Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfermería

Ir abajo 
+8
Melody Lekker
Michelle Ritchie
Nate Gray
Lyra V. Swan
Emily S. Black
Caytlyn Geller
Nick J.Stevens
Mitchie Torres
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:17 am

Sonreí y cogí mi ropa alzando las cejas.
-Vaya, sabes convinar bien, ¿eh? -sonreí y lo miré, sin quitarle ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:19 am

-No,ya estaba preparado estaba sobre tu cama y lo cogí,no había nadie en tu cabaña.¿Qué hacemos?-pregunte ya que llevaba todo el día con ella y habíamos hecho de todo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:22 am

Me encogí de hombros.
-Enséñame tu canción -le pedí sonriente, mirándolo con ojitos- Nunca te he oido cantar una cancion tuya en directo...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:36 am



-Esta es la que cantaré en la final Jam,¿Te gusta?.-Terminé de cantar la canción y espera paciente su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:37 am

Sonreí de oreja a oreja.
-Es preciosa -dije con absoluta sinceridad- De verdad, es muy buena -asentí con la cabeza- pero... ¿no vas a cantar con tu grupo? -alcé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:01 am

-lo tengo que hablar,y por cierto es hora de irse cad uno a su cabaña-me levante le di un beso en la mejilla y me fui ami cabaña
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:04 am

Sonreí y acaricié mi mejilla. Me cambié de ropa y cogí la mojada para llevarla a mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:27 pm

Había mucho ruido en el campamento parece ser que el único sitio tranquilo que hay,es la enfermería.Entre y vi que no estaba la enfermera como casi siempre,me sente en una comoda silla y empeze a cantar mi canción,más relajado que en cualquier otro sitio solo se oían los pajaros cantar y el ruido del viento.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:40 pm

Vi a Nate entrar a la enfermeria y lo seguí. Entré en la cabaña de la enfermería alzando una ceja y lo saludé.
-Hey, Nate... Ahora las medicinas son tus amigas, ¿o qué? -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:44 pm

-No,pero es el único sitio que esta bien para relajarse aparte del lago-mientras me giraba en la silla cantando mi canción por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:54 pm

Entré con una mirada como si no hubiese roto un plato, mirando de vez en cuando a mis espaldas.
-Eh... Esto... Nate -comencé- Tengo una amiga... bueno... mmmm... que le pareces muy amable y guapo... y bueno... Quería conocerte.
Le guiñé en el ojo.
-Es la hija de Madonna y amiga de -comencé a susurrarle al oido y cuando tube que decir el nombre, tragué saliva- Shane...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:57 pm

Entré tras Mitchie. Era la única que parecía interesarle por mi vida en este campamento, a nadie de mi cabaña le gustaba comentar sobre mi ropa o maquillaje como ella. Pronto sería una buena compañera. Miré a Nate, oh... Era igual que en los conciertos y las revistas, y por las cosas buenas que me habia contado Mitchie, seria muy amable y romantico.
-Hola -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:00 pm

-Hola,Ya me han contado algo sobre ti-dije guiñandole un ojo,me levante a saludarle como un buen caballero,le cogi la mano y se la bese como en las peliculas antiguas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:10 pm

Sonreí ante su gesto de caballerosidad. Si... parecía el más romántico y sensible de los Connect Three... Mucho más que Shane y Jason a quien ya conocía anteriormente.
-Lo sé, lo sé -dije pestañeando un par de veces al notar sus labios en la base de mi mano- Y a mi de ti. Encantada, me llamo Michelle.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:13 pm

Vi en el rostro de Michelle que algo le atraía el contacto de Nate. Sonreí de oreja a oreja... Ya era hora que Nate se buscara alguien mejor que yo quien solo le daria dolor... Nate era mi mejor amigo... Y yo no estaba hecha para estar con él, ni por lo visto, ni con Shane.
-Bueno... Yo... Os dejo solos -dije con una voz algo apagada al recordar mi comportamiento cuando empecé a tener conexión con Shane, al igual que ellos en aquel mismo instante.
Me fui despidiendome con un movimiento en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:14 pm

Vi a Mitchie irse, pero estaba tan hipnotizada con la belleza de este chico que se me olvidó hasta despedirme.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:17 pm

Adios,Mitchie...-dije mientras la veía irse por la puerta.-Encantado de conocerte eh...-todavia seguia pensado en Mitchie-A lo mejor se ha ido porque se sentía algo incomoda..-dije para mis adentros.Me volví a sentar en la silla poniendo los pies sobre el escritorio-Señorita Mitchelle,puede sentarse en la camilla.-dije señanlando la camilla con el dedo indice,con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:05 pm

Me senté en la camilla, mirándolo con una sonrisita.
-¿Es usted ahora el nuevo doctor? -dije viéndolo acomodado en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:16 pm

No...¿Usted le espera acaso?-dije enganchandome en el bolsillo de la camiseta un boligrafo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:20 pm

Llevé mi mano a mi barbilla, haciéndome la pensativa e interesante.
-Claro que lo espero, pero si es usted, mejor que mejor -sonreí de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:25 pm

La mire de arriba abajo y vi que era un poco pija.-Emm señorita usted ¿No se hace daño con esos zapatos de gran tacón?-dije mirandole esos zapatos que calculando los tacones eran de 15cm.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:32 pm

Miré mis pies.
-No demasiado -sonrei- Se usarlos, ¿sabe? -sonreí hechando mi flequillo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:46 pm

Osea,pija pero bien pija-pense para mis adentros.-Emm pues yo que tu ya usaría playeras,hay muchas piedras y cuando llueve barro y que mal tía-dije en tono pija,baje las piernas del escritoro y empeze a girar sobre la silla que era de ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:49 pm

Alcé una ceja.
-Oh, ya... Supongo que como el resto -dije cruzada de brazos y rodando los ojos.
Él me miró interrogante.
-Todos me tomáis por presumida -dije enfurruñada, inflando mis mejillas como un globo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:58 pm

-Yo no solo que eres muy pija,pero no te enfades eso tiene cosas buenas pero todavia nose que cosas son..-dije mirandole de reojo mientras volvía a mi postura de medico gandul,subiendo los pies sobre el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Entrada al campamento-
Cambiar a: