Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recepción

Ir abajo 
+3
Melody Lekker
Halley James
Mitchie Torres
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:29 pm

Me levanté y sonreí abiertamente.
-Por supuesto, será una cita.
Salgo junto a ella de la recepción.
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:03 am

Fui a recepcion aun con la ficha medica de la hija de Connie Torres, la dejé sobre el mostrador y mire el reloj de mi muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:14 am

Llego a la recepción tranquilamente y abro la puerta lentamente y al ver a Brown me quedo helado. Recordé que habían pasado días desde que nos vimos por ultima vez y no tenía ganas de hablar ahora. Me doy la vuelta e intento huir sin hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:15 am

-¿Adónde vas, sobrino mío? -dije sin quitar la vista de mi reloj durante diez segundos y mirándolo después de brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:23 am

Me giro al oír a mi tío y resoplo, girandome con una enorme y falsa sonrisa, mostrando mi fila de dientes blancos. -A ningún lado, querido tío... -Ruedo los ojos y me quedo quieto, junto a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:25 am

Frunci el ceño, mientras seguía, como de constumbre, mascando un chicle de menta.
-Puedes entrar, no muerdo -dije mirandolo de brazos cruzados- Dime, Shane. ¿Qué es lo que más te gusta del campamento?
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:32 am

Me lo quedo mirando mientras entro, guardando las manos en los vaqueros y sentandome en el reposabrazos de un sillón. -Lo que más me gusta? El ritmo de los campistas... este año hay muy buenos, la verdad Very Happy Y eso a qué viene?
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:34 am

Sonreí, mirandolo desde el otro lado del mostrador. Ya era hora de tener una conversacion de buen humor antes de volver a discutir con él.
-¿Seguro? Tu hermano Nate me ha dicho que te has hechado novia -me encogí de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:47 am

Me lo quedo mirando cuando habla y frunzo el ceño. Ese Nate no sabía tener la boca cerrada? Suspiro y me encojo de hombros. -Y qué? No puedo?
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:49 am

Negué con la cabeza.
-Todo lo contrario -dije alzando las cejas- sólo... ten cuidado.
Me crucé de brazos.
-Eres un chico muy solicitado.
Me acerqué a él, golpeando su espalda amistosamente, como un buen muchacho que era.
-Oye... ¿Y Nate... tiene novia en realidad? -pregunté interesado al recordar lo hablado con el resto de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:51 am

-Sé cuidarme yo solito, Brown. -Le espeté mientras me apartaba de sus palmaditas. Me asustaba más cuando era amable quie cuando se enfadaba. Suspiré cuando habló de Nate. -No sé. Y no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:52 am

Me crucé de brazos.
-¿Qué ha sido del chico que me abrazaba cada vez que le daba palmadas en la espalda? -dije alzando una ceja- ¿Y por qué no te importa?
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:03 am

-Ha crecido. -Dije simplemente y me levanté del posabrazos. -No me importa nada que tenga que ver con Nate, tío. Si quieres enterarte de algo, habla con él.
Volver arriba Ir abajo
Brown Cesario
Director de Camp Rock
Brown Cesario


Masculino Cantidad de envíos : 36

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:06 am

Alcé una ceja.
-Menuda tontería. El niño de nuestro interior nunca crece. ¿O es que debo de hecharte el agua del florero otra vez por subirte demasiado a la parra? -dije rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:22 pm

-Pues tu niño debe tener ya canas, tito Brown... -Rodé los ojos y suspiré, levantandome del reposabrazos del sofá y guardandome las manos dentro del vaquero. -Si no quieres nada más, me voy... -Me despido y salgo.
Volver arriba Ir abajo
danielle

danielle


Femenino Cantidad de envíos : 4

Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:47 am

se quita los lentes y pone las maletas a un lado

- buenas - le dice a la recepcionista

- oh hola en que puedo ayudarla señorita

- vengo a registrarme

- su nombre

- danielle boley

- oh pues señorita boley bienvenida a america cabaño numero 4

- oh gracias es un placer señora

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recepción   Recepción - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recepción
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: