Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:54 am

Segui haciéndole caricias.
-No, lo sabía desde muchísimo antes -dije sonriente- cualquiera no haría lo que tú haces, como pedir perdon aunque no tengas la culpa, o colarte en el estudio de grabación y encerrarme, regalarme las deportivas -sonreí y le di un piquito en los labios- eres genial, Nate.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:31 pm

Le guiñe el ojo.
Estoy pensando en hacerme algo en el pelo,pero nose el que podría ser...-dije,mientras me ponía a estirar de mis rizos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:32 pm

Reí entre dientes.
-¿Quieres que te pase las planchas? -dije parpadeando un par de veces, como pidiendoselo por favor y poniendo ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:53 pm

Nunca me he lisado el pelo pero,¿Me quedara bien?-dije alzando una ceja,dandopalamadtas a mis rodillas,algo nervioso,sabía que me iba a quedar mal pero no me podia resistir a esa carita de angel.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:04 pm

Sonreí.
-No lo sé, provemos a ver -sonreí- Oh, pero tú tienes mis cosas -le recordé- y también tienes mis planchas.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:09 pm

Pense en donde podría estar.
-Supongo que estara debajo de mi cama al igual que todas tus maletas.-dije señalandole con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:10 pm

-Vale, luego si se te olvida esconder todo en otro sitio, no te quejes que he cogido alguna que otra ropa -bromeé mientras me agachaba y apartaba un par de mantas de la cama, riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:12 pm

Pobres risitos..-dije murmurando algo triste,mientras los estiraba uno a uno.-Creo que me quedara muy mal,además Nate Gray no puede huillarse de esa manera-dije echandome hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:15 pm

Encontré mis cosas y saqué las planchas, enchufándolas y dejando que se calentaras.
-Bueno, ¿tú me imaginas con el pelo a lo afro? -alcé una ceja- pues una vez me lo puse, me humillé, pero no me importó. Nunca todo te quedará bien.
Abri los ojos impresionada, ¿desde cuando hablaba yo de esa manera? Tanta deportiva y tanto chandal me estaba comiendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:36 pm

Si te humillas por algo bueno como es mi caso no pasa nada..-dije agarrandole de los mofletes como si fuera un muñeco.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:37 pm

Fruncí el ceño, pasando la palma de mi mano desde donde me habia estirado de las mejillas. Le enseñé la lengua y cogí las planchas.
-¿Listo?
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:57 pm

Negue con la cabeza miraba la plancha con miedo.
-Esperate unos segundos...-conté hasta 10 y suspire.-Ya puedes empezar..pero tardaras mucho tiempo.- me acomodo lo máximo posible para despues no estar moviendome.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:59 pm

Sonreí.
-Si no es para tanto -dije al ver cómo empalidecía enseguida.
Cogí un mechón de su pelo rizado y le pasé las planchas que quemaban mucho y hacían un pequeño ruido cada vez que pasaba el pelo de Nick por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:08 pm

Dejalo,dejalo,mis rizos son mu´valiosos... para quemarlos-dije al oír ese incómodo ruido,mientras me tocaba el que me había planchado.-Dejemoslo para otro día.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:10 pm

-Pero si no pasa nada -dije poniendo pucheros, mirándolo como si no hubiese roto un plato- es normal que haga ese ruido.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:38 pm

Dejalo..en serio me doy una ducha y vuelvo,esperame-dije guiñandole el ojo asomado en la puerta del baño.-Te dejo coger algunas prendas de la mochila esa la rosa ..-dije señalando la mochila que estaba debajo de la cama de Jason,cerre la puerta del baño. -¡Esa estaba bien oculta,tiene cosas muy pijas..!-dije alzando la voz para que me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:26 pm

Sonreí.
-No pienso perder la apuesta -dije cruzada de brazos, intentando ser superior.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:30 pm

Estaba duchandome, y escuche lo que había dicho.
-Lista eres...-dije sonriendo para mi mismo.-Yo te dejo si quieres coges..-grite.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:36 pm

Me tumbé en su cama, mirando la puerta del baño cerrada con una sonrisa, mientras rodeaba mi dedo con un mechón de mi pelo rubio.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:39 pm

Me estaba enjabonando el cuerpo.
-Ya me queda poco por teminar..¿que estas haciendo?-pregunte pensando que estaba cogiendo la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:39 pm

Sonreí juguetona.
-Imaginar qué haces en la ducha -reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:51 pm

Vaya mente más peturbada-dije subiendo el tono de voz.
Me voy a dar prisa al bañarme por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:52 pm

En tono burloso, le contesté con aquellas mismas palabras y haciendome la tonta.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:54 pm

¿Yo?..Que fuerte..-dije mientras terminaba de ducharme.-Michelle ¿He dejado la toalla hay fuera es que no la encuentro?-dije mientras buscaba por el suelo o en las paredes las toallas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:55 pm

Levanté un poco mi mirada para mirar si había una toalla por allí, y en efecto, estaba aquí fuera, sobre una cama. Sonreí divertida.
-Sí, hay una por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: