Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Halley, Amy y Michelle

Ir abajo 
+3
Michelle Ritchie
Shane Gray
Halley James
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:59 pm

Entré a la cabaña de Michelle y me encontré con Jason y Nate dentro discutiendo como niños.
-¿Qué pasa? -dije alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:04 pm

-Yo no tengo rizos,cegato Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 296147
Veo a Mitch y me acerco a ella
-Me está amenazando e insultando,porque le estoy pidiendo una casita para pájaros y no me la quiere hacer Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 947645
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:05 pm

Que me quiere contar mis rizos,pero el se va quedar sin pelo -dije gritandole como un niño chico sin saber quien entro por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:08 pm

Los miré con los ojos abiertos como platos.
-Si, sois unos niños.
Me puse entre ellos.
-Jason, ya encontraremos a alguien para que te haga tu casita.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:09 pm

Fruncí el ceño.
-Creo que yo me voy a tomar un poco el aire -dije saliendo de mi cabaña, quedandome cerca pero dando una vuelta por el campamento en pijama.
Volver arriba Ir abajo
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:12 pm

-Yo solo te aviso querido enano,proteje tus rizos Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 296147 un día te puedes levantar sin ellos al lado de tu novia Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 296147
Miro a Mitch Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 698389
-Es que yo quiero que me la hagais todos Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 698389 ...Me vas a hacer tu una? Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 472749
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:12 pm

Miré como salía Michelle en pijama no me lo podía creer una pija saliendo en pijama-Que fuerte,al final no va a ser tan pija-pensé- JAson que te quede claro que no te la haré.-dije poniendome de pie y dandole con mi dedo indice en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:14 pm

-Ya te haré yo una -dije asintiendo con la cabeza, mirandolos a ambos de reojo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:16 pm

-Pues entonce di bye,bye a tus queridos rizos Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 296147
Abrazo a Mitch,como un oso Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 122385
-Pero que maja que eres Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 122385
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:16 pm

En vaya lío te has metido guapa-dije tirandome en la cama como si fuera una pluma.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:17 pm

Me dejé abrazar como si fuera un peluche.
-¿Por qué? -dije alzando las cejas- es sólo una casita de pájaros.
Y a ver cómo me sale... pensé.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:20 pm

-En el lio que te has metido tu,por ser tan egoista ¬___¬
Le aviso a Nate,abrazando todavía a Mitch Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 122385
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:21 pm

Ya veras las consecuencias de decirle sí a mi hermano,pero bueno..me voy afuera mientras que Jason mi querido hermano,te siga y más cosas -dije guiñandole el ojo,cerre la puerta y la volvía a abrir asomando mi cabeza -Y suerte que creo que te hara mucha falta,- sali,volviendo a cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:22 pm

Me quedé impresionada por la actitud de ambos. Se comportaban como unos niños de seis años.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:24 pm

-Tu no hagas ni caso al rizos,solo meto baza con ellos porque son mis hermanos Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 296147
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:27 pm

Reí entre dientes, aun teniendo a Jason abrazándome.
-¿Tanto les cuesta hacerte una casita para pájaros? -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:28 pm

-Son unos vagos los dos y no quieren reconocer que las manualidades se les muuuuuuy mal Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 296147
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:30 pm

Reí.
-Creerán que hay cosas más importantes que hacer una casita de pajaros -me acerqué a él como si le contara un secreto- yo te ayudaré a fastidiarles un poco -guiñé el ojo divertida, alguna bromita no vendría mal para alegrar las noches de verano.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:33 pm

-Guuuuay,por fin encuentro a una persona que quiere ayudarme a gastar bromas Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 66807
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:33 pm

Reí entre dientes.
-No creo que sea la unica que quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:35 pm

-Más gente? O_O mola,haremos nuestro propio ejercito Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 224123
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:36 pm

Me crucé de brazos.
-Si, pero cuanta más gente haya, más fans tendréis detrás -dije imaginandome a un tropelón de chicas detrás de ellos y Jason, Nate y Shane corriendo por todo el campamento.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:37 pm

-Las fans molan,pero las fans enloquecidas noooo molan na de na No
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:39 pm

Sonreí.
-Entonces -dije poniendome unas gafas de sol (Si ¬¬ ahora tengo unas gafas de sol xD)- yo molo.
Aparté mi pelo con estilo y alcé la cabeza con superioridad.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Jason_Gray

Jason_Gray


Masculino Cantidad de envíos : 18

Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:41 pm

Saco yo también mis gafas,de a saber donde y me las pongo.Me cruzo de brazos,hechando la cabeza para adelante,con superioridad también,cómo los raperos *-*
-Molamos afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Halley, Amy y Michelle   Cabaña de Halley, Amy y Michelle - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Halley, Amy y Michelle
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Michelle Ritchie
» Ficha de Halley James
» Crear una cabaña
» Vieja Cabaña
» Crear una cabaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de las chicas-
Cambiar a: