Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aparcamiento

Ir abajo 
+12
Heather R. Madden
John Smith
Delilah Diamond
Amy Daniels
Richard Evans
Halley James
Tess Tyler
Caytlyn Geller
Michelle Ritchie
Nate Gray
Shane Gray
Mitchie Torres
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:45 am

El viejo Toyota de mi padre paró junto a una gran limosina.
Dios mío... ¿Cómo se traen este pedazo de pepino a un campamento? Ah, claro, las divas.
Bajé del coche cogiendo una gran cantidad de aire; por fin estaba en Camp Rock y no había nadie que me detuviese...
-Ay, hija, ¡qué orgullosa estoy de ti! ¡Por fin vas a cumplir tu sueño!-chilló mi madre bajando del coche y pellizcándome las mejillas. Yo abrí mucho los ojos y me aparté de ella con la menor brusquedad posible.
-Mamá, que ya no soy una niña, me vas a dejar en ridículo...-susurré entre dientes
-Tranquila, ya te haces el ridículo tú sola.-dijo con sorna Miley, mi hermana. Entrecerré los ojos intentando ignorar a Miley; ni siquiera ella podría amargarme el día, estaba demasiado eufórica.
Me despedí de mi familia y fui en busca de mi nueva cabaña con mi destartalada maleta a cuestas.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:08 am

Conducí el deportivo hasta el aparcamiento del Campamento, mirándolo todo con nostalgia; parecía increíble que solo tres años antes hubiera sido un simple campista lleno de sueños. Aparqué y me bajé del coche, viendo a otro llegar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:12 am

Entré al aparcamiento del campamento. Si el GPS no me había guiado mal, ya que no sabia manejar semejante chisme, debia estar en Camp Rock. Me acerqué con mi porche a una plaza vacía junto a otro que estaba aparcando. Aparqué correctamente y mire el asiento del copiloto a mi izquierda, ya que conducia por la derecha. Cogí mi bolso y abrí la puerta, mientras me apartaba mis gafas de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:15 am

Me fijé en el coche que acababa de aparcar. Menudo coche... y menuda chica. Alcé una ceja mientras observé como abría la puerta de su porsche y la agarré justo antes de que diese contra mi deportivo.
-Cuidado. Es nuevo y podrías rayarme la pintura.-dije lanzándole una de mis mejores sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:17 am

Parpadeé un par de veces al ver cómo un chico agarraba la puerta del asiento del copiloto de mi porche. Aparté del todo mis gafas de mis ojos y las coloqué en mi cabeza, llevando mi bolso a mi brazo. Cerré la puerta de un pequeño golpe y dando a un botón de las llaves el coche se cerró.
-Lo siento, no me había dado cuenta -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:20 am

Esbocé de nuevo otra sonrisa, esta vez enseñando los dientes. Era una chica muy guapa, parecía tener mi edad así que pense que no debería ser una campista. Le tendí la mano.
-Soy Charlie, profesor de funk de Camp Rock. ¿Y tú eres...?
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:22 am

-Melody -dije estrechándole la mano y escuchando el ruido del choque de mis pulseras plateadas y doradas- Enfermera del campamento.
No pude evitar seguir sonriendo, era un chico guapo y parecia muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:24 am

Enfermera, ¿eh? Pues pienso ponerme enfermo en cuanto pueda...
-Encantado de conocerte.-dije sosteniendo su mano y llevándomela a los labios para besarla.-Espero coincidir mucho contigo este año.-Me reí y le guiñé un ojo; estaba desentrenado en eso de ser "todo un caballero".
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:26 am

Sonrei de oreja a oreja, soltando su mano después que la besara.
-Igualmente -dije asintiendo con la cabeza- Coincidiremos, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:28 am

Seguí sosteniéndole la sonrisa hasta que me acordé de que tenía todavía mis maletas esperando en el deportivo.
-¿Quieres que te ayude con el equipaje?-Bah, mis cosas podían esperar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:30 am

Miré la parte trasera del coche y luego a él.
-Eh, como quieras, me ayudarías...
bastante... pensé al abrir el maletero y ver dos bolsas algo pesadas...
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:34 am

Me quedé asombrado al ver la cantidad de cosas que tenía metidas ahí dentro. ¡Lo que tendría que haber sufrido el coche con semejante carga! A pesar de todo, cogí las dos bolsas sin titubear. Aunque pesaban bastante, en ningún momento me mostré dudoso. Después vendría a por mis cosas.
-Bueno, ¿hacia donde quiere mademoiselle Melody que lleve su equipaje?-dije de forma burlona imitando el acento francés.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:38 am

Reí entre dientes.
-No es necesario, monsieur Charlie -le contesté con un acento avanzado de francés, ya que los idiomas, al igual que muchos otros temas, eran algo que se me daban muy bien- las bolsas tienen asas para llevar como carro -dije señalando las rueditas- pero gracias -sonreí y le di dos besos en la mejilla, como hacia siempre con las personas que acababa de conocer o de ver por primera vez al dia.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:41 am

Dirigí la mirada lentamente hacia las pequeñas rueditas de las maletas y carraspeé.
-Sí, claro, muy práctico.-dije intentando salvar la situación.-En fin... creo que voy a llevar mis cosas a mi cabaña. Si alguna vez necesitas algo, solo dímelo.-dije despidiéndome con un guiño. Cogí mis cosas y me fui sin perder de vista ni un segundo a Melody.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:44 am

Sonreí ante su guiño y miré mis maletas. Lo vi cómo se iba... si me seguía mirando, se chocaría contra una farola. Reí entre dientes y cogi las maletas para irme del aparcamiento.
Volver arriba Ir abajo
John Smith
Campista 1er año
John Smith


Masculino Cantidad de envíos : 11

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:45 pm

Decidi entrar al campamento porque esto era realmente aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Denise Watson
Profesora de Canto
Denise Watson


Femenino Cantidad de envíos : 16

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:55 am

Aparqué el coche y miré el lugar unos momentos antes de salir. Era agradable. Saqué de la caguela mi maleta y comencé a caminar pensando en recorrer el lugar.
Volver arriba Ir abajo
danielle

danielle


Femenino Cantidad de envíos : 4

Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:43 am

aparque mi porche amarillo para dirigirme a la recepcion , saque mis maletas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparcamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento   Aparcamiento - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparcamiento
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: