Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El río

Ir abajo 
+2
Mitchie Torres
Shane Gray
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:39 pm

Me vuelvo al oir un ruido y veo a la chica que conoci antes en el aparcamiento
-Hola de nuevo -digo sacando la lengua a Shane-¿te hiciste amiga de Tess? -digo sin poder evitar reirme entre dientes al ver como andaba por el barro con tacones.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:41 pm

-Cómo olvidar la adicta a internet más mona del campamento? -Me reí entre dientes mientras volvía a peinarme y suspiraba, pellizcandola la mejilla. -Va, por un día que cantes no te morirás... -Escuché que alguien venía y giré la cabeza, encontrandome con Michelle. Me quedé algo asombrado y patidifuso. -Michelle?


Última edición por Shane Gray el Lun Dic 08, 2008 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amy Belacqua
Campista 1er año
Amy Belacqua


Femenino Cantidad de envíos : 43
Localización : Rocanroleando *¬*

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:41 pm

-Encantada.
Le contesto a Caytlyn.Miro a la chica que parece tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:43 pm

Miré a la chica que habia conocido en el aparcamiento y no me fijé en el resto.
-Oh, por favor. Cómo me haría amiga yo de... ¿de esa imitación de Barbie?
Rodé los ojos, entonces alguien pronunció mi nombre y al ver que era Shane sonreí de oreja a oreja con una ceja alzada.
-Shane Gray -dije riendo entre dientes- ¿En Camp Rock? Me gusta la idea...
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:44 pm

Le saco la lengua -Sabes que soy capaz de morirme si lo hago demasiado mal -digo riendome- pero si me lo pides con tu cara de cantante famoso internacional puede que cambie de idea... -digo despeinandole de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Amy Belacqua
Campista 1er año
Amy Belacqua


Femenino Cantidad de envíos : 43
Localización : Rocanroleando *¬*

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:44 pm

Decido entrar despidiendome con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:45 pm

-Entonces te lo pediré, tenlo presente... -Miré a Michelle y sonreí mientras la saludaba con el brazo. -Qué tal está tu madre? Al final acabó convenciendote de que vinieses aquí, ehh... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:47 pm

Sonreí mostrando mi dentadura.
-A decir verdad fui yo quien se lo pedí -dije llevando mi mano a mi pecho, y alzando la mirada con un aire de elegancia y superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:49 pm

-Hasta que no vea la peticion grabada y con varias copias no hay trato -digo riendo
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:50 pm

-Me alegro, almenos tengo a una buena amiga. -Me reí mientras me levantaba y caminaba hacía ella. -Quieres qué te enseñe todo el campamento? Puede que no sea como te lo esperabas, pero no está mal...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:51 pm

Asentí con la sonrisa más bonita y natural que tenia.
-Claro, Shane. Cualquier lugar que no esté lleno de barro, por favor -dije rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:54 pm

Les miro sonriendo y me despido con la mano mientras mem alejo.
-Me alegro de haberte visto Shane -digo alejandome-Chao
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:55 pm

-Tranquila, intentaré pasar esos sitios... -Me reí mientras despedía a Caytlyn con la mano y salía de ahí, agarrando la mano de Michelle para que no se perdiera.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:56 pm

Cogí de la mano a Shane, al guapo de Shane. Me sentí la chica más afortunada de todo el campamento. Salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El río - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El río   El río - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El río
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Las afueras-
Cambiar a: