Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:24 pm

Me la quedo mirando mientras se va y me pongo a mirar el techo hasta que se abre de nuevo la puerta y miro a la entrada, viendo a Mitch saltas sobre mi cama. Rio entre dientes y la abrazo. -Donde has ido?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:25 pm

-Fui a ayudar a mi madre un momento.
Sonreí.
-Y luego... -alcé una ceja- a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:27 pm

-Que bonito ¬_¬ -Me la quedé mirando, fulminandola con mi mirada y sonriendo y riendo por dentro, intentando que no se me escapara la risita. -Prefieres ir a dar una vuelta que volver aquí conmigo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:33 pm

Alcé las cejas, mirándolo sin una expresión en mi cara, como si lo que dijera no me importara demasiado.
-¿Y si es así, qué? -pregunté conteniendo una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:41 pm

-Pues que creeo que me iré yo también y volveré cuando me dé la gana... Rolling Eyes -Fruncí el ceño con fuerza y me moví por la cama, con intención de salír.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:42 pm

Me amarré a su cintura, rodeándola con mis brazos.
-Chh, no tan rápido, Shane Gray -dije antes que nada, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:45 pm

La miré de reojo y dibujé una pequeña sonrisa. -Estoy obligado a quedarme? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:46 pm

-Tú lo has dicho -dije mirándolo de reojo, sonriente.
Apoyé mi espalda en la puerta, bloqueando su salida, sólo por si acaso, y me heché el flequillo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:48 pm

-Entonces déjame dormir! -Sonreí con suavidad mientras agarraba todas las mantas y me las hechaba por encima, estirandome por toda la cama para ocuparla por completo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:50 pm

Rodé los ojos.
-Dormilón. Si al final lo de Bello Durmiente va a ser oficial -murmuré para mis adentros.
Suspiré y salté sobre su cama, tumbándome encima de las mantas y encima de él.
-No te voy a dejar.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:52 pm

-Qué vas a hacer? -Dije entre risas, agarrando con fuerza las mantas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:53 pm

-¿Saltar? -pregunté como si fuera algo obvio, poniéndome de pie en la cama, con su cuerpo entre mis tobillos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:02 pm

-NO SERÁS CAPAZ! -Dije mientras sacaba mi cabeza de la manta.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:06 pm

Asentí sonriente.
-Oh, si -dije riendo entre dientes- Claro que seré capaz
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:07 pm

La agarré de las manos y la tiré encima mío. -Ahora no podrás saltar... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:13 pm

Entrecerré los ojos mirándolo amenazante.
-Ya verás cuando te pille in fraganti.
Reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:16 pm

-Yo sólo estoy in fraganti en la ducha... -Me rio con fuerza mientras abro un poco la cama para que entre. -Seguimos con las clases? Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 24522
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:41 pm

Oí a alguien en mi cabaña,entre para ver quién estaba.Estab Mitchie y Shane,entre dando un gran portazo.
-Tú..- dije en tono amenazante a Mitchie.
No podía creer que me hiciera eso en el viejo almacén.
Mientras me sentaba en gran silla que estaba situada al lado de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:44 pm

Alcé las cejas, pasando de estar tumbada junto con Shane, a sólo estar sentada a su lado, de piernas cruzadas.
-Si, yo -bromeé- Soy Mitchie.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:46 pm

-Jaja tú me las pagaras-.Dije mirando fijamente a la ventana haciendome el interesante.
Estaba pensando en que se basaria mi venganza.Ella es muy lista,dije para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:55 pm

Me crucé de brazos, quedandome aún sentada.
-¿Qué me harás?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:58 pm

-En eso estoy pensando ,pero seguro que nunca se te olvidara en la vida,´¿Qué quieres que te haga?
Rolling Eyes Nose que hacerle tampoco sera algo muy malo pero mis venganzas son venganzas y bien echas.
Me giré y vi a mi hermano durmiendo-Si,que duerme eh..-me volvi a girar hacia la ventana y me pusé a silvar mi nueva canción.
Me levanté y me fui para pensar tranquilo
-Despierta a Shane y hablen mientras yo pienso mi venganza.
Salí y me puse a pasear por el lago.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:02 am

Rodé los ojos... Este chico... Sonreí y miré a Shane, sólo se hacia el dormido, y cuando notó irse, me miró interrogante.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:38 pm

-Ya he vuelto¿Todavia estas aquí?-pesando que no había nadie.
Me tire en mi cama,puse algunas almohadas a la espalda y me pusé a tocar la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:40 pm

Sali del lavabo y me apoyé en el marco de la puerta, viendo a los dos hermanos gandulear en la cama.
-Se nota que la fama os agota.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: