Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La plana de la montaña

Ir abajo 
+3
Michelle Ritchie
Mitchie Torres
Shane Gray
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:03 am

Rodeé el árbol hasta quedar en el otro lado de éste, dando la espalda a la pareja.
-Qué suerte tienen algunas -dije quedándome pensativa- Demasiada suerte... -sonreí al venirme algo a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:04 am

Miré a Shane que estaba como petrificado.
-¿Qué pasa... Shane? -pregunté con voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:06 am

Volví a la realidad y miré a Mitch, negando con la cabeza. -No nada... sólo que... Nada, déjalo. -Sonreí con felicidad y me acerqué a ella para darla un suave beso, dulce y apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:06 am

Noto que la situacion esta un poco "rara" y me alejo de alli sin hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:07 am

Me alejé ante su beso.
-No, Shane... ¿Qué pasa? -dije al verlo incómodo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:08 am

Volví a mirar por última vez.
-Complaciendo a una de sus fans... ¿eh? -fruncí el ceño, tenia envidia, celos... muchos celos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:11 am

Me separé de Mitch y me levanté, acariciando su mejilla antes de marchar hacía Michelle, y quedarme frente a ella. -Hola... -No sabía que decir, simplemente miraba a los ojos a Michelle y de reojo a Mitch.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:13 am

Me quedé arrodillaba donde estaba, alzando una ceja ante su comportamiento, entonces vi a una chica a lo lejos, que parecia algo enfadada al vernos de esa manera... Empecé a pensar de lo peor... ¿Y si fuera uno de los ligues de Shane?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:14 am

Al verlo acercarse, dejé que mi enfado no se notara, mostrando una cara algo decepcionada y triste.
-Hola -dije únicamente, haciendome la afectada por su mentira.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:16 am

-Ésto... Ella es Mitchie... -La dije, como si a ella la importase. Noté su decepción en su mirada y suspiré débilmente.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:18 am

-Salúdala de mi parte cuando estés con ella -dije alzando mi mirada, cruzada de brazos- ahora veo el verdadero trabajo de Shane Gray en Camp Rock -murmuré tras un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:18 am

Vuelvo a la plana con la esperanza de que todo estuviese mas tranquilo pero veo a Mitch sola y a Shane hablando con Michelle.
-Hola Mitch -digo acercandome a ella
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:23 am

-Michelle, te lo quería contar, pero no quería hacerlo hasta que ella lo hiciese también... Ella no le dijo nada a nadie, pensaba que no quería decirlo, lo siento... -Suspiré y me la quedé mirando, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:26 am

Suspiré rodando los ojos y mirandolo como si fuera a llorar.
-Podrías habermelo dicho, Shane. Somos amigos... Y cuando me dijiste eso -miré al suelo y comencé a hablar como una niña, poniendo pucheritos- pensé que tendría todo el verano por delante para tenerte a mi lado y... y... lo cierto es que no conozco muy bien al Shane no famoso pero el que es famoso, que lo conozco mucho, me gusta y...
Suspiré, pensando en cosas tristes para que los ojos se me humedecieran.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:28 am

Miré al suelo y comencé a abrazar mis brazos para protegerme del frío. Estaba más convencida que Shane conocía mejor de lo que pensaba a esa chica... Porque si fueran solo amigos... ¿por qué se habia alarmado de ese modo?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:30 am

-Tierra llamando a Mitch, ¿me reciben? -Digo aun mirandola
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:31 am

La miré y miré a cada lado, mordiendome el labio. La había cagado como un simple imbécil y no pude hacer nada, tan solo podía consolarla. Me acerqué a ella y la dí un suave y cálido abrazo. -Lo siento... Y tendremos todo el verano para nosotros... No voy a olvidar a mi amiga. No olvido a mis amigos. Recuerda que ahora soy el Shane no famoso. Very Happy -Me rio con pocas ganas, intentando que ella me siguiese.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:39 am

Al ver que Mitch esta empanada miro a Shane.
-¡Nos vemos Shane! -digo sacandole la lengua y me voy de alli
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:41 am

Me sequé las pocas lágrimas que tenia en mis ojos y medio sonreí.
-¿Seguro? -dije mirandolo de reojo y abrazándolo con fuerza, después de darle un beso en la mejilla, cerca de sus comisuras.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:41 am

Vi a Caytlyn a lo lejos, y al ver a Shane abrazarse con esa chica, y al ver como lo besaba cerca de la mejilla, miré al suelo, algo decepcionada por lo que veía y lo que parecía haber entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:49 am

-Seguro. Very Happy Pero prometeme que me dejarás espacio para estár a sólas con Mitch, vale? -Me reí entre dientes mientras la respondía con un beso en la mejilla y agarraba su mano. -Quieres qué te la presente?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:50 am

Rodé los ojos.
-Vale -alargué esa palabra. Entonces, negué con la cabeza- No, la conoceré en el campamento, vete con ella -dije intentando dar algo de pena- Además, este lugar es un asco.
Solté su mano y me perdí entre los árboles, volviendo por donde habia venido.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:53 am

Vi como se iba aquella chica y oculté mi rostro entre mi larga melena, mientras apoyaba mis manos en mis piernas arrodilladas.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:59 am

Me encojí de hombros y caminé hacía Mitch, con una amplia sonrisa. -Todo arreglado. Very Happy -Dije mientras me sentaba a su lado y agarraba su mano, acariciandola con la yema de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:01 am

Lo miré algo desconfiada.
-¿Quién era ella? -pregunté con un tono de amargura en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





La plana de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La plana de la montaña   La plana de la montaña - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La plana de la montaña
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Los alrededores-
Cambiar a: