Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:09 pm

-¿Como qué? -sonreí, la idea de no separarnos me encantaba. Aunque sentía muchos nervios por si el tema llegaba a algo más.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:23 pm

-Tendrás que encontrarlas por ti misma... -Reí entre dientes y empezé yo a besarla el cuello lentamente, acariciando su cuerpo, jugueteando con su ombligo con una amplia sonrsa.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:31 pm

-Vaya, vaya... El Shane Gray que parecía no haber roto un plato en su vida... -reí entre dientes- No sólo tienes dos caras, tienes tres.
Sonreí, besando sus labios con pasión una vez más.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:34 pm

-Te quedan muchas por descrubir... -Reí con suavidad, recibiendo su beso, respondiendoselo apasionadamente, acariciando su espalda, agarrandola entre mis dedos, pasando mi saliva de una boca a otra, buscando su lengua para jugar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:40 pm

Sonreí mordiendo su labio inferior, y dándole húmedos besos en sus labios, en su cuello, en su pecho, en su ombligo...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:51 pm

Sentí sus besos y no pude evitar sentir un pequeño escalofrío en mi espalda y arquée el cuerpo mientras el móvil sonaba con suavidad sobre la mesilla y mi brazo salió de las sábanas, agarrandolo y descolgandolo, escuchando tras el aparato los fuerzes gritos de Brown. Me levanté rápidamente, asustado, diciendo que sí mientras agarraba rápidamente la camisa y empezaba a colocarmela. -Me debo ir. -Dije alterado mientras colgaba el teléfono y empezaba a colocarme las zapatillas. -Brown me va a matar... -Me incliné hacía Mitch y le dí un corto beso en los labios. -Luego seguimos con las clases... -Reí entre dientes y salí de ahí disparado.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:56 pm

Suspiré al verlo ir, me puse la camisa de Nate de nuevo, me peiné un poco el pelo, me apreté las playeras y cogí la mochila, dispuesta a irme después de ese chasco. Debía ir al pueblo aún.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:37 pm

Llego a la entrada con mis maletas y demás.Llamo a la puerta Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 767620
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:42 pm

Llegué de nuevo a mi cabaña y en la entrada me encontré a un chico. -Hola... -Le dije mientras abría la puerta del bungalow.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:27 pm

-Uhm buenas...
Digo viendo que abre la puerta
-Tu vives aquí?
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:46 pm

-Sí, es mí cabaña... -Me detube el el umbral, mirandolo. -Y tú quién eres? Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 450978
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:49 pm

-Me llamo Nick y... me enviaron para esta cabaña *-*
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:57 pm

-Tiene que haber un error... Esta cabaña es sólo para los monitores... -Sonrío mientras miro sus maletas.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:58 pm

-Me mandaron a está porque en las demás de los chicos no hay nadie *-*
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:17 pm

Llego paseando por el caminito de las cabañas y oigo voces,busco la cabaña procedente y veo una con la puerta abierta,distingo a Nick sin fijarme en Shane.
-¿A la conquista de más cabañas? Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 296147
[i]
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:18 pm

Veo a Emi
-Seh =9 tu querida compañera no fue muy amable esta mañana con un servidor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:25 pm

Miro al chico y me encojo de hombros. -Bueno, puedes alojarte un tiempo hasta que encuentres algo mejor... -Entro dentro de la cabaña, dejando la puerta abierta, saludando a la otra chica con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:31 pm

-¿Qué te dijo? Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 450978
Miro a Shane con una sonrisa y le devuelvo el saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:32 pm

-Muchas gracias Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 296147
Entro dejando las maletas en una de las camas vacias
-Me intento hechar a la fuerza y dijo que se chivaria *-*
Volver arriba Ir abajo
Emily S. Black
Campista 1er año
Emily S. Black


Femenino Cantidad de envíos : 2039
Localización : In my field of paper flowers *O*

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:36 pm

Doy un paso al frente,acercandome a la cabaña pero sin entrar.
-Que adorable que es Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 296147
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:41 pm

-La verdad es que si *-*
Digo sentandome en la cama
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:42 pm

Veo que hablan entre ellos y dudo si entrar o no. Cuando escucho lo de echarle, le miro interrogante. -Quién quería echarte? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:44 pm

Miro al chico,que a juzgar por la foto que nos enseño Cay es Shane *-*
-Su compañera Tess,es que como no tenia donde dormir ella me dejo quedarme en su cabaña Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 767620 y hoy me dijo Tess que no podía estar durmiendo en SU cabaña y me dijo que se chivaria si no me iba Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 767620
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:47 pm

Ruedo los ojos, suspirando. -Tess Tyler? De esa lo mejor es pasar totalmente... Y hazme caso, no podría echarte aunque quisiese... Eso debería decidirlo alguno de los monitores. Y yo no echo a nadie por pasar una noche en la cabaña de su... ¿novia? -Sonreí con suavidad mientras agarraba una silla y me sentaba en ella. -Puedes pasar, ehh... -Le dije a la chica que pertenecia en el umbral.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:48 pm

-Eso decia que hablaria con uno de los monitores =9 ... ella no es mi novia solo somos amigos Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 296147
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: