Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:14 pm

Me puse nervioso al ver que no decía nada, así que continué titubeando.
-En fin... bueno... tenía razón y todo eso... Brown y yo estuvimos hablando. Me di cuenta de que no tenía que relacionar mi vida privada con la profesional y así lo he hecho yo. Te pido disculpas... y lo del otro día... se me fue un poco la pinza, estaba muy cabreado, de verdad que no decía lo que pensaba.-esperé, conteniendo el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:17 pm

Hice una mueca.
-Espero que no dijeras en serio lo de perder el tiempo conmigo -dije cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:21 pm

-La verdad es que no... me alegro de haber pasado ese tiempo contigo.-le dije empezando a perder la vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:22 pm

Curvé mis comisuras hacia arriba, ocultando mi rostro entre los mechones de mi pelo. Me puse de pie y me abalancé sobre él, para darle un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:29 pm

Al principio tardé en reaccionar, pero después le devolví al abrazo, sonriente.
-Entonces... ¿Eso significa que me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:32 pm

Asenti con la cabeza y me separé un poco de él para mirarlo y besar su mejilla, donde dias antes le habia golpeado.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:35 pm

Sonreí como un tonto.
-Vaya... me alegro...-ahora no sabía cómo seguir. Me había preparado negativamente para la respuesta. No sabía que Melody era tan comprensiva... y me gustaba.-En fin... bueno... ¿qué has hecho últimamente?-pregunté arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:38 pm

-Arrepentirme por no estar contigo -dije sinceramente, acercando mis labios a los suyos y dandole un largo y dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:39 pm

Le correspondí el beso, eufórico. Ya podría venir Brown a interrumpirnos como si fuese el yeti, que a mí no me importaba. Seguí besándola hasta que decidí separarme de ella, sonriéndola.
-¿Tienes trabajo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:40 pm

Sonreí rodeando su cuello.
-No... Bueno, sí. Digo... -cogí aire- Sí pero puedo irme.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:45 pm

Hice una mueca; tenía ganas de hacer algo juntos, pero no quería interrumpirla.
-¿En serio? Si no puedes... bueno... no pasa nada.-aunque mentía. Me froté la nuca impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:49 pm

Alcé las cejas.
-Que no importa -insistí mientras él me rodeaba la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:51 pm

-Guay.-le sonreí mientras la acercaba más a mí.-¿Te hace una vuelta por el campamento?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:54 pm

Me encogí de hombros.
-Vale -dije sonriente, entrelazando los dedos de nuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:58 pm

Al volver, deposité a Charlie en la camilla y lo atendí enseguida. Al hacerle el análisis, vi como poco a poco se despertaba de su desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:01 pm

Abrí los ojos dubitativo. Fui a incorporarme cuando sentí un dolor muy profundo en mi pierna izquierda. Hice una mueca de dolor.
-¿Pero qué...?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:03 pm

Le cogi de la mano.
-Shh -dije llevando mi dedo indice a mis labios- te caiste. Esta vez sí te rompiste la pierna -dije sinceramente, mirando su escayola.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:24 pm

Miré asombrado mi perda escayolada.
-¿¡Pero qué!? ¡Mierda, mañana tengo clase!-fruncí el ceño.-¡Qué lata! Me caí del árbol, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:27 pm

Me encogi de hombros.
-El que avisa no es traidor, eso te pasa por no hacer caso a una chica -dije bromeando dandole suaves palmaditas sobre la escayola.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:29 pm

Entrecerré los ojos mienras me daba golpecitas en la escayola; aún así dolía. Miré a Melody, esbozando una media sonrisa.
-Eso significa... ¿que me has traído hasta aquí, ¿verdad?-le pregunté esperanzado por pensar que a Melody le podía importar tanto.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:34 pm

Rodé los ojos.
-Claro, tonto -dije alborotando su pelo- no te iba a dejar ahi tirado.
Esbocé una sonrisa.
-¿Quién será ahora el crack de la comba y el futbol? -dije con un tono de ironía en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:38 pm

Sonreí abiertamente.
-Eso me recuerda... ¡Tenemos un reto pendiente, mademoiselle Melody, con o sin escayola!-bromeé. Al intentar ponerme de pie, me dolió muchísimo la pierna e hice una mueca de dolor disimulada.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:41 pm

Me crucé de brazos e hice que se tumbara de nuevo.
-Prohibido esforzarse -dije frunciendo el ceño- Si quieres ir a clase, irás con muletas y con unas pastillas para el dolor. Pero nada de esforzarse.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:44 pm

Mientras me eché en la camilla, sonreí y agarré de la nuca a Melody, juntando sus labios con los míos en un cálido beso. La separé unos centímetros de mí para susurrarle:
-Muchas gracias por las molestias, doctora.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:49 pm

Sonrei, rodeando su cuello con mis brazos, pero con cuidado para no apoyarme sobre él. Me senté sobre la cama y me incliné para devolverle un tierno beso.
-De nada, mi paciente -dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: