Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Halley, Amy y Michelle

Ir abajo 
+3
Michelle Ritchie
Shane Gray
Halley James
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:57 pm

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Frente-cipreses

La cabaña que me asignaron.. No esta mal para ser un campamento..
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:00 pm

Entré a la cabaña, dejando las cosas a un lado, en la entrada, aspirando el aroma penetrante del pino y sonriendo ampliamente ante el silencio que se extendia a mi alrededor
-Perfecto!-
Exclamé, corriendo a la cama mas amplia y tumbandome en ella, mirando al techo unos minutos sin moverme.. Me puse de pie y tomé el estuche del violín, necesitaba sentirme en casa.. Acomodé el instrumento y comencé a tocar sin ver las partituras, me sabia la canción de memoria.. El aire se llenó del sonido suave y fluido de las notas, mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla, desapareciendo en la blanca colcha de la cama.. Despues de un rato, sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:14 pm

Llegamos a una cabaña, dirección a la recepción, y nos detubimos junto a la puerta, mirando el número. -Ésta antes estaba vacía... -Subí las escaleras hasta la puerta y llamé con los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:16 pm

Empujé la puerta, estaba algo abierta. Entré a la cabaña con mis dos grandes maletas en cada una de mis manos. Miré a mi alrededor, pude ver un par de maletas encima de una cama.
-Estaba.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:21 pm

-Alomejor a la propietaria no le importa... -Puse mi brazo en la puerta para que no entrase, ya que estaba prohibido colarse. -... cuando venga, preguntala, haver si quiere acojerte... o sino, buscamos a otra que quiera compartir cabaña contigo...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:24 pm

Sonreí al ver su brazo impedirme el camino. Pasé dos de mis dedos por él, como si fuera una personita y sonreí con picardía.
-No me gusta esperar -dije poniendo pucheritos.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:29 pm

Camine hacia la cabaña, deteniendome en las escaleras al ver a dos personas en la entrada
-Con permiso-
Susurré, mordiendo de nuevo la manzana, esperando para entrar
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:31 pm

Escuché una voz y me hize a un lado para que la chica nueva pudiese pasar y la miré, alzando una ceja. -Vives aquí? -La dije mientras impedía el paso de Michelle al interior de la cabaña. -Te importaría acojer a mi amiga?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:32 pm

Fruncí mis labios y rodé los ojos, mirando a Shane de reojo y luego a la otra chica, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:33 pm

Mire al chico de arriba a abjo un segundo
-¿Y quien es tu amiga..?-
Susurre, enarcando una ceja
-Y.. ¿Quien eres tu?-
Pregunté indiferente, entrando a la cabaña y mirandolos fijamente, sin dejar de morder la manzana
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:35 pm

Heché a un lado mi pelo y arrugué la nariz ante el poco compañerismo de la chica, quedándome callada.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:36 pm

Reparé en la mueca de la chica
Genail.. Justo lo que me faltaba.. otra diva..
Pensé y rode los ojos, esperando al respuesta del chico
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:40 pm

Señalé con el pulgar a Michelle. -Ella es mi amiga, se llama Michelle y busca alojamiento. Yo soy Shane Gray, y soy el profesor de Hip-Hop. -Sonreí con dulzura, esperando la respuesta de la chicas.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:42 pm

-Bueno Shane Gray, profesor de Hip-Hop-
Susurré, dandole una ultima mordida a mi manzana
-Soy Halley James-
Tire la manzana con destreza en el cesto de basura del interior

-Y...-
Mire a la chica un largo minuto, antes de rodar los ojos y encogerme de hombros
-Que mas da.. Ya estoy confinada en este sitio del horror-
Suspire dramaticamente, exagerando por el simple sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:44 pm

Supe enseguida que no me llevaría bien con ella... Pero por intentar cambiarla... No pasaría nada. Sonreí observando su pelo y su rostro. Oh, si... Sería una gran compañera. Le haría amar la moda como yo la amaba. Me quedé callada, entrando dentro con las maletas y mirándola mientras entraba y dejaba las cosas encima de una cama libre.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:46 pm

La mirada de la chica hizo que me dieran escalofríos
Parece mas la mirada de un linca ante una presa
Frunci el ceño y mire a Shane
-Bueno.. eh.. ¿tu clase es obligatoria?-
Enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:47 pm

Me volví a acercar a la entrada de la cabaña.
-Claro, encanto. Todas las clases son obligatorias.
Rodé los ojos.
-Por algo viniste a Camp Rock, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:49 pm

Enarque ambas cejas, con una mirada de panico
-Oh no.. Yo jamas pedi venir aqui.. me arrastraron, ese es el termino mas exacto-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:50 pm

Sonreí, curvando una de mis comisuras con satisfacción.
-Yo te haré ver el lado bueno del campamento.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:50 pm

Sonreí al oírla, se parecía tanto a mí en mi primer año... No pude evitar soltar una carcajada mientras dejaba paso libre a Michelle para que pasase a la entrada de la cabaña y entrase dentro. Escuché a Halley y me encojí de hombros. -Según tu estilo. Si no eres buena con el Hip-Hop, no hace falta que vengas... Very Happy -Miré a Michelle. -Michelle, puedo contestar solito, gracias. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:51 pm

¿Este sitio del horror tiene un lado bueno?
Pensé, mirando a Shane
-Bueno, entonces.. tendras que excusarme de tu clase.. di que.. no se, me rompi un tobillo bajando de la cama o algo asi..-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:53 pm

Me crucé de brazos, mirando a Shane de arriba a abajo, admirando su belleza, y luego mirando a la chica, era interesante.
Pasé mis dedos por mis labios, como si cerrara una cremallera y me callara para no responder lo que Shane debía decir.
Volver arriba Ir abajo
Halley James
Campista 1er año
Halley James


Cantidad de envíos : 129

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:56 pm

Suspíre y me cruce de brazos
-Que bueno.. No creo que quisieras una sala de urgencias en vez de un salon de clase-
Me encogi de hombros
-Dos pies izquierdos.. consecuencias catastroficas-
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:57 pm

-Tranquila James, te excusaré... Aunque no creeo que tengas de que preocuparte, si no es tu estilo el baile callejero, no hace falta que vengas, ya te lo he dicho. Lo importante aquí es aprender todo lo que se pueda. -Me volví a encojer de hombros y me dediqué a bajar las escaleras de la cabaña. -Si me perdonáis, me voy a dar una vuelta... Nos vemos, Michelle... James... -Empezé a caminar hasta que salí de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:59 pm

Sonreí juguetona, mirando a Shane alejarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Halley, Amy y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Halley, Amy y Michelle
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Michelle Ritchie
» Ficha de Halley James
» Crear una cabaña
» Vieja Cabaña
» Crear una cabaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de las chicas-
Cambiar a: