Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Halley, Amy y Michelle

Ir abajo 
+3
Michelle Ritchie
Shane Gray
Halley James
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:43 pm

Reí entre dientes aun sin quitarme las gafas y alcé mi mano, con la palma abierta para que chocara esos cinco.
-Yeah xD
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:45 pm

Choco la mano con ella y me rio con ganas
-Bueno y quién se va a unir a nosotros...
Me subo a la cama con la mano en alto,haciendo como el gesto de super man *O*
-A nuestra lucha contra los vagos hermanos? Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 296147
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:49 pm

Me crucé de brazos.
-Supongo que Nick y Emily -junté mis manos, como si fuera una supervillana de la tele. Solo me faltaba reir con maldad.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:50 pm

-No se quienes son pero va Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 915295
Pongo las manos como ella y rio con maldad Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 224123
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:55 pm

Reí entre dientes y volvi a chocar los cinco con él.
-Excelente -sonreí y lo abracé amistosamente- debo irme a la cocina, Jason. Hasta otra.
Me despedí con la mano y me fui.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:56 pm

-Vale,yo me tengo que ir también Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 296147
Salgo detrás suya Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 767620
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:34 pm

Sali de mi cabaña al ver una nota de Nate que decía que saliera vestida con ropa de deporte y con las playeras nuevas.
Miré las playeras detenidamente y mi unica ropa de deporte. Un precioso pantalon gris y azul de adidas y una camisa de manga corta cuatro tallas mas grande, para hacer deporte también.
Hice una mueca, me vestí y me puse las playeras y una cinta también azul rodeando mi cabeza, incluso con chandal iba conjuntada. Me miré en el espejo y sonreí al ver lo guapa que era, pero con las prisas sali corriendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Halley, Amy y Michelle
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ficha de Michelle Ritchie
» Ficha de Halley James
» Crear una cabaña
» Vieja Cabaña
» Crear una cabaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de las chicas-
Cambiar a: