Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:01 am

Miré a Heather de brazos cruzados.
-Eh, que no me estoy muriendo -dije enfurruñada.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:01 am

Miro a Mitch preocupada y escucho la conversación de los demás
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:02 am

Sonrio y miro a Mitch
-Yo te veo con mejor carita,ahora hay descansar como dicen los lunnis...no deberiamos haber cantado y bailado antes u_u
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:03 am

-Estará bien. Sólo se despistó en su tratamiento. Lo que hizo que los sintomas se aumentaran.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:03 am

Miré bruscamente a Mitchie, arrugando la frente y poniendo morritos.
-Ya... pero imagínate que es algo MUY, MUY, MUY grave y te estás muriendo y tenemos que rezar cincuenta rosarios antes de la muerte y tenemos que organizar la misa... ¿acaso tendrías que esperar a desmayarte para darnos a entender que estás enferma?-dije bromeando, pero algo enfadada después de todo; conocía a Mitchie, pero parecía una buena chica y no tenía derecho a descuidarse de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:03 am

Llegué y entré sin importarme nada, ni el echo de que me hubiese caído en el camino y de que me hubiese llenado de lodo hasta las rodillas.
-¡Mitch!-la miré, no parecía tener anda.-¿Cómo estas?-alcé als cejas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:04 am

Miré a todos de reojo ¬¬
-Ains -suspiré. Me sentía débil, muy débil e inutil, por eso nunca contaba nada sobre mi diabetes y ahora se iba a enterar todo el campamento, mi madre, Brown, Nate, Shane...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:06 am

Miré a Charlie, que se puso como yo a mi lado.
-Deberás vigilarla más -le advertí en un susurro, como si le contara un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:08 am

-Mitch,por qué no lo dijiste? u__u
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:08 am

Me entró un escalofrío; ¡otra vez mi maldito punto débil de las orejas! Me giré hacia ella.
-Sí, bueno... espero que en mi próxima clase no pase algo parecido.-le susurré, terminando con una risita.-Parece que no he empezado con buen pie... seré gafe.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:09 am

-¡Eso digo yo!-exclamé dándole la razón a Nick.-No se puede ocultar una enfermedad así.-me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:10 am

Me crucé de brazos.
-No lo sabía nadie -dije aún dando vueltas al tema- me siento sin utilidad. No sabéis lo que es sentirse tan débil.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:10 am

Suspiré, era dibética y nada mas. Sonreí levemente y me senté en una silla viendo con pesar mis pantalones enlodados.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:11 am

Bostezo ^^
-Mitch,si necesitas algo,lo que sea,aquí estamos T-T -digo sin darle importancia a lo que ocultara la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:11 am

Miré a Charlie de reojo.
-¿Qué esperas? No eres tan bueno en todo -recordé sus palabras en el campo de futbol y sonreí de oreja a oreja- lo tuyo es mala suerte, nada más. No hay más misterio.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:12 am

Menos mal que al menos Amy y Emi parecían entenderme...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:13 am

La abrazé para que se animara,al oirla me sentía algo mal
-Miau Enfermería - Página 11 472749
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:13 am

-Mitch... no pasa nada porque seas diabética. Yo soy belonefóbica, vamos, que con solo ver objetos punzantes me pongo malita, pero no por eso voy a dejar de usar cuchillo para partir el filete.-dije sonriéndole comprensivamente.-No te tienes que sentir inútil por ello.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:14 am

Le dí una última ojeada al pantalon y miré a la enfermera.
-¿Y se va a tenes que quedar aquí toda la noche, o puede ir a su cabaña?-alcé las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:14 am

Sonreí a lo que me dijeron, y sobretodo a lo que me dijo Nick, lo que me hizo reir al recordar aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:14 am

Sonreí a Melody, ajeno a la conversación de los chicos.
-Bueno... tienes razón.-le susurré.-Tú tampoco eres buena en todo, crack del fútbol.-dije para picarla.
Volver arriba Ir abajo
Melody Lekker
Empleado/a
Melody Lekker


Femenino Cantidad de envíos : 187

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:16 am

Soplé a sus orejas, sabiendo que le hacia sentir nervioso. Reí entre dientes y miré a la chica que me había preguntado algo.
-Preferiría vigilar un poco más su fiebre, pero si, podría ir a su cabaña mientras sea responsable y haga su tratamiendo y se tome el antibiótico para bajar su fiebre.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:17 am

Asentí y miré a Mitch con una sonrisa. Me hacerqué a ella y aparté a Nick, sacándole la lengua para abrazarla yo.
-¿Quieres ir a la cabaña o te quedas aqui?-la solté y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Heather R. Madden
Campista 1er año
Heather R. Madden


Femenino Cantidad de envíos : 235

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:17 am

Giré la cabeza al escuchar las palabras "crack del fútbol" y me incliné hacia Mitchie, con una media sonrisa.
-Tendrías que ver a la enfermera y al funky anoche a las dos de la mañana dándole al balón en el campo de fútbol...-le susurré.-Penoso.-me reí al recordarlo, pero me callé por si se daban cuenta de que estaba hablando de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie J. Watson
Profesor de Funky
Charlie J. Watson


Masculino Cantidad de envíos : 205

Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:19 am

Me callé y esperé; con suerte, los demás se irían en breves y Melody y yo nos quedaríamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: