecía.-Te quiero..-suspire me ha costado decirlo pero lo dije. Fuí hacia la puerta y la abrí - ahora has lo que quieras -dije con una cara de amargado
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:35 pm

Alcé las cejas mientras escuchaba todo lo que decía. Aquella canción me conmovió mucho, y cuando me abrió la puerta, seguí sentada, como si no supiera cómo reaccionar. Pero cuando caí de mi nube, me quité los cascos y me puse de pie, acercándome a ella y apoyándome en el marco de la puerta abierta, de brazos cruzados y mirándolo.
-¿Por qué te costaba tanto decírmelo? -dije frunciendo el ceño, dudativa.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:40 pm

Porque no estoy en una buena edad-dije con una pequeña sonrisa.Mientras imitaba su postura.
-Y es verdad...lo único que me he dado cuenta ahora.-dije bajando el tono de voz.Me había traído las playeras.-Y por cierto,la semana no se ha cumplido-dije señalandole con el dedo índice las playeras.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:43 pm

Sonreí al oir lo de la apuesta y cogi las playeras que me habia señalando. Rei entre dientes mientras le daba una pequeña y suave bofetada en la mejilla, pero en bromas, y me apresuré para darle un abrazo de reconciliación.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:46 pm

Hay como Te Quiero mi pijita-dije mientras le correspondía el abrazo.Me separé de ella le agarré de la barbilla,y le bese unos muy pocos segundos.-Nunca me cansaré de decirtelo ¨Te Quiero¨-dije con una cara de adolescente embobado.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:49 pm

Sonreí y junté mi frente con la suya.
-Eso es algo de lo que nadie se cansa nunca de decir, ¿sabes? -dije con un tono algo pijo, como él hacía cuando me imitaba.
Rodeé su cuello con mis brazos, mientras con una de mis manos sostenía las playeras.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:58 pm

Michelle,me tienes que disculpar pero me tengo que ir urgente..-Dije poniendome de rodilla.-Dejame ir y mañana hablaremos y si me da tiempo paso por tu cabaña a darte el beso de buenas noches.-dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:59 pm

Sonreí al verlo arrodillado ante mi, alcé la cabeza y fingí estar seria por un momento.
-No, no te dejo ir -dije dando una patada al suelo.
Enseguida sonrei y le revolvi el pelo.
-Vale, vete.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:25 pm

Me levante,le di un beso.
-Dentro de unos minutos pasate por mi cabaña si quieres.-dije guiñandole el ojo.
Mientras salía corriendo a hacer las cosas y enseguida ir a mi cabaña
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:27 pm

Sonreí y salí de allí más contenta que una perdíz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Estudio de grabación   Estudio de grabación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio de grabación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades :: Aulas-
Cambiar a: