Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La plana de la montaña

Ir abajo 
+3
Michelle Ritchie
Mitchie Torres
Shane Gray
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:47 pm

La plana de la montaña 690xjtvm_La_Plana________

Esta plana es un terreno de un viejo hombre que trabajaba en Camp Rock. Recibe amablemente a cada visitante e incluso a algunos los deja entrar a su cabaña a tomar algo. Es muy buen guitarrista.

Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:32 pm

Después de subir durante cinco minutos el camino de montaña, llegamos a la extensa plana de la montaña. Caminamos hacía el centro, nos sentamos en el césped y yo me dejé caer, sobre la hierba, acariciando el brazo derecho de Mitch, mirandola con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:34 pm

Llegué refunfuñando por lo bajo, tanta zarza me había hecho pequeños estropicios en mi camisa, y tanto tropezón me había dejado avergonzada. Por fin, cuando llegamos, miré a Shane con una sonrisa, tumbándome a su lado, mirando el cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:45 pm

La abrazo a mí con cuidado, para que la brisa de la noche no nos enfriara y la doy un pequeño beso en la comisura de los labios, lanzandole mi aliento mentolado y frío a sus mejillas mientras me ponía boca arriba, colocando la cabeza de Mitch en mi pecho con dulzura, acariciando su cabello y entrelazandolo en mi dedo indice, mirando las brillantes estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:49 pm

Lo abracé con delicadeza, mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, como si fuese una almohada y como si estuviera abrazando a un peluche. Cerré los ojos sonriente...
-Estamos desapareciendo todo el día -susurré- ¿Lo sabes, verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:55 pm

La escucho y no puedo evitar soltar una risita mientras miro hacía el camino, encojiendome de hombros. -Que vengan a buscarnos... No pienso separarme de tu lado.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:57 pm

Reí entre dientes acercando mi nariz a su cuello, y acariciandolo con ésta.
-Yo tampoco me iré -admití aspirando el aroma de su pelo moreno.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:05 pm

-Eso espero... no quiero quedarme solo. -Sonreí y un pequeño escalofrío tomó mi cuerpo al sentir su nariz rozar mi cuello, y mi mano comienza a subir por el brazo de Mitch y acariciando su nuca con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:07 pm

-No te quedarás solo -aseguré suspirando, expulsando un poco de aire templado por mi nariz a su cuello.
Entrelacé los dedos de mi mano derecha con los de su mano libre.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:10 pm

Otro escalofrío recorrío mi cuerpo cuando su aliento golpeó mi cuello y me giré un poco, apoyando mi mejilla en la suya, acariciando la palma de su mano con la yema de mis dedos cuando se entrelazaron con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:13 pm

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral al estar tan juntos, sin poder separarnos. Comencé a cantar en voz muy baja, cerca de su oido, una canción que había escrito hace poco, donde hablaba de lo nuestro con esperanza que se cumpliera, ya que entonces creía que era algo imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:17 pm

Me quedé helado al oír su canción, y su letra tan hermosa y sincera. Dejé que me cantara, siguiendo cada parrafo con un suave "siempre estaremos juntos" o un tierno "te quiero".
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:18 pm

Mi canto era apenas un susurro que se lo llevaba el viento. En ocasiones, me mordía el labio inferior y lo miraba de reojo, pero no paraba de cantarle esa canción hasta que se acabara por si sola...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:25 pm

Seguí escuchando su canción, ahora cerrando los ojos, deseando tener cerca mi guitarra para poder acompañar su letra con una suave melodía. Me maldije por no haberla traido y me limité a acariciar el cabello de Mitch, susurrandole al oído un final para cada línea de canción, un final que siempre era un "te quiero".
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:29 pm

Escuché cada uno de sus susurros cerca de mi oreja, besé su barbilla con delicadeza, para luego besar sus labios con dulzura y susurrarle entre beso y beso otro "te quiero".
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:35 pm

La respondí al beso mientras mis manos subían por sus hombros y acariciaba lo que pude su espalda, con una amplia sonrisa, mientras me separaba un poco de ella, rozando la punta de mi nariz con la suya. -Creeo que tu madre te va a matar... -Me reí entre dientes, mirando el reloj de mi muñeca. Ya había pasado la hora de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:39 pm

Rodeé la muñeca en la que tenia su reloj con una de mis manos y la llevé a mi rostro, para acariciar la base de su mano con mi mejilla.
-Menudo comienzo -dije sonriendo, aunque la verdad no me importaba demasiado- Tú también te estas saltando la cena -le recordé- Brown te matará.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:41 pm

-Diré que... -Le dí un suave beso en los labios. -... no tenía hambre... -Me reí entre dientes y empezé un nuevo y apasionado beso, ladeando un poco la cabeza para saborear mejor sus labios, sin abrir mucho los mios, tan solo para que su sabor pudiese pasar a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:43 pm

Le seguí aquel beso todo lo que pude, sin evitar sonreir y acunar su rostro entre mis manos, mientras me ponia encima de él, bajando mis manos para abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:44 pm

Llegué hablando por mi teléfono movil, me había perdido por las afueras del campamento, genial.
-Mamá, ¿es que no me has escuchado? -murmuré en voz baja pero histérica- Se me ha olvidado la laca -inflé los mofletes como una niña- y no hay ninguna chica que se arregle como yo, nadie me entiende.
Rodé los ojos.
-No, no me quiero ir.
Suspiré cerrando el telefono de golpe, rodando los ojos. Me apoyé en un árbol y vi a lo lejos una pareja besándose, giré mi rostro un poco quedándome mirandolos pensativa, y cuando me di cuenta de quien era, no pude evitar quedarme perpleja, parpadeando un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:49 pm

Seguí el beso, notando como el peso en mi pecho aumentaba y abrí ligeramente los ojos, para ver a Mitch sobre mí. Volví a cerrarlos y mis manos subieron a su espalda para abrazarla suavemente y lanzé su sedoso pelo de la espalda a mi cuerpo para que su nuca estubiera desnuda y pudiese rozarla con la yema de mis dedos mientras descendían por toda su espalda, ignorando la voz que acababa de llegar a la plana, sin distinguirla, pensando que sería cualquier campista despistado.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:52 pm

Sonreí sin muchas ganas, algo picada porque ese fuera Shane, pasé mi lengua desde mis muelas hasta mis colmillos y de ahí al otro lado, cruzandome de brazos y apoyándome en el arbol.
-El que no quería compromisos -me dije a mi misma en voz baja, fijandome bien en la cara de aquella chica, la cual odiaria por quitarme a mi Shane.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:57 pm

Me aparté un poco de Shane para mirar su rostro con una sonrisa. Sus ojos parecían de color plata por la luz de la luna, estaba mas contenta que nunca...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:00 am

Noté como Mitch se separaba de mí y me la quedaba mirando, feliz. La luz de la luna, al reflejarse contra el cabello de Mitch le daba un brillo precioso. Recordé que alguien había y ladée mi cabeza para mirar quién era y me quedé helado al ver a Michelle, contra un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:01 am

Llego a la plana de la montaña con lal espera de poder estar sola y me encuentro con bastante gente. Veo a un lado a la chica que conoci hoy en el aparcamiento y a Shane con Mitch.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La plana de la montaña Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La plana de la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Los alrededores-
Cambiar a: