| El Jardín | |
|
+7Amy Daniels Nick J.Stevens Amy Belacqua Caytlyn Geller Emily S. Black Tess Tyler Shane Gray 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tess Tyler Campista 3er año
Cantidad de envíos : 220
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 12:32 am | |
| Enarca una ceja. -Para conocerme hace falta más que decirlo =), si no hacerlo =) | |
|
| |
Shane Gray Profesor de Hip-Hop
Cantidad de envíos : 555
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 12:34 am | |
| -Y cómo podría conocerte? -Dije con una sonrisa. -A fondo. -Añado, mirandola. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 12:35 am | |
| Le da un toquecito en la nariz. -Ingeniatelas tú solito =) .-Sonríe, divertida por la situación en la que se encontraba, nunca pensaría que Shane la diria eso. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 12:42 am | |
| -Tengo una ligera idea de como conocerte... "a fondo" -Sonrío mientras doy un pequeño paso al frente. Sin decir nada, la agarro de la nuca y la rodeo por la cintura y la doy un morreo, al igual que ella hizo conmigo hace tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 12:43 am | |
| Sonríe al ver como se acerca y cuando va a replicar, es besada por Shane o_o.Corresponde el beso y se separa. -¿Y esto? o_o | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 12:54 am | |
| -Quería conocerte "a fondo". -Sonreí mientras me limpiaba la boca con el dorso de la mano. -Pero si quieres no lo repito, y santas pascuas. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 1:12 am | |
| Sonríe. -Ñeh, a lo mejor Mitch me odiará más por haber dicho eso ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 1:13 am | |
| -Ya te he dicho que entre Mitch y yo no hay nada... Ella me odia, y yo no la quiero. Final de la historia. -Ahora estaba cabreado. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 1:23 am | |
| Sonrío cuando se acerca a mí y sonrío. -Eso es lo que yo quería decirte... -Sonrío de nuevo mientras rodeo su cintura con mis brazos. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 23, 2008 1:31 am | |
| No digo nada y me limito a ladear la cabeza y responderla con velocidad y pasión. Buscando su lengua con la mia. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Jardín Miér Dic 24, 2008 4:51 pm | |
| Me despido de ella mientras ruedo los ojos y suspiro. -Adiós, Tyler. -La despedí con la mano y me marché. | |
|
| |
Charlie J. Watson Profesor de Funky
Cantidad de envíos : 205
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 5:47 pm | |
| Llevo a Melody hasta el jardín y le sonrío. -Este lugar también es bonito, ¿verdad? | |
|
| |
Melody Lekker Empleado/a
Cantidad de envíos : 187
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 5:52 pm | |
| Asentí con la cabeza. -Si, cuando yo iba de campamentos dormíamos en tiendas de campaña -dije aún agarrándole de la mano- me encanta, gracias por enseñarme esto -dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 5:56 pm | |
| Miré de reojo a nuestras manos y sonreí para mis adentros. -Sí, hay que ver como han avanzado los campamentos de hoy en día. Ahora tenemos nuestras cabañas y todo, con cuatro paredes, un techo y un suelo.-me reí y le apreté más la mano. | |
|
| |
Melody Lekker Empleado/a
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 6:04 pm | |
| Sonreí al notar cómo apretaba mi mano. -Ah, monsieur Charlie -sonrei y lo abracé- debo verte bailar algun día, ¿eh? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 6:08 pm | |
| Le correspondí el abrazo. -Cuando quieras. Puedes incluso venir a mis clases. Sabes gimnasia rítmica, ¿no? Nos vendría bien alguien como tú de ejemplo...-le sonreí de forma sugerente. | |
|
| |
Melody Lekker Empleado/a
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 6:13 pm | |
| -Me encantaría, pero yo también trabajo -dije haciendo una mueca. Sonreí y le revolvi el pelo. -Ya tendrás suficiente con las niñas locas por tener un profesor alto, guapo y sexy. Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Mar Dic 30, 2008 6:16 pm | |
| Bufé y me reí. No pensaba en que hubiesen muchas alumnas tan obsesionadas, pero si desconfiaba en los chicos que babearían por la enfermera nueva. -Y tú también tendrás suficiente con los fantasmas que intentarán ligar contigo.-arrugué la nariz.-Sobretodo Connect Three. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín | |
| |
|
| |
| El Jardín | |
|