Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:09 am

Entré a la cabaña y miré a Amy, viendo como miraba sus ropas mojadas con desgana. -Quieres algo de mi ropa? -Dije sonriente y al momento me ruborizé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:12 am

Rodé los ojos y ví que se ruborizaba. ¡Bien! No era la única. Reí entre dientes.
-No, gracias. Creo que aguantaré un rato con mi ropa-enarqué una ceja divertida.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:15 am

Miré sus pies y mi moqueta. Estaba empapada de la agua que traía con ella y no pude evitar reír. -Bueno, yo creeo que me voy a ir a duchar... Si no te importa Rolling Eyes. -Sonreí y me metí en el baño con unas ropas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:18 am

Negué con la cabeza y me senté en una silla para evitar mojar mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:22 am

Salí de la ducha, con el pelo algo húmedo pero mi cuerpo totalmente seco y con una ropas nuevas. -Si quieres ducharte... -Señalé la puerta del baño con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:24 am

Negué con la cabeza y miré por la vnetana, la lluvia torrencial se había convertido en una fina llovizna.
-Iré a mi cabaña-me levanté y lo miré-¿vienes?-alcé las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:38 am

La miré con una ceja alzada. -A tu cabaña? Con la lluvia? -Niego con la cabeza y me siento en la cama. -Puedes quedarte aquí, ehh... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amy Daniels
Campista 1er año
Amy Daniels


Femenino Cantidad de envíos : 397

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:41 am

Lo miré fijamente mientras me sentaba en la silla nuevamente. Hice un puchero.
-Para darme una ducha y ponerme ropa seca...-recordé que me había ofresido de su ropa-...de mujer-agregué rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:44 am

-Bueno, como quieras... -Me levanté a regañadientes y la tendí la mano. -Me tendrás que dejar ducharme otra vez ehh... -Me reí con fuerza mientras saliamos de ahí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:28 pm

Llegué a la cabaña de Shane y al entrar lo vi dormido, estirado en la cama. Sonreí de oreja a oreja con un brillo en mis ojos. Me acerqué y cogi una bocina de uno de los cajones de su cabaña y me arrodillé a su altura, tocándola y reproduciendo un fuerte sonido.
Shane se despertó sobresaltado mientras yo reia en silencio y acunaba su rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:34 pm

Escuché un fuerte sonido a mi lado y me sobresalté, cayendo de la cama, separandome de Mitch y golpeandome la cabeza contra el suelo. Me levanté rápidamente y empezé a mirar a todos, clavando mi mirada en Mitch. -Qué haces!? Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 947645
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:35 pm

Rei en silencio, poniendome de rodillas sobre la cama y haciendo que se pusiera frente a mi de la misma postura. Llevé mi dedo índice a mis labios, ordenando que se callara y acerqué mis labios a los suyos para besarlos con ternura, mientras acariciaba la parte de su cabeza donde se habia dado el golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:37 pm

Suspiré mientras me colocaba delante de ella y recibia su beso, sonriendo y olvidandome de todo mientras la abrazaba y la besaba apasionadamente, buscando su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:38 pm

Sonreí contra sus labios, rodeando su cuello y dejandome caer poco a poco sobre el, quedándonos tumbados. Cerré los ojos y junté mi lengua con la suya, haciéndo círculos y jugando con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:41 pm

Me noté sobre la mullida y comoda cama mientras seguía abrazandola con fuerza, saboreando la saliva de Mitch, jugueteando con su lengua, haciendo los mismos movimientos que la suya.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:42 pm

Abrí los ojos con lentitud al terminar aquel largo y mojado beso. Sonreí ampliamanete, apoyando mi oido en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, que en aquel mismo instante estaban corriendo una gran carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:46 pm

Me la quedé mirando cuando se separó y empezé a acariciar su cabeza con calma, jugueteando con su cabello y metiendo mi mano entre él, hasta su nuca, y pasar la yema de mis dedos por ella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:47 pm

Apoyé mi barbilla bajo mis manos, mirandolo en silencio, sonriente.
-¿Qué tal está mi Bello Durmiente?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:49 pm

Rodé los ojos. -Te he dicho que no me gusta que me llames así... -Suspiré y apoyé mi cabeza en la almohada, mirando el techo de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:50 pm

Rodé los ojos y me estiré un poco más, dejando mi rostro exactamente encima del de él para que me mirara a mi en lugar de al techo.
-Lo sé, pero eres tan bello como durmiente -acaricié su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:54 pm

-Pero suena tan... cursi... -Reí entre dientes mientras la daba un pequeño beso en la comisura de los labios. -Estoy bien, por cierto. Y tú? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:55 pm

-Pues... -suspiré- bien -dije sinceramente- sin ningún tipo de novedad. Salvo que las charlas con Emi son realmente -busqué la palabra adecuada- eficientes e interesantes.
Le devolvi aquel pequeño beso, mientras recorria su cuello con mi dedo índice, frio por haber estado bebiendo anteriormente un refresco.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:00 pm

Enarqué una ceja al oírla y sonreí suavemente, sintiendo su dedo por mi cuello y agarro las mantas, subiendolas por encima de nuestros cuerpos, con una amplia sonrisa. -Te debía una clase, no? -Reí entre dientes mientras la daba un suave beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:38 pm

Lo besé de nuevo, negando con la cabeza.
-Ahora no puedo, debo irme a ayudar en la cocina y luego tal vez venga.
Le guiñé el ojo.
-Pero tranquilo, que no se me olvidará.
Lo volvi a besar y sali de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:02 pm

Entré a la cabaña corriendo como el viento y salté en la cama, encontrándome de nuevo con Shane.
-¿Me extrañaste?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: