Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de Futbol

Ir abajo 
+4
Heather R. Madden
John Smith
Nate Gray
Mitchie Torres
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:34 am

Yo tengo práctica en los sudokus, no en esto pensé. Suspiré con una pequeña sonrisa. Puse el balón entre mis pies e hice cómo me había dicho que debía chutar. Golpeé el balón, dirigiéndolo a la portería.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:39 am

No sé si es que estaba distraído o lo hizo realmente bien, pero me metió un gol, pero solo por los pelos... Campo de Futbol - Página 4 450978
-¡Vaya, ya estás mejorando!-la felicité sonriendo y levantando los pulgares.-Si quieres podemos seguir o hablar del cosmos, como lo prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:40 am

Me acerqué medio paseando, como si fuera a pedirle algo y como si no hubiera roto un plato. Lo abracé y lo heché a la hierba artificial.
-Hablemos -dije deteniéndome para pensar un rato- de ti.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:42 am

Aquello me pilló de sorpresa y me descolocó un poco, pero me acomodé el cabello estilo afro y la sonreí, olvidando por momentos que mi pobre balón estaba por ahí olvidado sin rumbo.
-Está bien, ¿qué quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:44 am

-Cuéntame algo que yo no sepa -dije apoyando mi barbilla sobre su pecho, mirándolo con una sonrisa impaciente. Cualquier cosa era mejor ahora que el futbol.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:47 am

-Algo que tú no sepas...-chasqueé la lengua, pensativo.-¿Sabes que gané hace dos años el torneo de baile estatal?-dije muy orgulloso y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:49 am

Sonreí.
-Qué guay -dije sonriente- una lástima que no te viera y conociera entonces -hice una mueca.
Me quedé mirandolo fijamente.
-¿Y tú sabes que con solo verte esas dos chicas, ya las tienes loquitas de lo guapo que eres? -dije con absoluta sinceridad- y no estoy celosa -añadí con cierto refunfuño.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:53 am

Levanté las dos cejas, sonriente.
-¿De verdad que no estás celosa?-le pregunté contento.-Yo creo que sí...-empecé a reírme hasta que bostecé y me di cuenta de que tenía sueño. Mierda..., pensé. ¿Por qué siempre que esto se volvía interesante me entraba la morriña?
-Oye, querida celosa.-dije dirigiéndome a Melody.-¿Qué tal si aplazamos esta conversación para más adelante? Me muero del sueño...
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:56 am

Alcé una ceja.
-Que te he dicho que no soy celosa -protesté poniendo morritos.
Lo vi bostezar y rodé los ojos.
-¿Qué ha sido de los chicos madrugadores y poco dormilones? -pensé en voz alta sonriente.
Me puse de pie junto a él y me despedí dandole un beso en la mejilla.
-Que descanses, monsieur Charlie -me fui de alli andando tranquilamente con pasos ligeros como una bailarina.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:58 am

-Lo mismo digo, mademoiselle Melody.-digo levantándome de la hierba, sacudiéndome la ropa y siguiendo a Melody con la mirada, sonriendo. Solté otro bostezo y pensé que sería un buen momento para irme a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:35 pm

Llegue un poco tarde al campo de futbol,pero al llegar no la ví.
-Uff..menos mal-suspire algo aliviado,no me gustaba llegar tarde a ningun sitio.Tire el balón al cesped y me tumbe en la suave hierba, a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:38 pm

Llegué al campo de futbol y me apresuré al ver a Nate en él. Fui corriendo y con suavidad me heché sobre él besando su mejilla. Olí su cuello, tal como él hizo la ultima vez que me abrazó.
-Tú también hueles muy rico -dije riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:43 pm

No me he echado perfume.Pero bueno..-dije guiñandole el ojo.-Que mona vas.. -dije-,me gustan esas playeras-observando que se había puesto las que le regale.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:46 pm

-Cada cual tiene su propio olor -dije sonriente, aun sin separarme de él.
Sonreí al escuchar lo de las playeras.
-Me las regaló alguien muy especial -le guiñé el ojo- Ah, y no me digas que voy mona, porque no lo estoy -dije sentandome en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:50 pm

Hombre,no te queda mal,estas normal.-dije rascandome una ceja.-y bueno levantate que hoy vas a sudar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:58 pm

Frunci el ceño.
-¿A... Sudar? -dije alzando una ceja, sin moverme mientras él se levantaba.
Abri los ojos mucho, como platos.
-No, ahhg, qué asco.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:06 pm

¿Como?,de hoy en adelante esa palabra no existira en tu vocabulario y otras más.-dije-Y ahora a correr que yo ya calente.-le dije señalandole con el dedo el recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:12 pm

Me levanté porque él me ayudó a hacerlo. Miré cómo señalaba el recorrido.
-¿Qué? Oh, no... Yo no corro -dije cruzandome de brazos- Yo como mucho, voy al gimnasio, a usar... -me quedé pensativa con el ceño fruncido- esa maquina de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:44 pm

Pero como vez aquí no hay sitios como esos.¡Venga a correr!-grite como un sargento a su militar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:46 pm

Llevé mis manos a mi cintura y miré el grande campo.
-No puedo, soy una chica -dije inflando las mejillas- Además, ¿cuantas vueltas?
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:48 pm

No se cuantas,Cuando te diga ya paras.. y ya puedes empezar,que no quiero perder el tiempo.-dije otra vez sañalando su recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:50 pm

Entrecerré los ojos.
-Me vengaré -advertí comenzando a correr alrededor del campo, no muy rapido, más que nada a galope.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:52 pm

Me daba algo de pena parecia un pez sin agua.
-¡Venga..Que te quedan muchas vueltas que dar!-dije alzando la voz,cuando paso por delante mia.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:55 pm

Rodé los ojos. Lo que hay que hacer para que un chico te haga caso y se fije en ti pensé suspirando, mientras seguía corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:59 pm

Pobre chica lo que tiene que estar pensando sobre mí
-Para,has hecho poco pero veo que no estas acostumbrada.-dije mirando como sudaba.-Estas sudando más de lo que esperaba-dije lanzandole una toalla para que se secase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Futbol
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades-
Cambiar a: