Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:54 pm

La mire de reojo.
-Pues nosé creo que con el tiempo se me ha pasado...-ya me entraban dudas de que si me gustaba o no.-Estoy confunso-reí-Solo eso-suspiré
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:55 pm

-¿Y si yo te ayudo a quitarte las confusiones?
Me acerqué poco a poco a él.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:56 pm

¿Tú..?-dije alzando una ceja.-reí ironico-La confusion se me quitara con el tiempo.-mientras yo me acercaba más a ella,pero retrocedi hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:58 pm

Acuné su rostro entre mis manos.
-Yo se una cura mejor que el tiempo.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:00 pm

Dime cual que todavía no le he encontrado-reí esperando su respuesta mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:06 pm

-Pues... -dije hablando poco a poco, mientras entrecerraba los ojos- esta.
Acerqué mis labios a los suyos poco a poco hasta que acabaron juntándose.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:51 pm

Ví que me iba a besar y me deje llevar.Seguí besandole,pero no podía la acaba de conocer, y me separé de ella.
-Esto como sino hubiera pasado -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:11 pm

Me aparté a la vez que él con una pequeña sonrisa.
-Como quieras -dije suspirando. Me puse de pie y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Nick J.Stevens
Campista 1er año
Nick J.Stevens


Masculino Cantidad de envíos : 1907
Edad : 32
Localización : Buscame junto a una guitarra =9

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:26 pm

Entro a la cabaña corriendo y cojo la mochila que ya tenía preparada. Me hecho esta al hombro y salgo,cojiendo mi bici :boo:
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:55 pm

Nada más irse me fui yo a la playa.Cogí mis cosas y me marche de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:58 pm

Entré a la cabaña de Nate, buscándolo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:36 pm

Me crucé de brazos. ¿Dónde estaría Nate?
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:41 pm

Estaba vigilando mi cabaña desde afuera y vi entrar a Michelle.
-Tan pija...como siempre-dije para mis adentros me quede unos 5 minutos más afuera y cuando decidi entrar la encontre buscando algo.
-¿Aquién buscas?.-dije alzando la ceja
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:43 pm

Escuché la voz de Nate y se me iluminó la cara. Me giré hacia la puerta, donde estaba él entonces.
-A ti -dije señalándolo con el dedo indice y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:47 pm

Parecía que se le había aparecido Dios.
-Soy yo Nate ...-dije en tono vacilón - Bueno a que viene tu visita -dije educadamente
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:48 pm

Sonreí y le di un abrazo.
-Quería estar contigo y... -encogí mis hombros- y decirte lo que le pasa a Mitchie.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:51 pm

No entendi bien lo que me dijo solo le entendí que quería esar conmigo,no quize preguntarle de nuevo lo que me había dicho.
-Pues ya estás conmigo.-dije acercandome a ella. - ¿Ayer asististes a Clase de Funky?, yo fui y me marche.. me dolía algo la tripa.-dije tocandome el abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:53 pm

-No, no fui -dije cruzada de brazos- estaba en el pueblo haciéndome el pelo.
Me lo peiné.
-¿A que me queda bien mi nuevo look? -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:59 pm

Ejem..Me pregunto yo que si eres lo demasiado valiente como para estar una semana sin cursiladas de esas,ser como otras chicas de campamentos,nada de tacones,ni maquillaje,ni ropa de marca,osea nada.-Me tumbe en la cama esperando su contestación parecía que se lo estaba pensando. - Y es una apuesta eh..
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:01 pm

Me crucé de brazos.
-Tengo muy poca ropa simple y sin marcas -me quedé pensativa- pero... hecho.
Sonreí.
-Si gano, haras lo que yo quiera durante una semana.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:05 pm

Alzé una ceja,me cruze de brazos imitandola- Eso me lo tengo que pensar...si no es mucho osea que no ocupe mucho tiempo,si,ya que soy un adolescente con una agenda de empresario rico.-dije con cierta ironía. - Pero hecho..-dije con una sonrisa extendiendo mi brazo para cerrar la apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:06 pm

Estreché su mano.
-Está bien, ¿cuándo empezamos la limpieza de armario? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:09 pm

Ví que iba en serio,me daba algo de pena ver como hacia lo que no queria hacer.
-No te preocues de eso me encargo yo,vete a tu cabaña y trae toda tu ropa.-dije señandole la puerta con el dedo.
-Parece que te estoy echando-reí- coge toda tu ropa pero toda eh. y traemela,pero cuando tengas tiempo,no tengo prisa.-dije guiñandole el ojo,mientras salia de la cabaña para irse a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Ritchie
Campista 1er año
Michelle Ritchie


Femenino Cantidad de envíos : 184

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:57 pm

Volvi con mis dos grandes maletas llenas de ropa y zapatos y complementos como pendientes y gafas de sol.
Dejé todo en la cabaña y encima de la cama dejé un maletin lleno de maquillaje.
-A ver qué haces con mi ropa -dije cruzada de brazos mientras miraba las maletas con algo de inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
Nate Gray
Campista 1er año
Nate Gray


Cantidad de envíos : 347

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:00 am

Me asombre al ver tanta ropa,y una sola maleta para maquillaje.
Tirarlo..como habiamos quedado. - no pensaba hacer eso pero algo iba a hacer-Bueno,cuentame algo mientras veo lo que te tienes que poner y lo que no.-dije mientras sacaba toda la ropa de las maletas,la de maquillaje la escondí bajo mi cama de una patada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: