Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:00 am

Cabaña de Shane, Nate y Jason Arkinetia_Todd_Saunders_-_Noruega_Cabana_MOD_qqqARTID0000000016-IMG003

Esta es la cabañana privada de Shane, Nate y Nick. Llamad antes de entrar!


Última edición por Shane Gray el Miér Dic 10, 2008 3:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:05 am

Llego a mi cabaña, con Mitchie a mi lado, abrazada y con nuestras cabezas juntas. Llego a la entrada y abro con velocidad, entrando en su interior y soltando a Mitchie. -Siéntante... Estás en tu casa... ^^
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:07 am

-Oh -dije mirando la amplia y decorada cabaña.
Corrí hacia la cama y me tiré en ella, riendo entre dientes.
-Vaya con la superestrella, qué bien vive...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:10 am

Solté una sonora carcajada mientras caminaba a la cama y me sentaba en la punta, estirandome hasta llegar a la almohada y recostar mi cabeza en ella. -Todos los monitores tienen una cabaña así, no te creeas... -La miro de reojo, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:11 am

Me di la vuelta, quedando boca arriba, y acomodándome a su lado.
-Pues qué suerte -dije alzando una ceja y mirándolo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:17 am

-No te creeas... Yo preferiría estár en tu cabaña. No sería lo mismo, pero estár a tu lado ya me es suficiente... -Me acerco un poco hacía ella, y me dedico a acariciar su mejilla, con el dorso de la mano, mirandola con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:20 am

Me giré, apoyándome de lado en la cama, cogiendo su mano libre mientras con la otra me acariciaba la mejilla.
-Shane, te he hechado mucho de menos -dije cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:25 am

Cerré los ojos para que su tacto se intensificara. Acerqué su mano a mis labios y le dí un suave beso en la palma para después soltarla y que cayese en la cama. -Yo he soñado cada noche... con ese día en que... los dos nos fundieramos en un apasionado beso... -Me acerqué un poco hacía ella, para besar sus labios, apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:28 am

Cerré los ojos con lentitud ante su beso y coloqué mi mano en su nuca, para acercar su rostro más a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:30 am

Seguí el beso mientras buscaba su mano para entrelazar nuestros dedos y cuando la encontré, lo hize. Juntandolas mientras su otra mano agarraba mi nuca y la mía acariciaba su sedoso pelo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:32 am

Abrí los ojos con lentitud, separando un centimetro nuestros labios y mirandolo a los ojos con ternura.
-Shane... Ha pasado un año... -dije sonriendo- Hemos sido unos estúpidos...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:39 am

Suspiré, dibujando una sonrisa triste. -No debí pasar ni un segundo lejos de ti... la primera vez que te ví... -La abrazé con fuerza contra mi cuerpo, pasando mis manos por su espalda, sonriendo. -Te quiero... -La susurré al oído.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:41 am

Cerré los ojos con fuerza y sonreí, ocultando mi rostro entre las almohadas, mirándolo de reojo.
-Un año, Shane... Aún recuerdo lo que nos hizo alejarnos -dije con una sonrisa triste- Lo siento, de no ser por mi mentira ya habriamos estado juntos...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:49 am

Me quedé algo parado al oírla, recordando el año vivido anteriormente. Suspiro y me doy la vuelta, mirando hacía el techo con las manos en la nuca, mirandola de reojo. -No quiero hablar de eso... no fastidies el momento...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:51 am

Hice una mueca, no debía de haber dicho aquello.
-Eh -dije haciendo que me mirara mientras mis manos acariciaban su barbilla- eso ya no importa... Ahora estamos juntos -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:57 am

-No vuelvas a hablar de aquello, vale? -La supliqué mientras me acercaba a ella, con sus manos todavía en mis mejillas, y la daba un corto y cálido beso en la punta de los labios. -Hagamos borrón y cuenta nueva. El año anterior, no existe...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:59 am

Sonreí.
-Hecho -dije rozando mi nariz con la suya- Hola, Shane. Soy Mitchie Torres. Te he visto mucho en la tele -puse voz de tonta- Y he de admitir, que a mi también me gusta mucho el color verde y soy tope sincera.
Reí entre dientes, recordando las estupidas conversaciones de Tess el año anterior cada vez que leía una revista en la que salía Shane.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:10 am

-Encantado Mitchie, soy Shane Gray, seguro que ya me conocerás. -Me reí también entre dientes mientras lanzaba un pequeño bostezo y me abrazaba a ella, entrelazando mis brazos alrededor de su cuello, mirandola con cariño y terror.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:12 am

Reí entre dientes.
-Oh, claro que te conozco. Tengo todos tus CDs y todas mis paredes forradas con tus fotos -dije siguiendo con mi broma.
Sonreí, suspiré y decidí callarme con uno de sus besos...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:17 am

Volví a acariciar su nariz, con la punta de la mía, rozando también sus dulces labios con los mios, deseoso de contínuar los besos. Pero estaba demasiado cansado para responderle con la pasión necesaria. -Mitchie... si me duermo... te despertarás a mi lado? -Dije con algo de miedo, por si eso no pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:18 am

Fruncí el ceño, mirándolo sin comprender demasiado a qué venia eso.
-Claro, Shane... -le aseguré, acunando su rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:25 am

Sonreí mientras acariciaba su mejilla, cerrando los ojos débilmente. -No quiero que por ser quien soy, te acabe pierdiendo... -Besé con debilidad su barbilla. -... posiblemente no sea el chico más romantico... pero sí el que más te quiere... -Lanzé otro bostezo mientras me abrazaba con algo de fuerza al cuerpo de Mitchie.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:28 am

Cerré los ojos sonriente ante sus palabras, dejando que me abrazara con todas sus fuerzas. Rodeé su cuello para abrazarlo yo también y suspiré, besandolo por ultima vez.
-No lo harás -aseguré sintiendome protegida y cómoda entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:33 am

Sonreí hasta que me quedé dormido sobre la almohada, abrazado al cuerpo de Mitchie, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:35 am

Al cabo de un rato, noté cómo dormía plácidamente. Nunca lo había visto dormir... Pero tenia claro que esa noche la pasaría con él en la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: