Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:49 pm

Quien agota eres tú-mirandole de reojo.-Ya he pensadocuan sera mi venganza lo que falta es desarrollarla para que salga bien.-sonreí rascando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:53 pm

Me crucé de brazos con una sonrisa de maldad.
-Haré venganza de tu venganza.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:56 pm

-Ya veremos -dije con una mirada desafiante-Bueno me voy otra vez a fuera para conseguir lo que me hace falta o me echas tú ,te dejo echarme eh..-mientras abria la puerta sin salir de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:59 pm

Rodé los ojos.
-Vale, te vas a ir de todos modos, así que te hecho -sonreí, quedándome donde estaba.
Nate sonrió y abandonó la cabaña.
-Qué hermanos tan encantadores tienes -le dije a Shane- Aunque hace siglos que no veo a Jason.
Me senté a su lado.
-Lo necesito, seria un buen compañero para quitarme el estrés que me provocáis.
Suspiré y vi cómo Shane se habia dormido, por lo que besé su frente y me fui de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:37 am

Llegue del campo de futbol muy cansado y me quede dormido nada más llegar.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:37 pm

Me desperté rápidamente de la cama y me fui a duchar, cambiandome de ropa y peinandome velozmente mientras salía de la cabaña a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:16 pm

Me desperte y no había nadie me quede en la cama acostado sin ganas de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:26 pm

Después de un rato caminando, me digné a aparecer por la cabaña. Vi a Nate en ella y, cuando entré, cerré la puerta de un fuerte portazo. El calendario que había junto a la entrada cayó al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:35 pm

-Hey! darle mas fuerte,tonto-dije con ironia mientras me acomodaba en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:38 pm

Caminé hacía él, ignorando lo que me decía y deteniendome junto a la cama.
-Por qué cojones quieres arruinarme la vida?
Le grité mientras apretaba los puños.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:40 pm

Sonreí con cierta ironía -¿Yo?..no seras tu quien te la aruinas solo-dije con la sospecha de que Mitche le habia dicho lo de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:45 pm

Me subí a la cama, le agarré del cuello, y lo saqué de las manta sjunto conmigo. Lo pegé a la pared con fuerza mientras me separaba de él, cabreado.
-Deja en paz a Mitch. Dejame en paz a mí. Deja en paz al grupo. No te soporto, Nate. O te largas tú o me largo yo!
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:49 pm

Cuando me solto le di una colleja en la nuca-Te tendras que ir tú,porque yo no he hecho nada,pero ..¿Y tú?-dije mientras me colocaba bien la blusa-Y no me voy a alejar de Mitchie ni del grupo porque lo digas tú,que tus celos no los aguanta ni dios.-le grité no muy fuerte para que nose enteraran los de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:54 pm

-No tendría celos si tú no hubieras aparecido. Si no te acercases a Mitch cada vez que me doy la espalda.
Le golpée el pecho con el dedo indice mientras le daba un empujón y caminaba de nuevo hacía la salida.
-Quédate a Mitch, a Connect Three y a este jodido campamento! Yo me largo!
Le grité con fuerza antes de abrir la puerta velozmente y saliendo de ahí, apretando con fuerza los puños.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:57 pm

-Adios,¡Quién se lo pierde eres tú!-grite cuando cerro la puerta-Este chico es tonto uno de su defecto es no saber escuchar,y asi perdera a Mitchie..normal..-dije para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:15 pm

Volví de la cabaña de Mitchie no aguantaba aquella presión me sentía más culpable de lo que me sentía.Entre a mi cabaña me puse un pijama de colores oscuros y me acoste en la cama tapandome con todas las mantas que encontre.
-Maldita en la hora que me enamoré-dije hablando solo,mientras empezé a llorar en silencio.
NO paso ni una hora y ya estaba más agobiado,sali corriendo hacia el lago,por si acaso si viniese Mitchie deje una nota:
Si alguien viene buscarme estoy en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:38 pm

Llego a mi cabaña, cansado. Estaba harto de todo, y más después de la discusión que tube con Brown. Cierro con fuerza la puerta de la entrado y saco de debajo de mi camisa unas botellas de ron y de ginebra que había robado de la cocina. Las lanzo a la cama y camino hacía ella, sentandome y apoyandome en el cabezal mientras abría la primera botella y empezaba a beber lentamente del morro.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:53 pm

Estaba llegando a la cabaña de Nate, me habia regalado su pañuelo de tela favorito, pero quería devolvérselo. Ya habian pasado casi dos semanas desde la ruptura con Shane y me encontraba mucho mejor. Estaba subiendo las escaleras de la cabaña escuchando música de mi reproductor de música cuando, entré y, vi a Shane tirado en su cama bebiendo. Fruncí el ceño y me crucé de brazos.
-Ah, eres tú -dije únicamente acercándome a la mesilla de Nate y dejando lo que venia a devolver dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:56 pm

Escucho como se abre la puerta y frunzo el ceño mientras miro por encima de la botella medio vacia de ginebra. Suspiro ymientras el alcohol comienza a hacer efecto y, con los ojos entrecerrados, niego con la cabeza. -A quién esperabas encontrar, Torres? -La digo con suavidad mientras le doy otro trago a la botella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:57 pm

-Desde luego, no a tí en este estado -negué con la cabeza,de pie frente a su cama y de brazos cruzados, mirándolo decepcionada.


Última edición por Mitchie Torres el Vie Dic 26, 2008 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:08 am

Le señalé la puerta con la mano con la que agarraba la botella. -Ahí tienes la puerta. -La dije fuertemente mientras la daba otro largo trago, bebiendo velozmente la garganta para que la mitad de la botella entrase de golpe y contra más rápido, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:11 am

-¿Quién te ha dicho que quiera irme? -le encaré inclinando amenazantemente mi cuerpo hacia delante, hasta que mi mirada estuviese a la altura de la suya.
Cogí una de las botellas que tenia encima de la cama y la abrí sin ninguna dificultad.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:14 am

Me la quedé mirando mientras negaba con la cabeza y volvía a darle un trago, a la botella casi vacia, viendo como agarraba una botella de ron y se la llevaba. -Qué haces, Torres? -La dije secamente mientras me limpiaba los labios de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:17 am

-¿No lo ves, Shane Gray? -fingi impresión mientras llevaba mi mano a mi pecho y me quedaba boquiabierta como si estuviera impresionada- ¿Estás ciego? Oh, dios mío. No lo sabía.
Rodé los ojos y le di un largo trago a la botella a morro.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:19 am

Rodé los ojos mientras, de un trago, me terminaba la botella de una vez por todas. Un ligero mareo golpeó mi cabeza y sacudí la cabeza. El alcohol empezaba a hacer efecto, y más rápido de lo que era menester. -No puedes beber delante de un monitor, Torres... -Dije con voz rota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: