Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:18 pm

Me límite a contestarle,solamente negue con la cabeza.Y volví a abrazarle para evotar su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:20 pm

Segui ceñuda, sin corresponder su abrazo.
-Nate, algo te pasa, te lo juro, que tonta no soy, ¿eh? -dije cerrando los ojos y suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:43 pm

Tonta se que no eres..-Dije mientras pensaba que no quería jugar con sus sentimientos.-Michelle..-le cogí la mano-Emm te bese inconscientemente,y te lo digo para que no te creas tu mundito conmigo,¿Me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:45 pm

Solté su mano al comprender qué me decía.
-Sí, te entiendo perfectamente -dije separándome de él con el ceño fruncido y levantándome de la cama donde estaba sentada, dispuesta a irme algo picada.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:48 pm

Ví que se iba a ir.
-No no te vayas...,dejame explicarte por favor.-dije dandole golpes a la cama para que se sentara.
-Y sino quieres explicaciones vete..-dije alzando la ceja.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:52 pm

Me crucé de brazos.
-No, no quiero sentarme más contigo.
Alcé mi cabeza y mis cejas como si estuviera indignada.
-Yo también tengo una explicación para ti -dije acercandome y sonriendo con dulzura falsamente, como si hablara a un niño- Las cosas no se hacen por hacer. Siempre hay una razón. Y lo que no puedes hacer es poner una escusa barata que ni tú mismo te crees. Porque si directamente no querías nada conmigo, no me hubieras besado, lo hubieras pensado dos veces. Y yo no quiero tener un amigo que me besa y luego me dice algo así como: "No, es que, no se por que lo hice. Yo no quería" -murmuré alzando cada vez más mi tono de voz- Vale, no soy lista, no me gusta el deporte. No soy como tú, pero estoy segura de que sé enfrentarme mejor al día a día que tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:59 pm

Me quede en silencio.No me gustaba que me hablara asi
-¿Has acabado?....Pues sal ya de mi cabaña.-dije alzando la voz.
-No te quiero ver el pelo por aquí y ni me mires a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:01 pm

-Sí, he acabado. Bueno, en realidad, no, no he acabado -me quité las playeras y se las devolvi, tirandoselas para que las cogiera- Tómalas, no las necesito, prefiero andar descalza. Ya pediré a Shane mi ropa, que no creo que la hayas hechado.
Me heché un mechón de mi pelo tras mi oreja y lo miré con cara de pocos amigos.
-Y tranquilo, que no me verás más -dije saliendo y dando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:11 pm

Nada más irse me derrumbe,estaba destrazado pero seguramente menos que ella.
-Como he podido hacer esto,soy un verdadero cobarde...-dije dandole un punetazo a la pared.
Tonto,tonto,tonto,tonto...No podía comerme más la cabeza y dejar de ser cobarde.
-Michelle,Tenía razón los besos no se dan porque sí.-dije-Ella me quiere,y a mi ella no me cae mal y es mi mi chica,ya que por Mitchie como que ya no siento nada por ella.-Asi estube unos minutos recapacitando,y decidí irle a buscar a pedirle perdón.Salí de la cabaña
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:28 pm

Entré a la cabaña de Nate por la noche. No tenia sueño y además no tenia nada que hacer. Entré en pijama.
-¿Nate? -dije en voz baja, por si la gente dormía.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:30 pm

Volví tras hacer todas las cosas que tenía que hacer esperando en la cama a Michelle.Me estaba quedando dormido.Oí una voz pero no podía más cerre los ojos y me quede dormido con una ardilla.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:31 pm

Fruncí el ceño al escuchar unos pequeños ronquidos, alumbré con la linterna a la cama de Nate y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:42 pm

ví que lgo me iluminaba y me tape hasta la cabeza con una grna manta.
-Apaga eso Por favor.-dije sin mirar quien era.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:43 pm

Me acerqué a la cama, sentandome a su lado y apagando la linterna.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:49 pm

-Gracias.-dije alzando algo la voz.
Mi hermano Shane no puede ser ya que ni me habla y menos me va a respetar.Ante la duda decidí ver quien era me quite todas las mantas de encima y no vi mucho,ya que estabamos a oscuras.-Bueno ya puedes encender la luz-dije
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:50 pm

Puse mi linterna bajo mi barbilla, encendí la luz y puse cara de muerta como en todas las pelis de miedo.
-Naaaate... -dije con voz de ultratumba.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:52 pm

Dios-dije con una cara de asco.-No puedes ser tú.-dije riendo entre risas.mientras le hacia un hueco en la cama
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:54 pm

Reí entre dientes, me puse en el hueco y comencé a alumbrar al techo, moviendo la linterna para hacer formas.
-¿Qué tal bello durmiente?
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:59 pm

Algo cansado..-dije acariciando su lacio pelo.-¿Y tú que has hecho..hoy..?-dije tumbandome comodamente en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:00 pm

Alcé una ceja.
-Nada interesante -rodeé uno de sus mechones de pelo rizado en mi dedo índice sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:31 pm

Pues yo a parte de limpiar una cosa en la cocina y enseñar a tocar unos acordes a un chico nada más...A y....buscar a mi hermano Shane para disculparme.-dije poniendo mis manos por detras de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:20 pm

-¿Perdón? -alcé ambas de mis cejas y luego frunci el ceño- ¿Perdón por qué?
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:42 pm

Sabes tendría que ser al revés,pero...el es muy orgulloso,y no me pedira perdón en su vida.Además no me gusta llevarme mal on mi hermano.-dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:02 am

Comencé a acariciar su pelo lentamente, sonriendo.
-Qué bueno que eres -sonreí de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:48 am

¿Te das cuenta ahora?.-dije lentamente me encantaba que me acariciaran en cualquier sitio,hasta en el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: