Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de Futbol

Ir abajo 
+4
Heather R. Madden
John Smith
Nate Gray
Mitchie Torres
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:48 am

Llego al campo de futbol y alli veo a un par de personas que parecian mas mayores. Desde una distancia prudencial me sente en uno de los bancos y me puse a teclear en mi ordenador
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:51 am

Me reí de ella, con mi balón de fútbol en la mano (Off: Si, de repente tengo un balón, ¿vale? xD) y la cogí de la mano, haciéndola quedarse quieta a cinco metros de la portería. Le coloqué el balón en los pies y me fui hacia la portería.
-Solo quiero probar una cosa...-me incliné hacia delante y puse mis manos en ambos costados.-Venga, intenta colármela.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:55 am

Llevé mis manos a mi cintura.
-Aunque sea geometría pura y dura, mi patética forma de ser no me permitiría meter un gol en mi vida -dije sonriendo por intentar sacarle el lado divertido al tema.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:57 am

Sonreí para mí mismo; justo como pensaba, no podía ser buena en todo.
-Bueno, tú solo inténtalo.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:58 am

Por pura curiosidad me acerco un poco mas a la zona en la que estaban.
-Buenas nochees -digo sonriendo con la esperanza de que no fuese nada peligroso acercarme alli
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:00 am

Me encogí de hombros.
-Estoy en bailarinas -protesté mirando mis pies. Inflé las mejillas como una niña y suspiré, sabía que iba a dejarme en evidencia.
Miré a la chica con una sonrisa.
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:01 am

Llegué al campo de fútbol bostezando y me quedé mirando a las dos personas que estaban cerca de la portería, después vi una chica con un portátil en un banco que se levantaba hacia los démás, así que fui hacia ellos, decidida a entablar conversación.
-¡Buenas!-miré a la chica del portátil que no conocía.-Soy Heather.-le tendí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:02 am

-Hola.-saludé con la mano desde mi posición y sonreí, después me dirigí a Melody.-Da igual, tú tira.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:02 am

Veo a la chica que llega que parece ser mas cercana a mi edad que a las personas de la porteria.
-Buuenas, yo soy Cay, encantada -digo cogiendo su mano y mirando a los del campo.
-¿no es una hora rara para jugar al futbol? -pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:05 am

Me reí.
-Encantada, y lo mismo digo.-después me acerqué sultimente a Cay.-Parecen una parejita...-le susurré entre dientes cruzándome de brazos y torciendo la boca.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:05 am

Suspiré y chuté el balón con la punta de mi pie, para que no insistiera mas.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:06 am

Rio entre dientes al oirla.
-Love is in the aiir -digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:07 am

Melody chutó. La pelota venía a una velocidad tan lenta que la paré sin esfuerzo. Me reí con fuerza.
-¡No eres nada buena!-le grité desde donde estaba en plan divertido.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:08 am

Me reí por el comentario de Cay y me giré hacia ella, todavía susurrando.
-Parece que van a su bola... ¿Nos vamos a otro lado nosotras?-le pregunté señalándole con el pulgar el horizonte; no parecía que aquellos chicos quisiesen hablar con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:09 am

-Claro... pero espera un segundo -digo volviendome hacia los del campo- Oyee! ¿sois profes o alumnos? -pregunto teniendo en cuenta que Shane es profesor y solo tiene un año mas que yo, ademas, en camprock todo era posible
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:11 am

Me crucé de brazos dándole la espalda con la cabeza alzada, como si no me importara lo que había dicho. Los deportes era la asignatura en la que nunca sacaba sobresaliente. Miré a la campista, no podía ser profesora.
-Oh... él -dije enfatizando la palabra algo picada- es profesor -sonreí- yo soy la enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:13 am

-Sí, ya has oído.-grité refiriéndome a la chica.-Y mañana tienes clase conmigo a las cuatro de la tarde, así que más te vale presentarte.-le grité sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:15 am

Pienso unos segundos.
-Entonces tu eres el de Funky... ¿no podemos empeezaar otro dia? esque mañana es viernes y no tenemos ganas -digo riendo sin dejar de mirarle
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:17 am

Se me iluminó la cara. ¡Por fin clases! Ya era hora, tenía muchísimas ganas... Aunque, como decía Caytlyn, los viernes daba un poco de pereza. Arqueé las cejas al ver como los otros dos seguían a su bola tras contestar.
-Bueno, Cay, yo me voy al jardín.-le golpeé el hombro amistosamente.-Así que si quieres compañía, ¡allí estaré!-me reí.-¡Adios! dije en general, despidiéndome con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:21 am

Me reí por el comentario de la chica.
-No digo que no tengas razón, ¡pero qué se le va a hacer! Espero verte allí, ¿eh?-le guiñe un ojo a la chica y le pasé el balón a Melody.-Venga, te doy otra oportunidad... y espero que esta vez lo hagas bien.-le dije a Melody de forma burlona.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:22 am

Cogí el balón sin mucha gana, con una mueca en mi rostro.
-Me estás abochornando, Charlie -dije con una sonrisa apagada.
Volver arriba Ir abajo
Caytlyn Geller
Campista 3er año
Caytlyn Geller


Cantidad de envíos : 231

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:23 am

-Supongoo que ire... viendo como eres fuera de las clases... no me perderia por nada verte en tu salsa -digo riendo y asiento a Heather- bueno voy a socializar yo tambien, deberiais hacer lo mismo.... recordad que esto es un campamento.. y a la gente le encanta especular sobre los sentimientos de los profes -digo riendo y salgo
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:25 am

Sonreí mientras la chica se iba.
-Parecen simpáticos los alumnos este año.-le dije a Melody colocándome otra vez en posición de defensa.-Y tiene razón... a la gente le encanta especular cosas sobre los profesores.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:27 am

-Segunda y ultima vez -advertí.
Ignoré ambos comentarios rodando los ojos y chuté el balón de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:32 am

Volví a pararlo sin dificultad y me reí, aunque más suavemente ya que me di cuenta de que le había molestado la primera vez.
-Es cuestión de práctica y fuerza. Ya sé que llevas bailarinas... aún así puedes probar, venga.-le pasé el balón.-La última, en serio. Esta vez intenta dar con el pie por debajo del balón y con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Futbol   Campo de Futbol - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Futbol
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Zona de actividades-
Cambiar a: