Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:21 pm

-No solo es el picor de las heridas,y si no esta la enfermera ya lo haremos nosotros que tontos no somos-dije algo borde.Empeze a limpiarle sus heridas tenía menos que yo pero sufrio más.Las mias eran más profundas pero sin importancia las curé y empeze a discutir.
-Mitchie,que te dije vamonos que hay oleaje y tu de valiente te quedastes hay y mira lo que paso.Casi no me da un infarto,Y cuando se entere Shane la que armara,que por cierto no lo he visto ultimamente.-emeze a camianr por la enfermería a ver si las gasas y tiritas me molestaban.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:24 pm

Puse morritos de enfado con mis labios y rodé los ojos. Le cogi de nuevo de la mano e hice que se sentara.
-Siéntate, me estás poniendo nerviosa.
Me levanté y me sequé con una toalla, luego me puse mi ropa por encima, sin importarme lo mojada que estaba y le lancé su camisa, ya que su bañador, era como el de todos los chicos, como un pantalón.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:32 pm

-Bueno lo importante es que estemos bien.-me puse la camisa ya que tenia algo de frio-¿crees que Shane se enfadara?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:33 pm

Negué con la cabeza.
-¿Por qué le tienes tanto miedo? Es tu hermano, no un monstruo -dije rodeando mi pelo con una toalla.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:45 pm

-Miedo no es sino que ..Sabes yo me llevo bien con él,pero da la impresión de qu él conmigo no.Por eso no me pongo así.Por cualquier cosa se cabrea.-dije mientras me miraba las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:48 pm

Me quedé callada, sentada a su lado, cruzada de piernas.
-Gracias -dije cambiando de tema, volviendo a agradecerle lo que hizo- Cualquiera no haria lo que tú hiciste. Eres una superestrella valiente -sonrei- y muy guapo -le guiñé el ojo- y haces bien el boca boca -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:19 pm

-Te informo de que no tengo experiencia en estas cosas solo lo he visto por la TV.-reí-se ve que te gusto el boca boca eh..nadie se despierta así,como lo has hecho tú Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:21 pm

Reí entre dientes.
-Siempre fui diferente -dije cepillando mi pelo, lleno de nudos por la fuerza del mar- Al igual que sabes leer el futuro, parece ser que también sabes hacer eso a la perfección.
Le enseñé la lengua.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:27 pm

-Cuando no tengas novio,si quieres lo hago,creo que yo he tragado tambien agua-reí a carcajadas.
me sente al lado de Mitchie y me puse a susurrarle cosas sin sentido.-Creo que me he enralado
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:29 pm

Lo miré de reojo, mostrando mi blanca dentadura sonriente.
-Estás loco, Nate Gray -sonreí, girándome para ponerme frente a él.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:38 pm

-Loco,¿Yo?perdona señorita pero empezo usted a decirme que hacia bien el boca boca.-me puse a cantar una cancion super vieja de los The rolling stones,mientras bailaba encima de camilla
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:39 pm

Me puse de pie como él, agarrándolo de la barbilla, riendo a carcajadas.
-Creo que te ha afectado el agua del mar -dije balanceándome sobre la camilla con ruedas.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:42 pm

¡Hey! Asereje ja deje-me puse a cantar como un loco -Creo que tienes rzón el agua de mar no se puede beber..bueno en mi caso tragar por la fuerza.jajaja.-subí a Mitchie a la camilla y baje yo.-Ahora canta tú-mientras yo cogia una gerinjilla y me ponía a cantar como si fuera un microfono
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:48 pm

Sonreí con amargura.
-¿Esto es una broma, verdad? -fruncí el ceño y lo vi hacer el idiota como un niño- Estás loco -repeti para mis adentros, sonriendo.
Salté a sus espaldas y él me cogío. Ibamos como si fuera yo la jinete y él el caballo. ¿Qué demonios, un poco de diversión no me mataría?
-Eres un inculto de la músicaLos Rollings son unos abueletes -grité poniéndome mis gafas de sol y comenzando a cantaruna canción de los años setenta o ochenta, que cantaba mi padre y que realmente me gustaban- Los Beattles o los Bravos sí que molan.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:44 pm

-Ami padre le gusta the rolling Stones por eso la canto.-dije con cara de dolor.-estas montada en mi espalda y ay tengo una gran herida
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:46 pm

-Oh, lo siento -dije bajándome y poniéndome frente a él, saltando de nuevo para que me cogiera en brazos- ¿Aquí no te molesto? -pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:51 pm

-No,lo unico que nos falta es música y ya creo que es hora de estar calmado parezco un niño imperactivo.-me pare al instante y me sente-Sientate conmigo,¿De que quieres hablar?-mientras la sente encima de mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:54 pm

Me acomodé sobre sus piernas sonriente.
-No lo sé, elige tu.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:57 pm

-Nosé lo único que se me viene a la cabeza eres tú.-dije mirandole a los ojos sin desviar la mirada a ningun otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:03 pm

Lo miré a los ojos con mi comisura izquierda curvada hacia arriba. Guardando silencio varios segundos, hasta que finalmente, reaccioné y cogí el aire que me faltaba.
-Pues, hablame de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:11 pm

-Bueno en ti no pensaba,sabes solo lo dije por ver como reacionas,pero ya lo he visto y estab pensando en componer otra canción¿quieres ayudarme?-dije levantandome hacia la mesilla a coger una hoja y un bolígrafo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:13 pm

Me crucé de brazos.
-Pues yo si pensaba en ti -sonreí.
Me senté más cómodamente.
-Yo ya tengo una nueva canción. La cantaré en la final Jam.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:29 pm

-Ejam,entoces quieres cantar mi canción?-ignorando lo que me había dicho -ahora vulevo voy a mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:42 pm

Miré la puerta detenidamente cuando abandonó la enfermería. Nate aquel día me habia demostrado lo mucho que me quería, ya que hizo algo que muchos otros no harian. Era tan...
-dulce -siseé para mis adentros. Me quedé pensativa, yo quería a Shane, pero no quería separarme de Nate. Aunque que a Shane lo amaba, lo tenia mas que claro.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:16 am

-Ya estoy aqui fui a cambiarme de ropa y fui a tu cabaña y tambien te trage algnas prendas que las tuyas estan mojadas,si quieres salgo para que te cambies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: