Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago

Ir abajo 
+11
Melody Lekker
Emily S. Black
Amy Daniels
Richard Evans
Halley James
Nate Gray
Gabrielle Williams
Caytlyn Geller
Michelle Ritchie
Mitchie Torres
Shane Gray
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:11 pm

Negué con al cabeza.
-No, eso sería... demasiado vergonzoso-rodé los ojos- No podría arruinar mi imagen asi-enarqué una ceja y reí entre dientes.-No quiero causarte una mala imprecion solamente porque eres-hice una pausa- ¡Shane Gray!-elevé la voz para hacer énfasis y sonreí. Me sentía como una tonta.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:20 pm

Miré a todos lados cuando gritó, pensando que, como en un programa de la tele, los decorados caerían y aparecería el público. No pude evitar reirme ante mi idea. -Bueno, como quieras. Pero si te apetece darme un achuchón... -Abrí los brazos, como esperando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:25 pm

No pude contener una sonrisa de alegría y me lancé sobre él.
-Upss-reí entre dientes y lo abrazé con fuerza. Luego de unos cinco segundos y al notar que lo estaba medio asfixiando lo liberé de mi presa y volví a acostarme sobre el suelo.-Ya, ahora estoy mas tranquila-pude notar que el rubor aún no desaparecia llevé las manos a mi cara, corrí un poco un dedo y lo miré, sinéndome aún mas idiota por lo que había echo.


Última edición por Amy Daniels el Sáb Dic 13, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:30 pm

Me reí cuando me soltó y le dí un golpecito suave en la punta de la nariz. -Eres la primera que me suelta sin pedirselo medio asfixiado... -Me volví a reír mientras me planchaba la ropa y me la quedaba mirando. -Ahora me debes un abrazo... -Sonreí con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:32 pm

Suspiré teatralmente y saqué las manos de mi cara.
-Lo se-mordí mi labio inferior medio divertida.


Última edición por Amy Daniels el Sáb Dic 13, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:36 pm

Me reí cuando se mordió el labio. -Que mona... -Volví a reír mientras me quedaba mirando el agua oscura.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:39 pm

Rodé los ojos y suspiré. Me senté demasiado rápido y al sentir el mareo me volví a eschar para atras, mi cabeza y mi espalda golpearon el suelo con un ruido sordo.
-Auuuuuuch-musité entre dientes. Unas pequeñas lágrimas se saltaron y me llevé la mano a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:45 pm

Me moví rápidamente cuando cayó con fuerza y coloqué mi mano en su nuca, levantandola un poco. -Estás bien? -Pregunté mientras la limpiaba las lágrimas de los ojos, zarandeandola un poco para que volviese en sí.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:54 pm

Asentí.
-Si, si...-inspiré-No es nada-exhalé ¡Que tonta! Una gota calló en mi megilla, y eso que yo no seguía llorando... Miré las nuebes que se avecinaban.-Shane- musité. Tomé su barbilla, e hice que mirara al cielo.-Si no quieres mojarte mucho, creo que nos tenemos que ir-hice una mueca, odiaba la lluvia justo en ese momento, no me gustaba que se corriera mi maquillaje. Me levanté sin importarme el dolor de cabeza y el mareo que se le había sumado. Le tomé de la mano para arrastrarlo hasta algúna cabaña y comenzó a llover, la lluvia cayó de tal manera que me empapó al instante junto con Shane. Fruncí le ceño y lo solté-Bien, ya estamos mojados-enarqué una ceja, viendo cómo se arruinaba mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:57 pm

Ví como se levantaba y rápidamente la sujete para que no se cayese al suelo y se diese otro golpe y la acompañé hacía la cabañan más cercana pero nada más empezar a adar, empezó a llover y empezamos a empaparnos, dejando que todo mi pelo cayese sobre mi cara, empapado. Reí cuando la oí y la aparté el pelo de la cara para mirarla, con una amplia sonrisa. -Bueno, mojados estamos más guapos, no crees? -Reí entre dientes mientras me la quedaba mirando, notando como la lluvia pegaba la ropa a mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:04 am

Suspiré y rodé los ojos.
-Puede ser que tu si, pero yo no tengo un espejo para juzgar mi aspecto-Estar a mi lado, cuando algo me molestaba era lo peor que podría haber echo. No era que me enojase con facilidad, pero algúnas mínimas cosas si lo hacían. Me sorprendía un poco porque mi humor en ese caso no era el mejor y él le ponía una sonrisa a todo. Éramos como blanco y negro en esa situacion. Miré mi ropa toda aplastada y aderida a mi cuerpo y luego le fruncí el ceño al cielo. Todabía llovía, comenzé a caminar de un lado para el otro en círculos, mientras estrujaba mi cabello y daba pequeñas miraditas de reojo a Shane que parecía divertido. Me paré y enarqué una ceja-Bueno... ya estamos mojados, no hay caso-hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:12 am

-Te digo to que estás muy guapa... -Me rio con suavidad y mi risa crece al ver lo que hacía con su pelo. Agarré su mano y la conduje hasta lo bajo de un árbol, para que la lluvia no nos mojase tanto. -Bueno, almenos aquí no nos mojaremos tanto Very Happy -Saqué un pañuelo de mi bolsillo y comenzé a secarla la cara mojada con una amplia sonrisa. -Tienes maquillake por toda la cara... -Me reí con algo de fuerza y acabé de limpiarla la cara.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:15 am

Mordí mi labio con fuerza y ehcé la cabeza hacia atras completamente indignada y molesta.
-Ese... pañuelo está mas mojado que yo misma- medio reí entre dientes medio lloré. Hice un puchero casi involuntario.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:19 am

Ví que lloraba y pasé mi brazo por su hombro, pegandola a mi cuerpo. Nuestras ropas mojadas se pegaron entre ellas. -Ey... Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:23 am

Suspiré.
-Si, no me agas caso.. estoy loca-miré el suelo y apoyé mi cabeza en su hombro. La lluvia comnezó a caer con ams fuerza, fulminé con la mirada al agua de los charcos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:25 am

-Ey... Va, alegra esa cara triste. -La dí un beso en la mejilla. -Si no sonries... te haré sonreír yo, ehhh Razz
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:30 am

Rodé los ojos.
-Algrarme...-reí ente dinentes-Eso quiero verlo, pocas cosas me algran cuando me pongo asi, reitero, estoy desquisiada y completmente loca-sentencié y medio sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:32 am

Me separé un poco de ella y la abrazé con fuerza, restregando mis manos por su espalda y sonriendo con felicidad mientras me acercaba a su oído. -Dime cuando te alegres...
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:38 am

Contube la respiracion y me quedé completamente dura, como una estatua.
-Ya estoy feliz-musité luego de un interminable minuto y el rubor volví a mis megillas. ¡Maldita sea! Odiaba el rubor... Entrecerré levemente los ojos mientras ponía una sonrisa enseguecedora para demostrarle a Shane lo contenta que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:41 am

Me separé de ella y sonreí al ver su amplia sonrisa. La dí un ultimo beso en la mejilla antes de agarrar su mano y estirarle la ropa de su cuerpo. -Vamos a mi cabaña? Almenos ahí no te mojarás más... -Reí con suavidad mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:47 am

Suspiré y lo miré fijamente.
-Claro-reí entre dientes y salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:52 pm

Llegue corriendo al lago,fui directamente a un sitio oculto enre los arboles mirando el sol reflejado en el lago,me apoye en el arbol mientas me sentaba y comenze a cantar mi cancion cada vez más melancolico.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:54 pm

Escuché la canción de Nate en el lago. Hice una mueca, hoy no era un buen dia para nadie. Cuando lo vi a lo lejos entre los árboles, me acerqué a él sin saber muy bién qué decir.
-Nate..
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:56 pm

Oí su voz por lo bajo y rompí de nuevo a llorar,no le contesté.Le di golpes a la roca que habia a mi lado como para que se sentase a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:57 pm

Vi que lloraba, no me gustaba ver a alguien llorar, y menos si era un chico como Nate, que no merecía llevarse la culpa donde no la tenia. Lo abracé mientras seguía sentada a su lado.
-Nate, tranquilo -le pedí conteniendo también mis ganas por llorar.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





El lago - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El lago   El lago - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Los alrededores-
Cambiar a: