Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:54 pm

Me reí, volviendo a besarla de nuevo.
-Tenemos que quedar para comer en algún lado, ¿eh? bueno...-miré de reojo mi escayola y sonreí.-Si la doctora me deja andar, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:55 pm

Rodé los ojos.
-Nada de cenas para que las pagues tú -dije sonriente, dandole un pico- y no me pidas que te dé de comer, que tan malito no estás -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:59 pm

Hice un puchero, hacinedo caer de pronto mis brazos.
-¡Huy, mira! Parece que me he quedado manco, y yo tengo hambre...-le puse ojitos de cordero degollado, riéndome por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:00 am

Me crucé de brazos.
-Ah, no. Luego te me quejas que si te pongo verduras -dije riendo entre dientes, apartandome de él y quedándome sentada con la espalda recta.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:03 am

Me reí. Vaya... mi plan no ha dado resultado. Chasqueé la lengua y volví a mirarme la escayola; parecía imposible que me hubiese caído de un árbol, con lo bueno que era manteniendo el equilibrio.
-¿Cuánto tiempo voy a tener que estar así?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:04 am

Frunci mis labios y miré su escayola.
-Tres semanas más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:05 am

Suspiré.
-Vaya... qué profesor más malo voy a ser a partir de ahora.-dije esbozando una sonrisa triste.-Pero bueno, seguiré dándole caña a mis alumnos.-me reí.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:24 am

-Lo haces muy bien, ¿sabes? -dije sinceramente sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:31 am

Sonreí agradecido.
-Vaya, gracias por el cumplido...-bajé un poco la cabeza para que no pudiese ver que me estaba riendo.-patosa...
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:37 am

Alcé una ceja.
-No te rías, y menos por algo que no sé ni qué es -frunci el ceño- mientras estabas en tu mundo lalalá, con la pierna rota... me llamaron -dije dispuesta a contarle una mala noticia.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:41 am

Dejé de reírme al instante, poniéndome serio.
-¿Cómo? ¿Qué noticia?-pregunté preocupado. Iba a acercarme a ella hasta que me acordé de que tenía la pierna rota.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:43 am

Suspiré.
-Me ha salido un buen trabajo que no puedo rechazar en Francia -dije cruzandome de brazos- les dije que no, pero no podré evitar ir el año que viene. Es lo que habia soñado, un buen empleo en una comisaría, como forense -sonreí- al final consegui lo que me propuse sin los favores de mi padre. Asi que me temo que este ha sido el primer y ultimo año en el campamento.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:46 am

Fruncí los labios mientras mantenía mi cabeza gacha, observando como yo mismo abría y cerraba los puños para contener el nerviosismo. No dije nada, no necesitaba decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:48 am

Chasqueé mis dedos frente a su cara.
-Eh -dije para que reaccionara- ¿No te alegras por mi? -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:56 am

Sonreí con amargura.
-Sí, claro que me alegro por ti.-le dije. Volví a bajar la cabeza.-Pero no por mí...-susurré de forma inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:58 am

-¿Qué? -dije al no escucharle- ¿Qué dijiste? No te escuché.
Pasé un mechón moreno por detrás de mi oreja mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:01 am

Forcé una sonrisa.
-No, nada.-me levanté con cierta precaución y cogí unas muletas que estaban al lado de la camilla.-Creo que me voy a mi cabaña... ya sabes... para descansar y todo eso. Adiós.-le di un rápido beso en la mejilla y me fui un tanto abatido.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:03 am

Frunci el ceño.
-Pero te dije que no te fue... -antes que pudiera terminar la frase ya se habia ido- ...ras...
Hice una mueca y tras un suspiro me senté en un sillón de la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: