Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de baile

Ir abajo 
+12
Amy Daniels
Brown Cesario
Nick J.Stevens
Nate Gray
Emily S. Black
Ashley M. Hardy
Caytlyn Geller
Heather R. Madden
Charlie J. Watson
Delilah Diamond
Shane Gray
Mitchie Torres
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:07 am

Escucho al profesor y memorizo los pasos,piso a la derecha,piso a la izquierda y ahora que Clase de baile - Página 14 947645 me doy una colleja a mi misma y vuelvo a empezar,derecha,izquierda,palmada y al ir hacia atrás me tropiezo con una bolsa que hay por ahí y caigo de culo Clase de baile - Página 14 698389
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:09 am

Me reí al ver cómo se caía Emi y fuí a ayudarla a que se levantase.
-¿Estas bien?-pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:10 am

Miro a Amy desde el suelo.
-Seh,perfecta u_u
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:10 am

Tropiezo con un pie y caigo sentado Clase de baile - Página 14 450978 Sonrio al ve fue el pie de Emi y la sonrio levantandome y ayudandola a ella.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:12 am

-Bien.-dije pensativo analizando detalladamente cada uno de los pasos de los alumnos para juzgarlos. Cuando terminaron, no pude hacer otra cosa que contener la risa ante la caida de Emily.-No está mal. Heather, tu problema es más o menos el de Nick; no os fijais por donde pisais y eso es importante a la hora de hacer una coreografía en grupo. Primero podeis empezar mirandoos los pies si teneis problemas al principio, pero después teneis que hacerlos sin mirar.-después me giré hacia Amy y Emily, chasqueando la lengua.-Y vuestro problema es la concentración. Es muy importante a la hora de tener que hacer una coreografía saberse los pasos detalladamente, pues una tontería como la de pisar hacia la dirección incorrecta puede organizar toda una descoordinación. En cuanto esa bolsa...-le miro mal.-¿Qué coño hace ahí? Bueno, no importa. Sigamos y ya os diré los demás fallos al final del baile.
Moví mis pies a una velocidad más rápida mientras hacía un movimiento rápido y conciso con mis brazos, como si estuviese golpeando a alguien. Luego salté hacia los dos lados y pisé hacia delante, deslizándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:14 am

Sonrío a Nick y me levanto con su ayuda.Escucho y miro atenta al profesor o_O
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:15 am

Tardé unos segundos en acordarme de los pasos e intenté hacerlos. Intenté mover los pies justo como él, pero lo hacía de una forma más lenta. Los movimientos de los brazos los hice medianamente bien, aunque cuando salté hacia los dos lados me resbalé un poco pero lo disimulé bien al deslizarme hacia delante, como el paso final. Saqué la lengua y me rasqué la nuca, esperando a que nadie se hubiese fijado en eso.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:16 am

Asiento a lo que dice el profe y memorizo los nuevos pasos o_o Hago lo mismo que el pero el deslizamiento me sale como si estuviera dando un paso T_T
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:17 am

-Esto....profesor.... Clase de baile - Página 14 281917
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:18 am

Me reí ante el comentario del profesor sobre la bolsa y miré sus pasos.
-Veamos-entrecerré los ojos. Moví los pies como el profe e hice el movimiento de goper a alguien. Salté hacia los lados y a la hora de pisar y deslizarme me resbalé y caí.-¡Geniál!-resoplé.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:19 am

-Vaya, otra caída.-me reí entre dientes y ayudé a levantarse a Amy.-¿Sí? ¿Querías algo, Emily?
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:21 am

Mientras estaban los demás distraídos, cogí la bolsa y entrecerré los ojos, mirándola mal.
-Como hagas daño a alguien más te rompo como una pésima bolsa del Carrefour, ¿capicci?-susurré de forma que solo pudiese oíriem yo misma y tiré la bosla por una ventana como si no pasase nada.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:21 am

-Que no me quedan claros los pasos Clase de baile - Página 14 947645
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:22 am

-Estás bien Amy?
Digo ayudandola también y miro a Emi,y al profe *-*


Fdr:heather mori xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:24 am

Reí entre dinetes.
-Si no ha sido nada, gracias-sonreí.-Sigamoos-aplaudí un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:24 am

-A ver...-me puse a su lado, comprensivo, y esta vez los hice más lentamente.-Mira mis pies.-salté cambiándome de pie rápidamente, aunque a una velocidad más lenta que antes, mientras golpeaba al aire con los puños, como en el boxeo. Finalmente salté a la derecha, después hacia la izquierda y caí hacia delante, deslizándome un poco debido al paso. Después miré a Emily.-Ahora tú.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:28 am

-Venga, Emi, que lo harás bien Clase de baile - Página 14 472749

Off: Es que le había cogido asco a la maldita bolsa... xD
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:29 am

Tras un rato memorizando hice los pasos esos con los saltitos rápidos de pie en pie y los puños de boxeo,luego un salto a la derecha,otro a la izquierda y uno hacia delante.
-¿Mas o menos? ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:30 am

Me cruzo de brazos mirandolos,mientras sonrio *____*
-Ánimo Clase de baile - Página 14 472749


Fdr:ya se ve xD
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:30 am

Sonreí.
-Está bien, Emily. Sigamos.
Mis movimientos se complicaron un tanto. Esta vez, me apoyé con la mano derecha en el suelo y empecé a dar vueltas en círculo rápidamente. Después solté y di dos piruetas, poniéndome de pie rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:33 am

Enarco una ceja mirando a Charlie y despues me pongo en el suelo apoyada en mi mano derecha,doy unas cuantas vueltas en círculo y cuando toca lo de las piruetas,dejo de dar vueltas y quito el brazo,quedandome tumbada en el suelo Clase de baile - Página 14 698389
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:34 am

Me mareé con solo ver al profesor e intenté imitarlo, aunque era difícil. Hice las mismas vueltas en círculo, pero más despacio, y cuando solté trastabillé un poco pero me puse de pie perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:36 am

Sonrei al ver la piruetar y lo conseguí hacer a la seguda Clase de baile - Página 14 122385 Miro a Emi
-Estás bien? o_ó
Pregunto levantandola
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:37 am

-Si Clase de baile - Página 14 472749 es solo que esto es...¿Raro? O__o
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:38 am

Río ante el comentario de Emily.
-No es raro, es funk. Cuando le cojas el tranquillo, te darás cuenta de que todos los bailes rápidos precisan de casi la misma técnica.-dije y esperé a Amy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de baile - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Clase de baile   Clase de baile - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de baile
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de canto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades :: Aulas-
Cambiar a: