Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:15 am

Me desperté al cabo de unas horas. Llevaba tiempo que no dormía bien, y además, muy poco. Miro a Mitchie, se había quedado dormida. La doy un beso en la comisura y tras arreglarme y peinarme, salgo de ahí, con mi guitarra colgada.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:11 am

Al cabo de un rato, vuelvo a la cabaña, entro dentro mientras me saco los zapatos y camino hacía la cama, dejando la guitarra en una silla y tumbandome en la cama, echando la manta sobre el cuerpo de Mitch y el mio, durmiendome al rato, de nuevo abrazado a ella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:32 pm

Desperté al lado de Shane, tenia los ojos como pegados y estaba tapada por una manta. Miré a mi alrededor hasta encontrar con la vista un reloj. Había dormido toda la noche en la cabaña, mi madre estaría furiosa por no haber ido a la cocina... Aunque, pensandolo mejor... Aun me quedaban quince minutos para llegar a tiempo. Me destapé y besé a Shane en la mejilla, me peiné un poco el pelo y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:37 pm

Me desperté a la mañana siguiente, miré a mi lado, pero Mitchie no estaba. Suspiré y me quedé mirando el techo unos minutos hasta que decidí levantarme y caminar al baño para ducharme y arreglarme.
Cuando me duché, me puse ropa nueva, comprové que mi guitarra estaba en perfecto estado y salí de ahí, en dirección a cualquier lado.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:17 pm

Había salido muy temprano a pasear por el pueblo y estaba cansado que ni siquiera toqué la puerta del bungalow para entrar.
Hola..Me acostaré un rato estoy cansado -Dije suspirando.
No podía dormir tranquilo..No tenía demasiado sueño.
Shane..¿Alguna novedad?.. - pregunté del aburrimiento.
Me rodé a los lados y no vi a nadie me dije a mi mismo Ya hablo hasta solo Dios!-Diej con una sonrisa ironica.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:19 pm

Llegué a la cabaña de Shane, pensando que estaría allí. Chorreaba agua a mares, y al entrar, vi que no estaba, sólo estaba Nate. Sonreí y me acerqué a él, mojando su cara con mi pelo.
-Hola, Nate -dije sonriendo contenta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:27 pm

Hola...-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Pensando que solo venía a buscar a Shane.Mitchie..Shane no esta debe estar perdido por ahi.
Pero bueno si quieres quedate a esperarle.-Dije sabiendo que a lo mejor llegaba más tarde de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:32 pm

-Claro -dije sonriendo, Nate me caía de maravilla.
Me acerqué al armario tan grande que tenian, ojeando un poco y cogiendo una camisa.
-Oye, ¿es tuya? -Nate asintió con la cabeza- ¿Te la puedo coger prestada?
Sonreí, estaba empapada, necesitaba ropa para cambiarme, pero no queria ir a mi cabaña, queria quedarme ahí. Nate sonrió, dejandome su camisa.
Me metí en el baño, me cambié y me puse la camisa como camisón y rodeé mi pelo con una toalla, ya que estaba empapado.
-Gracias -dije saliendo como si fuera un vestido y poniendo mi ropa mojada encima de la calefacción- tu hermano me ha tirado al lago.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 pm

Jajaja - rei sin ganas.
Y donde esta mi hermano Shane? por cierto,te queda bien mi blusa..mi hermano tiene una parecida pero no igual la mia es más bonita..jajaja.
Pensé es cierto pero la del tampoco esta mal..Hacia un tiempo muy bueno estaba todo el cielo soleado.
Mitchie ¿quieres salir a fuera? -Exclame entusiasmado.
Pero enseguida antes de que ella contestara le dije No,que no creo que salgas con una blusa a fuera.Si,¿quieres voy a las cabañas de las chicas y pido ropa para ti?.
Dije con tal de salir con rato a la calle me sentia raro.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:43 pm

Sonreí al verlo entusiasmado, lo cogí de la mano.
-Tienes razón. ¿Te vale con que salgamos al porche o al valcón de la cabaña? Pareces sofocado. Tanto concierto y fans os comen la cameza, ¿eh, chico connect 3?
Reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:45 pm

Mmm no es eso sino que me siento raro ultimamente ``la fama´´ por asi llamarlo,no me gusta mucho bueno si pero ya es agobiante.Sera que me siento mal por una cosa y más los fans,y otras presiones como estar más involucrado en el grupo.-Dije amargado,pero con una pequeña sonrisa al final de la frase.
Pero igualmente estoy orgulloso de lo que soy y lo que estoy haciendo hoy día.
Me levanté le cogi de la mano y hice un paso de baile raro,no me había salido bien pero al menos le hize sacar una sonrisa.
No me ha salido bien pero algo voy avanzando ..-Dije con voz muy grave.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:48 pm

Le revolví el pelo.
-Pero si bailas de maravilla, Nate -reí entre dientes y salimos al valcón- ¿Y por qué te sientes mal? ¿Qué es esa cosa? -dije apoyándome en la barra de madera.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:57 pm

No creo que sea el momento indicado para decirtelo..-Dije susurrando al oído.
Pero es sobre el amor pero ya se me pasara -dije con una sonrisa ironica.
Y tu,¿Qué tal con mi hermano alguna novedad?.
Pregunte sabiendo las novedades..Ya me lo olía desde hace tiempo pero queria oír que me contestaba a lo mejor igualmente no es lo que se me pasaba por la cabeza.Mientras miraba fijamente la cabaña de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:59 pm

Rodé los ojos.
-El amor... A veces es un asco -admití rodando los ojos- pero otras veces no...
Sonreí ante su pregunta.
-Yo... Yo estoy mejor que nunca -sonreí nerviosa- Estoy genial con tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:05 pm

Al final va mejor de lo que me esperaba,pero me alegro.-Dije mirando a un punto fijo.
que raro mi hermano no viene.dije nervioso no queria sguir hablando del temita Shane y Mitchie.
Jajaja te acuerdas la maratón que hizo Shane.para conseguir la guitarra que se le olvido en la limusina estan despistado..-dije cambiar de tema
Empezo a chispar cada vez más fuerte pero era bonito oír el ruido de las gotas de agua chocar contra la ventana.
-¿Te gusta oír el ruido de las gotas de agua?-Pregunte contemplando el paisaje - A mi me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:07 pm

Reí a carcajadas al recordar la carrera de Shane tras la limusina.
-Si, fue genial.
Al verlo tan melancólico y pensativo sonreí de oreja a oreja.
-Eres un chico muy sensible -lo abracé amistosamente- Tendrás suerte cuando tengas a alguien a tu lado.
Sonreí, entré dentro y al ver que mis pantalones estaban secos, me los puse y también me puse las playeras, en cuanto a mi niqui, seguía mojado.
-Te devuelvo luego la camisa, ¿si? Debo ir a la cocina.
Me despedí con la mano.
-Adiós Nate.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:14 pm

-Adios,despues me pasaré por alli.-dije mientras se marchaba con prisa.
Que mala suerte tengo ultimamente...y por fin que encuentro a alguien no me corresponde.Tampoco quiero esta mal con mi hermano..y otras consecuencias que pasarían si confesara de quien estoy enamorado,pensaba muy melancolico.
Bueno tampoco hay que sacar las cosas malas -enseguida me anime,puse mi música y empeze a recoger un poco la cabaña ya que Shane la habia dejado desordenda antes de marcharse.Pra despues perderme por ahi.Estar en la cabaña solo es demasiado aburrimiento para mi.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:51 pm

Llegué a la cabaña, cansado, ya que Brown me había tenido trabajando todo el día por mi ausencia del campamento. Abrí sin muchas ganas la puerta y caminé a mi cama, tumbandome en ella pesadamente y agarrando la almohada, bostezando. Estaba hecho polvo, y lo único que quería era dormir un poco...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:59 pm

Me asomé por el cristal de la puerta de la cabaña. Shane estaba dentro, algo adormilado. Sonreí y entré en silencio, con la mochila en uno de mis hombros. Me senté la cama a su lado, observándolo de arriba a abajo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:03 pm

Noté como la cama se hundía un poco y ladée la cabeza, viendo a Mitch sentada en la cama, con una camisa que no era mía. Ni de ella. -Hola... Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 450978 -Dije algo confundido por su vestimenta y estiré mi mano, agarrandola y tocandola, como pidiendo una explicación.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:05 pm

-Hola -dije sonriendo, cerca de él, dejando la mochila en el suelo.
Miré como agarraba mi camisa, con el ceño fruncido, mirandome interrogante.
-¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:11 pm

-Dimelo tú... Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 450978 -La digo mientras suelto su camisa y me incorporo, sentandome en la cama, con la espalda pegada en la cabecera. Me la quedé mirando, esperando su respuesta, con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:13 pm

Alcé una ceja, mirandolo sin comprender. Cogí la camisa desde el cuello.
-¿Esto? -pregunté.
Me senté en la cama de piernas cruzadas.
-Oh, pues vine a verte después del lago, sin cambiarme aún, y me encontré con Nate, y como luego tenia que ir directa a la cocina y no me apetecía ir a mi cabaña, pues dejé mi ropa secando y me dejó su camisa -sonreí-
¿A que me queda bien?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:18 pm

Seguí con el ceño fruncido cuando la oí. La idea de que Mitch y Nate tubiesen algo pasó fugazmente por mi cabeza. Rápidamente la borré, sabía que Mitch no haría algo así, asi que me dediqué a sonreír. -Te queda genial... -Me reí entre dientes mientras me estiraba en la caba y la agarraba de la camisa, acercandola a mí y entregandola un rápido y apasionado beso mientras la abrazaba fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:21 pm

Sonreí dejandome caer con suavidad encima de él, apoyando mi pecho en el suyo y besándolo con cariño y ternura.
-Me asustaste por un momento -comenté mirándolo a los ojos- pusiste una cara inexpresiva.
Suspiré.
-Venia a estar un rato contigo, debo ir al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: