Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:41 pm

-Está bien... -Dije riendo mientras agarraba una camisa y unos vaqueros y me vetía velozmente, colocandome un poco de colonia y agarrando la mano de Mitch para salír de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:44 pm

Cuando me puse mis pantalones negros pitillo y mis converses, no me dio tiempo ni a ponerme el resto de la ropa, Shane me sacó de allí a rastras con su camisa y corbata puesta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:13 pm

Llegué a mi cabaña algo cansado y vi la cama de Shane algo tirada y empeze a recogerla me gustaba ver todo ordenado,terminé de hacer la cama pero le faltaba algo.
-Ah... ¡La almohada!-emepze a buscarla y la encontre debajo de su cama.-Que habra hecho para que este todo patas arriba.-ví unas botellas de ron al lad de la mesilla.-Borracho..-dije con una mirada de desilución.Pase de recoger y me tumbé en mi cama .
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:15 pm

Entré a la cabaña y vi a Nate en ella.
-Hola, superestrella -sonreí de oreja a oreja, aun llevaba la camisa y la corbata de Shane puesta- ¿Qué haces? -me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:17 pm

ME alegre al verla pero mi cara cambio al verle esa corbata.
-Bonita corbata-le dije muy serio,mientras me sentaba en la cama apoyando los codos sobre mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:19 pm

Sonreí un poco al ver su cara y me puse en su misma postura.
-Vine a hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:26 pm

-Esa se la regalé a Shane veo que todavía le gust-dije ignorando sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:27 pm

Suspiré, lo cogi de la barbilla e hice que me mirara.
-De eso venia a hablarte.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:29 pm

La mire fijamente a los ojos ya sabia lo que me iba a decir-Me alegro no hace falta que me lo expliques,si ya lo sabía yo,¿Qué te dije...?,que mi hermano te queria que solo lo hizo por no hacerte daño.-dije con una sonrisa falsa.-Lo que no entiendo es porque bebe tanto ron nunca ha bebido-dije mirando a esas dos botellas que habia a lado de la mesilla,intentando cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:32 pm

Me mordí el labio inferior.
-Nate, volvi con Shane -suspiré- aunque supongo que ya lo sabes.
Le cogí de la mano.
-¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:34 pm

¿Yo?-dije con voz de niño culo-Si no me vez-dije con una sonrisa ironica-Bueno pero aunque este mal me alegro por ti pero por mi hermano no,no soy rencoroso pero es muy doloroso querer aún hermano como le quiero yo a él y me heche toda la culpa de vuestra ruptura eso si es muy fuerte.-dije intentando cambiar de tema me hcia daño oír eso.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:37 pm

Lo abracé.
-Nate, yo no te culpo de nada. Tu no tuviste la culpa. Eres mi amigo y te quiero, y punto -dije sonriendo intentando hacerle sonreir.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:43 pm

Me abrazo muy fuerte y lo necesitaba.
-Espero que dentro de poco me pida perdón,porque me duele más lo que me hizo que vuelvan,cuando convives con una persona más de 15 años le coges cariño aunque no te caiga bien..Pero a mi me caía bien y ..-no pude terminar la frase y empeze a llorar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:46 pm

Me puse sentada frente a él y le sequé las lágrimas, como una madre hace con su hijo.
-Nate, sois hermanos. Y aunque os llevéis mal, él te quiere. No te preocupes -lo volvi a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:48 pm

-Já pero tu sabes lo orgullosos que somo los dos.No le perdonaré hasta que me pida perdón.-dije tirandome de espalda a la cama tumbado boca arriba.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:50 pm

Rodé los ojos.
-Yo hablaré con él, no te preocupes -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:55 pm

Sonreí.
-Gracias-la abraze y le besé la frente-Ay como Te quiero!- agarrandole de los mofletes
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:57 pm

Sonreí e hice lo mismo.
-Y yo me alegro que me quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:59 pm

Nose porque se me vino Michelle a la cabeza.
-Por cierto.., tu amiga es muy pija ¿No?.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:00 pm

Rei.
-Bueno, para gustos los colores. Quiere vestirme como una barbie.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:18 pm

-Pues no te dejes,que así estas muy bien.Mi objtivo es que deje de ser tan pija,porque no me caera mu bien siendo así.-reí-aunque no me cae mal,ya se lo comente ayer.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:33 pm

Sonreì.
-Deberias hacerle compañia, esta algo sola -rodé los ojos- y parece que le gustas -dije golpeando juguetona su hombro con el mio.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:35 pm

-Ya creo yo....le he dicho de broma yo soy como el chocolate que engancho y me dice:Yo el chocolate me lo como.-mire a mitchie a los ojos y empezamos a reirnos.-Nose es muy directa al decir las cosas me quede blanco cuando me lo dijo.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:36 pm

Reí.
-Estoy segura que te caerá genial a pesar de su forma de ser extrovertida.
Suspiré.
-Bueno Nate, debo irme -sonreí y le besé en la nariz- Sé un chico bueno.
Rei entre dientes y desapareci de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:36 pm

Se fue muy rapido no me dio tiempo ni de decirle nada.
-Adios-dije para mi.-Mientras me tumbaba de nuevo en la cama intentando dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: