Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de Futbol

Ir abajo 
+4
Heather R. Madden
John Smith
Nate Gray
Mitchie Torres
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:39 pm

-¿A qué te refieres con eso? Te refieres a que... ¿Shane es juguetón? ¿O que no le gusta tener nada serio? -alcé una ceja, dejando el diábolo a un lado y quitándole el balón, siguiendo con sus toques.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:51 pm

-nose cambia mucho de personalidad pero tambien es segun la persona que sea,si te digo que contigo esta durando mucho..-me calle y empeze a jugar con el diabolo que se me daba muy mal
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:53 pm

Sonreí sin muchas ganas y al ver que no se le daba bien el diábolo le ayudé. Me puse entre sus brazos y le agarré de las muñecas, comenzando a manejar el diábolo como si él fuera una marioneta a la que yo manejara.
-¿Eso es... malo? -pregunté con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:58 pm

-No,eres la chica que más esta durando y..pasemos de este tema.Sera que nunca se ha enamorado y se esta enamorando-dije mientras Mitchie me ayudaba con el diabolo que con su ayudaa se me daba mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:00 am

Me mordí el labio inferior y decidi callarme, lo mejor para no deprimirme a mi ni a él, y seguí enseñándole a controlar el diábolo. Lo hechámos al aire, muy muy alto y lo cogimos a la perfección.
-No sé si dejar que hagas esto solo, me golpearias con el diábolo en la cabeza -rei entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:06 am

-Em..Mitchie nose mucho de la vida de Shane pero creo que tu ya has leido mucho de como es el.No quiero que lo que he dicho influya en vustra relación -tire el diabolo y me sente en el césped-sientate aqui a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:10 am

Me senté frente a él de piernas cruzadas, estirando mi camisetacon mis brazos estirados.
-Yo antes que os conociera -dije sinceramente- no sentía interés sobre vosotros. Siempre fui muy distinta. Sólo me gustaba vuestra música. No quería ni veros en fotos. No suelo ir gritando que estáis muy bien o que sois muy guapos. Siempre me guardé mis opiniones para mi. Asi que prácticamente no he leido sobre Shane.
Suspiré y lo miré fijamente.
-Si tienes algo que decirme, lo que sea, cualquier cosa. Dímela ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:28 am

-Nada,solo lo que te he dicho.-dije agarrandole la mano-Que sepas que siempre estare contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:29 am

-Gracias, aunque parece que me dices eso porque me voy a morir en breves -reí con cierta amargura y lo abracé con fuerza, cerrando los ojos y aspirando el aroma de su pelo- Gracias, Nate -repeti- me alegro que estés a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:32 am

-Un poco más y no te tragas mis rizos por los agujeros de tu nariz-dije para hacerla reír-Mitchie yo ya me voy ehh que mañana tengo que madrugar
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:34 am

Asentí con la cabeza.
-Está bien, superestrella -le guiñé el ojo y me aparté un poco de él, lo miré a los ojos sonriente y lo volvi a abrazar con fuerza- que descanses -dije después de besarle la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:36 am

-Es que ya son las 22:35-le di otro beso en la mejilla y me fui-Adios,Guapa-grite con una sonrisa en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:37 am

Le enseñé la lengua a lo lejos y sonreí viéndo cómo se iba. Comencé a guardar cada una de las cosas que habíamos utilizado en la bolsa y miré a mi alrededor, ya se había ido... Me fui de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:47 pm

Vi un campo de futbol a lo lejos. No tenía balón y aun cargaba con el equipaje pero no pude resistirme a subirme encima del larguero. Desde pequeño me había gustado hacer eso aunque me hubiese caido mas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:43 pm

Caminé un rato por el campo de fútbol, no me interesaba demasiado, pero a lo mejor encontraba a alguien. Vi a un chico colgado del larguero con aspecto hispano y me acerqué a él para saludar.
-¡Hola!-dije entusiasmada.-Soy Heather Madden, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:46 pm

-Yo soy John Smith-fingi algo de entusiasmo.
Ella parecía bastante alegre.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:52 pm

Ladeé la cabeza al ver que John parecía no tener muchas ganas de hablar, pero insistí.
-¿Tú también eres del campamento? ¿Es tu primer año?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:54 pm

-Si tambien soy del campamento.
Me baje del larguero y me acerqué algo a ella.
-Ninguno de mis dos padres me aguantan y se han puesto de acuerdo para mandarme aquí...
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:56 pm

Arqueé una ceja.
-Vaya, ¿entonces no querías venir?-le pregunté algo extrañada, pues aquel parecía un buen campamento.-pero al menos sabrás algo de música, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:00 pm

-Toco la guitarra-dije eso con orgullo-y mas o menos toco el piano. Mi madre me apunto a solfeo cuando yo era pequeño y eso es lo que aprendí.
Había buena gente en el campamento. pero si todos eran como ella nadie me acompañaría ha hacerles la vida imposible a los monitores.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:06 pm

-Anda, yo compongo y también toco la guitarra.-le sonreí. Le examiné disimuladamente, tenía aspecto informal y desenvuelto, más o menos como yo. Arrugué el entrecejo.-¿Has conocido a alguien más del campamento? Es que voy en busca de gente.
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:09 pm

-Eres la primera a la que conozco-le dije en el tono mas amable que pudé teniendo en cuenta mi situación.-Me imagino que ya conoceremos a todos de que empiecen las clases...
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:17 pm

-Sí, eso espero.-sonreí justo cuando me empezó a rugir el estómago y recordé que no había desayunado.-Huy... bueno, me voy a comprar comida al pueblo, que tengo un hambre... y mientas no me pillen...-eso último lo dije riéndome y me fuí de allí, despidiéndome con la mano.-¡Adios!
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:18 pm

-Adios...-dije mientras se iba.
Cogi mis maletas y decidi ir ya hacia el campamento.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:46 am

Charlie me llevó al campo. Alcé las cejas.
-¿Qué? -exclamé. Espero que no me haria jugar a aquello- ¿Un campo de futbol? Qué romantico -dije con ironía- ¿Bromeas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Futbol
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades-
Cambiar a: