Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:06 am

Antes que Nate hiciera algo con mi maletin de maquillaje lo besé e hice una mueca.
-Mis sombras, mis pintalabios -murmuré en voz baja.
Cai en lo que me habia dicho anteriormente.
-Oh... puesss -dije mirando mis zapatos de tacon puestos en mis pies. Nate me los quitó, nada de tacones- Mitchie ayer estuvo en la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:13 am

Cuando me dijo eso no le dí mucha importancia,estaba mirando unos pendientes que tenia eran chulos.
-Muy chulos eh... estos te los quedas- le guiñe el ojo,era en forma de estrella, de muchos colores,bonitos pensé y los guardé - Bueno y que le paso a Mitchie que,¿Fué a la enfermería fue a pedir una tirita - pensando que no era nada grave ya que nadie me lo habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:20 am

Sonreí cuando le gustaron mis pendientes y me arrodillé, buscando mas pendientes.
-¿Y estos, también son chulos. eh? -dije enseñandoles mis pendientes con forma de guitarra electrica.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:27 am

Sí,esos tambien pero con pendientes en el campamento te podrías hacer daño-dije cerrando la maleta, mientras habría otra.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:34 am

En poco tiempo hicimos limpieza de toda mi ropa y complementos. No me dejo quedarme con ningun zapato de tacon y me quedé con la ropa mas cerrada y sin marcas.
Suspiré y sin saber qué haria con mis cosas, decidi cambiar de tema mientras cerraba las maletas con las cosas de la apuesta dentro.
-Pues... eso... Qué fuerte... -entonces recorde lo de las cursilerias- Que pasada, Mitchie debió de desmayarse en clase, me dijeron que tenia un bajon de azucar o defensas o algo así -me arrimé como si fuera a contarle un secreto- y debia de tener un retraso en su menstruación.
Abri los ojos mucho, temiendome lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:37 am

-¿Qué..?-arruge la frente,casi me da algo cuando oí lo del retraso. - Sí muy fuerte,¿Pero esta bien no?.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:40 am

Me encogí de hombros.
-Pues, no lo sé. Supongo que si. La enfermera la sacó de clase y todo después que bailara.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:41 am

Esto es demasiado para mí-murmuré-Michelle me voy si quieres quedate aquí necesito pensar y despues iré a hablar con Mitchie y si la encuentro.-salí de alli melancolico
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:45 am

Me crucé de brazos.
-No debi haber dicho nada -pensé en voz alta.
Estaba algo convencida que a Nate le gustaba Mitchie, y por eso hice una mueca, yo siempre senti que Shane era muy guapo y siempre quise estar con el, pero Nate ahora... me gustaba, mucho. Y yo a él, parecía ser que no...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:21 am

Me fui de la cabaña algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:38 pm

Llegué con Nate a su cabaña, aún en biquini y con la toalla. Yo que me queria dar un baño y al final no habia podido...
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:55 pm

Estaba oculto detras de la cama,y ví entrar a Michelle.Salte de repente para asustarle.
-Tú...Aquí...-dije con una mirada desafiante,mientras extendía la manta de Shane ya que no dejaba todo como debería ser.
-Sientate en mi cama,si quieres.-le dije señanalandole mi cama
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:00 pm

Sonrei al ver a Nate y aun en biquini, me senté en su cama, me puse una camisa blanca y me quité las chanclas para sentarme de piernas cruzadas.
-Qué susto me diste -dije tumbandome en su cama mientras miraba cómo hacía la de Shane.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:50 am

Terminé de hacer su cama, y mire la de Jason solo tenía alguna arruga.Y me sente a su lado de un salto.
-Y tú...¿que haces por aquí?-dije colocandome los rizos en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:51 am

Le peiné el pelo sonriente.
-Pues, lo de siempre -dije acercándome a él y poniéndome a su lado, dandole un abrazo- venir a verte.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:58 am

Tanto me quieres..-dije abrazandola más fuerte aún,nose,pero me gustaba abrazarla.Así durante unos minutos y en silencio.Me voy a separar por si acaso,me quede mirandole fijamente a los ojos sin decir una sola palabra.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:00 am

Sonreí sin dejar el contacto visual, notando como sus brazos rodeaban mi cuerpo para hacer ese abrazo más intenso.
-Si, te quiero mucho -dije sonriente, rozando su barbilla con mi nariz.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:14 am

Y yo...-Pensé inconcientemente.Nada más pensar eso me despege de ella como si fuera un peluche,no dije nada.Solo quede en silencio pensado el porque de pensar eso,corrían muchas preguntas por mi mente.Con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:17 am

Frunci el ceño y apoyé mis manos en su hombro, y sobre ellas, mi barbilla, mirandolo sonriente.
-¿Te pasa algo? -pregunté parpadeando un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:30 am

Me pregunto y no supe que contestarle.La mire a los ojos y la bese es lo que sentía en ese momento .Abrí los ojos y vi que no le molestaba ni nada parecía lo contrario,cerré los ojos y segui besandola apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:32 am

Abri los ojos como platos. La verdad, me esperaba que yo lo besara a él, pero él a mi... pensaba que no quería besarme. Sin embargo, lo hizo y le seguí la corriente, cerrando los ojos y rodeando su cuello con mis brazos mientras seguia con aquel apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:35 am

No pensaba en nada..Pero de repente se me vino a la cabeza Con una pija.Me separe lentamente de ella para que no notara mi rechazo.
-Nate Gray,norma numero uno no enrrollarte con un pija-dije para mis adentros,intentando desviar la mirada ya que no paraba de mirarme.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:39 am

Sonreí ampliamente cuando se separó poco a poco y lo abracé con fuerza, ocultando y hundiendo mi rostro entre su cuello y el dulce aroma de su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:35 pm

Que he echo no puede ser fue un simple impulso creo que se lo debería de decir para que no se haga ilusiones con algo imposible.Pero no pude decirselo notaba que me quería tanto.
-Perdoname...-susurre muy bajito no me oí ni yo mismo,me sentía culpable de poderle crear en su mundo algo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:15 pm

Frunci el ceño, no le habia escuchado.
-¿Qué? -dije mirandolo algo triste.
Llevé mi delicada mano a su barbilla, alzando su rostro para que me mirara a los ojos.
-Eh, eh... ¿Qué te pasa? -volvi a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: