Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Jardín

Ir abajo 
+7
Amy Daniels
Nick J.Stevens
Amy Belacqua
Caytlyn Geller
Emily S. Black
Tess Tyler
Shane Gray
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:54 am

-Es que soy compositora... y a falta de mesa de mezclas... -digo soltando un pequeño bostezo
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:56 am

Al ver a Caytlyn, yo también suelto un bostezo. Mierda, me lo ha pegado...
-Vaya, ¿eres compositora? Yo también, aunque no hago mezclas, toco la guitarra.-hice una mueca al comparar el nivel de composición de las dos.-No es tan bueno como poder hacer sonidos y tal, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:00 am

-¡Que bien! por ahora conozco solo a otro compositor... Nick ¿le conoces?
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:03 am

-¡Sí!-sonreí al recordarlo.-Ayer cumplió años y le regalé una piedra.-levanté la cabeza, casi orgullosa del regalo (xD).-Es majo, el chico. La verdad es que lo que más hay en este campamento son vocalistas, la mayoría chicas... por no decir todas.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:05 am

Rio al oir lo que dice y suelto otro bostezo xD.
-Lo malo es que la mayoria somos chicas... y como alguna quiera novio va a tener que quitarselo a alguna -digo riendo
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:09 am

Me vuelvo a reír, algo cansada.
-Sí, tienes razón, o enamorarse de otra...-abrí mucho los ojos al pensar en lo raro que podría sonar si lo decía.-... piedra, sí, eso.-arqueé una ceja para mí misma. Ahora ha sonado aún más raro... Me sacudí la cabeza rápidamente para cambiar de tema.-Hablando de chicos. Aparte de Nick... ¿conoces a alguno que sea comestible?-dije lamiéndome los labios con teatro.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:13 am

Rio al ver lo que hace.
-Pues a ver... el guapo de este año vuelve a ser Shane que es el monitor de Hip-hop pero solo tiene un año mas que nosotras -digo y sigo pensando- tampoco esta mal Nate que es hermano de Shane... y pocos mas la verdad- digo encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:16 am

-Jum...-hice un puchero.-pero ya me dijo Mitchie que está con Shane, así que solo queda Nate, aunque la verdad no me interesa mucho ligarme a algún chico, solo busco recrearme la vista.-dije levantando los brazos como si quisiese mostrar que estoy indefensa. Solté una pequeña risita.-Oye, ¿sabes cuánto suele durar el campamento?
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:20 am

Miro la hora y me estiro la ropa.
-Ya es tarde, deberia irme... que mañana tengo que estar en forma para la clase -digo riendo- ¡nos vemos Heather! -digo y me alejo
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:22 am

Bostezo.
-Tienes razón, yo también me voy.-me levanté y me despedí con la mano, sonriendo.-¡Adios, Caytlyn!
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:03 pm

Llego paseando al jardín,con las manos en los bolsillos *___*
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:45 pm

Llegué al jardín, cruzando de brazos, y me apoyé en un árbol mirando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:45 pm

Llegué paseando al jardin, caminando poco a poco por todo el terreno.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:46 pm

Miré de reojo a la persona que había llegado, sonriendo por poder entablar una conversación. Cuando me di cuenta de quien era, bufé y seguí mirando al horizonte, ignorándole con el entrecejo fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:48 pm

Vi a un par de metros de mi a Charlie, rode los ojos y me crucé de brazos, apoyandome en el mismo arbol que el, pero hacia el otro lado.
-¿No deberias estar por ahi seduciendo a mas mujeres con tus pasecitos de baile?
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:51 pm

La miré por encima del hombro, serio.
-¿Y tú no deberías estar agobiando a alguien con tus putas paranoias?-le dije, cortante.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:53 pm

Me crucé de brazos.
-Ya lo hago -dije alzando las cejas- y sin necesidad de un vocabulario tan vulgar.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:55 pm

-Al menos yo no me siento superior e inteligente hablando con "palabras correctas".-miré hacia delante, deseando que se marchara.-¿A qué has venido? ¿A tocarme las narices?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:57 pm

-Yo no disfruto incordiando al resto -dije de brazos cruzados- tal vez eres tu quien me esté siguiendo para "tocarme las narices".
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:01 pm

Levanté las cejas.
-Perdona, pero yo he llegado tecnícamente antes que tú aquí.-apreté los puños encima de mis costados al tener los brazos cruzados.-No sé cuando has visto tú que te esté persiguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:04 pm

-Claro como ya tendrás a otra -dije irritada, aun de brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:05 pm

Arqueé una ceja y contuve una sonrisa.
-¿Por quién me has tomado?-la miré de reojo por encima del hombro.-¿Es que acaso estás celosa?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:06 pm

Alcé una ceja, sin devolverle una mirada.
-¿Celosa? ¿Yo? ¿De ti? Oh, no. En ti solo se fijaria una humana con cerebro de mosquito.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:08 pm

-Entonces, tú debes tener cerebro de mosquito.-torcí los labios.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:09 pm

-Un cerebro de mosquito más grande que el tuyo. Si estás insinuando que yo me he fijado en ti -llevé mis manos a mi cintura- te equivocas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín   El Jardín - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Jardín
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Los alrededores-
Cambiar a: