Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:03 am

Con que has llegado ¿quien habla?-Pregunte a Mitchie
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:04 am

Miré a Shane con cara de pocos amigos, separandome de Nate un momento.
-Shane -dije cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:10 am

Miré a Nate y después a Mitch, con la ceja arqueada, viendo su rostro. Empezé a preocuparme, la escena que acababa de ver y el tono que me decía ahora no me gustaba nada. -Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:12 am

Tragué saliva.
-¿Qué es eso de que tú y Tess os besasteis? -dije de sopetón, armada de valor, para luego hechar todo mi aire acumulado en mis pulmones por medio de un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:17 am

Me quedé helado al oírla. El beso que me dio Tess y que nadie vio, o almenos eso pensaba, había salido a la luz. Alguien se había chivado y tenía una ligera sospecha de quién. -Ella me besó. Pero no la correspondí.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:19 am

Fruncí el ceño y mis labios, mirando al suelo y apretando mis puños con fuerza, respirando por la nariz varias veces, intentando no mostrar ningun tipo de sentimiento triste o de enfado.
-No me puedo creer que no me lo dijeras. ¿Te separaste?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:21 am

Me acerco un poco a ella mientras poso mi mano en su hombro. -Claro que me separé, y no te dije nada para que no te preocupases... No fue nada, almenos para mí.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:22 am

Miré al suelo, guardando silencio, para después de un rato poder hablar con más claridad.
-¿Te gustó?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:26 am

Negé con la cabeza mientras apoyaba mi frente en la suya, apoyando mi mano en su barbilla para levantar su cabeza y que me mirase. -No. -Dije simplemente, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:27 am

Cerré los ojos con lentitud, tras un suspiro, sin saber qué decir.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:29 am

Al ver que no decía nada, me acerqué a sus labios y comenzé a besarla lentamente, buscando su lengua con suavidad, pasando mis manos por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:31 am

Fruncí el ceño levemente, siguiendo con mi interrogatorio... Tess me había pedido perdón y ahora vi que no se lo merecía.
-¿Por qué lo hizo?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:33 am

Me separé de ella, suavemente, mirandola serio. -Por que hizo qué?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:35 am

-¿Por qué te besó?
Hice una mueca.
-Le diste algun tipo idea... ¿o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:37 am

-No... Supongo que lo haría por que quiso, o para molestarte. Ya sabes como es... Te envidia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:39 am

Abracé a Shane con fuerza, suspirando por el alivio, obligando a mi cerebro que no mandara llorar a mis ojos.
-Cómo pude ser tan tonta de perdonarla...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:42 am

-No eres tonta. Eres demasiado buena. -Sonreí mientras la devolvía el abrazo con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:44 am

Sonreí un poco e hice un gesto a Nate para que viniera, él me había defendido ante Tess. Los tres nos abrazamos, aunque a los chicos no les hizo mucha gracia porque ya se aguantaban las veinticuatro horas del día como para darse un abrazo. Rodé los ojos, hombres...
-Gracias, Nate -dije estirando su oreja. Y volvi a mirar a Shane, con una sonrisa aún entristecida por lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:47 am

Noté que Nate se unía al abrazo y me separé un poco de ellos, fulminando a Nate conla mirada, recordando lo que había visto al entrar al bungalow. -Nate, nos podrías dejar solos?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:49 am

Rodé los ojos.
-Shane... Deja a tu hermano en paz -sonreí- Es también su cabaña, si eso, nos vamos nosotros.
Le cogí de la mano, mirándolos a ambos, estaba tan unida a los dos...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:50 am

-Está bien. Necesito hablar contigo a solas. -Agarré la mano de Mitch y salí de ahí, fulminando a Nate con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:20 pm

Ya decia yo que Shane no besaría a Tess porque el quería,dando la cara por Shane y me mira mal..
-Adios,chicos.-Cerré la puerta enfadado.-Sera mal agradecido,yo dando la cara por el y me mira asi ay que ver con este chico -dije para mis adentros con algo de rabia.Mientras me quedaba dormido en la cama comodamente
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:04 pm

Salimos fuera y escuché el portazo de Nate. Aquello me hizo fruncir el ceño y mostrar una mueca a Shane. Salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:21 pm

Entro a la cabaña sin despertar al chico que había hay y cojo mi camara Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 122385 Salgo Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 97720
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:55 am

Llgamos y entré a al cabaña despues de Shane. Miré a mi alrededor ¿Todas las cabañas eran iguales? Noté que Nate se encontraba allí también, pero durmiendo. Reí entre dinetes y miré mi ropa toda mojada. Hice una mueca de disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: