Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:24 am

Fruncí el ceño.
-Al menos sufriría a tu lado.
Seguía tumbada en la cama, con la manta tapando mi cuerpo y Shane a mi lado, mirándome. Abrí los ojos con lentitud y al encontrarme con su mirada sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:26 am

-Prefiero que no siufras... -Dije suavemente, hasta que sonreí. -Por cierto... estás mucho mejor sin ropa... -Dije con una risita entre dientes y cortas caricias por su vientre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:30 am

Alcé una ceja sonriente y le golpeé con suavidad con la almohada.
-Lo sé, pero no hace falta que me lo digas -le enseñé la lengua y me levanté tapada con el edredón, dejándole la otra manta a él para que se tapara.
El suelo estaba mojado de ron y ginebra, incluso mi ropa. Me puse de pie con cierta dificultad ya que me seguia balanceando algo. Me puse mi ropa interior, pero no conseguí salvar el resto de las prendas.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:33 am

-Ya te vas...? -Pregunté con suavidad mientras dejaba un enorme hueco donde alguién podría acurrucarse a mi lado. -No prefieres quedarte...?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:37 am

Me crucé de brazos.
-No puedo irme porque apesta a alcohol y además, aunque quisiera, no podría irme lejos de ti -sonreí- pero deberías vestirte... Solo por si entra Nate o Jason...
Me puse la blanca camisa de Shane y su corbata negra, con la cual rodeé mi dedo índice, y me senté a su lado en la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:39 am

-Yo prefiero estar así... -Reí entre dientes mientras rodeaba la cintura de Mitch y la tiraba a la cama. -Como has pasado estas semanas?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:42 am

Me puse encima de las mantas, mientras él seguía cubierto y me tiraba a su lado a la cama.
-Pues... -dije pensando en cómo responder- ...mmm... bien, bien -dije finalmente. Prefería no hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:43 am

Suspiré y besé su cuello dulcemente. -Lo siento de verdad... De verdad lo siento... Sabes que te quiero... no? -Sonreí mientras la tumbaba a la fuerza a mi lado y me quedaba mirandola, sonriente, hasta que nos dormimos.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:01 pm

Me desperté de nuevo entre los brazos de Shane, pero en una situación muy diferente. Abrí los ojos con lentitud y sonreí al ver que estaba despierto y me miraba constantemente.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:06 pm

Me la quedé mirando cuando se despertó, con una amplia sonrisa. -Dormilona... -Dije mientras me acercaba a ella y la daba un suave beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:13 pm

Me peiné el pelo con mi mano y le correspondí su beso.
-Es la segunda cosa que más me gusta hacer -admití mientras rodeaba la corbata que llevaba puesta en mi dedo índice.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:19 pm

Coloqué mi dedo en mi corbata, que ahora era suya, y rozaba el suyo con suavidad. -Y cual es la primera? -Pregunté con inocencia, aunque tenía una ligera idea.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:22 pm

Rodé los ojos sonriente, jugueteando más con la corbata.
-Tú -admití mirándolo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:24 pm

Sonreí ampliamente. -Tú también eres la primera en mi lista, Mitchie Torres... -Dije riendo mientras me abrazaba a ella fuertemente. -Por cierto... ésto que ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:26 pm

Lo abracé con mucha gana y apoyé mi cabeza en su pecho, mirándolo de reojo sonriente.
-¿Sí...?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:27 pm

-Pues que... Qué hacemos? -Dije con insguridad mientras besaba su cabeza. -Tú madre... Nate... Tess...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:28 pm

Fruncí el ceño, quedándome pensativa.
-Pues... no lo sé -guardé silencio y luego segui hablando- ...tal vez no deberían enterarse, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:31 pm

-Y seguir fingiendo qué te odio? Ni loco... -Dije rotundamente mientras me estiraba por la cama, llevandome a Mitch conmigo, estirandonos en la cama, abrazados.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:37 pm

Fruncí el ceño.
-No hace falta hacer eso... Pueden saber parte de la verdad -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:42 pm

-La unica parte que quiero que sepan esque te vuelvo a querer... y más que nunca. -Ladée su cabeza y me acerqué a ella, ladeando la mia y juntando nuestros labios apasionadamente, moviendo mi lengua dentro de su lengua velzomente, saboreando su saliva.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:43 pm

Sonrei contra sus labios, alargando aquel beso lo máximo posible, hasta que me separé un poco y comencé a darle piquitos.
-Nunca dejaste de hacerlo... ¿No? -pregunté entre beso y beso.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:46 pm

-Ni lo dejaré de hacer... -Dije mientras la respondía a cada pequeño beso que me daba. Recordé nuestro estado, con nuestros cuerpos desnudos. Mi sonrojo se hico presente y me separé un poco de ella. -Mejor nos vestimos, no? -Reí con histéria.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:47 pm

Sonreí.
-Mejor te vistes -dije señalándolo, ya que yo ya estaba en ropa interior y con su camisa y corbata puesta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:18 pm

Soreí mientras me llevaba la manta conmigo y caminaba hacía el armario, sacando unos calconcillos que rápidamente me puse y lanzé las mantas a la cama. -Suficiente? -Dije mientras caminaba hacía ella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:38 pm

Sonreí y me levanté para ojear su armario y escogerle la ropa.
-Vayamos a dar una vuelta, aquí hay tanto aire acumulado y... tanto alcohol -dije mirando el suelo que habría que fregar.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: