Camp Rock Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camp Rock Rol

¡Hazte pasar por tus personajes favoritos de la película! ¡Crea música, forma parte de las clases, y vive un verano inolvidable!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Shane, Nate y Jason

Ir abajo 
+5
Emily S. Black
Nick J.Stevens
Nate Gray
Mitchie Torres
Shane Gray
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:55 am

Sonreí mientras mis manos jugueteaban con el cinturón de Mitch, sacandolo suavemente hasta que lo quité del todo y empezé a bajar lentamente sus pantalones, sin prisas, disfrutando los besos de Mitch.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:00 am

Pasé la punta de mi lengua a lo largo de su cuello hasta que llegué a su barbilla y, una vez más, a sus labios. Comencé a besarlo con mas pasión e intensidad mientras hacia cosquillas con las yemas de mis dedos cerca de su ombligo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:05 am

Cerré los ojos mientras me mordía el labio y mis manos comenzaron a ascender por su cuerpo, acariciando su espalda lentamente hasta llegar a su sujetador y desabrochar el cierre, retirandolo lentamente, acariciando sus pechos con la tema de mis dedos, masajeandolos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:09 am

El resto de la ropa interior salió volando y la noche se pasó muy rápido por los efectos del alcohol y la diversión.
A la mañana siguiente, unos rayos de sol entraron por los bordes de las persianas, haciendo que abriera lentamente los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:12 am

La noche transcurrió velozmente, entre risas y gemidos apasionados. Las mantas no dejarond e moverse y a la mañana siguiente, em desperté sudoroso, desnudo y abrazado junto a Mitch. La miré interrogativo y me quedé quiero, sin saber que hacer o que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:14 am

Los rayos de sol seguían molestandome por lo que tapé mis ojos con mis manos mientras me abrazaba mas a Shane, con quien, sin acordarme demasiado bien, habia pasado toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:20 am

Me quedé mirando como Mitch se despertaba y, sorprendido, la hablé: -Mitch...? -Pregunté mientras me separaba un poco de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:22 am

Fruncí un poco el ceño al notar que algo se separaba de mi y los rayos de sol volvian a molestarme. Abri los ojos poco a poco y viendo como la imagen borrosa comenzaba a tener sentido. Me sorprendió escuchar la voz de Shane, por lo que, cuando me espabilé y lo vi, abri los ojos como platos al notar cómo estábamos.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:26 am

-Que demonios ha pasado!? -Pregunté velozmente mientras me levantaba y cuando ví que estaba desnudo, se me escapó un grito y me tapé con las mantas. -QUÉ HA PASADO!? -Grité mientras volvía a acostarme en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:27 am

Me senté apoyada en la cabecera de la cama, hundiendo mi rostro entre mis manas, con una mezcla de inseguridad y verguenza.
-No lo sé -murmuré en voz baja, sin atreverme si quiera a mirarlo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:30 am

-No me digas que hemos... -Dije antes de negarlo velozmente con la cabeza y lanzarle la almohada para que se tapase el cuerpo, viendo como susmpechos se escapaban de sus mantas. -Tú también estás desnuda!? -Me posé las manos en la cabeza. -No me acuerdo de nada...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:34 am

Me tapé de los pies al cuello con una de las mantas y fruncí el ceño, mirándolo confusa, tenia la cabeza como un bombo.
-No lo sé, no lo sé -repetí un par de veces mordiéndome el labio inferior.
Intenté tragar saliva, pero no pude, tenia la garganta seca. Entonces me percaté en las botellas acumuladas por el suelo y la mesilla y volvi a llevar mis manos a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:42 am

Me la quedé mirando y después a las botellas vacias. -Oh dios... hemos... hemos! MIERDA! -Me levanté, llevandome las mantas. A la vez, pude apreciar un segundo el cuerpo desnudo de Mitch y rápidamente le devolví las manta,s metiendome de nuevo en la cama. -Joder....
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:48 am

Rodé los ojos, acercándome a él para que ambos tuviéramos más cantidad de mantas para taparnos mejor.
-Oh, me voy a pegar un tiro -murmuré.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:49 am

-Tan mal lo he hecho? -Dije bromeando, aunque no tenía el cuerpo para bormas. Suspiré mientas negaba con la cabeza. No me acordaba de nada... Mi primera vez y no me acordaba de nada.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:51 am

Fruncí mis labios y me incliné un poco para verlo desde otra perspectiva. Aparté su flequillo moreno para mirarlo a los ojos.
-Sinceramente -suspiré- no lo recuerdo -hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:55 am

Negé con la cabeza. -Ya somos dos... -Dije sonriendo mientras negaba con la cabeza. -Dios... Mi primera vez... -Dije susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:57 am

Alcé las cejas y me quedé pensativa.
-Sí, también la mia -dije frunciendo el ceño y volviéndolo a mirar.
Me separé un poco de él, abrazando mis piernas por encima de las mantas.
-El único fallo ha sido que no me quisieras -murmuré mirando las formas de la manta.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:01 am

-Yo no dije que no te quisiera... -Dije mientras me acercaba a ella y me abrazaba a su cuerpo desnudo. -Te amo, Mitch. Sólo te mentí para no hacerte más daño.... lo siento... Dios... lo siento.... -La susurré al oído.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:04 am

Fruncí el ceño ante lo que dijo y dejé que me abrazara, pero sin corresponderle, quedándome quieta como una estátua. Me separé un poco mientras negaba con una de mis manos, ya que la otra, sujetaba una manta.
-Espera espera espera... -murmuré- ¡¿Cómo?!
Suspiré y le di un bofetón en la mejilla, mirándolo seriamente.
-Esto... por mentirme. ¿Tú sabes qué ha sido esto para mí? -exclamé mirándolo con seriedad.
Después relajé la expresión de mi cara y lo besé con ternura.
-Y esto... por seguir queriéndome -dije entre beso y beso.
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:13 am

Me quedé quieto y fruncí el ceño cuando sentí su bofetada, pero la acepté. Me la metecía. Después, abrí los ojos como platos cuando me besó, pero la respondí de buena gana. -Mitch... Lo siento... -Dije antes de colocarme encima de ella, olvidando nuestro estado de desnudez. -Quieres qué... Recordemos nuestra segunda vez? -Dije entre suaves besos por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:16 am

Sonrei mientras cerraba los ojos, apartando sus labios de mi cuello.
-Seria genial pero, creo que con una vez ha sido suficiente por hoy, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:19 am

-Sí... más que suficiente... -Dije no muy convencido, pues no recordaba nada de esa primera vez. Que patetico. Bueno, almenos lo había hecho con la chica que más amaba... Y eso era irremplazable. -Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie Torres
Administrador/a
Mitchie Torres


Femenino Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:21 am

Junté mi frente con la suya y cerré los ojos sonriendo un poco, aspirando el aroma de las mantas que tenian su olor.
-¿Por qué lo hiciste? -me osé a preguntar. Debía saberlo...
Volver arriba Ir abajo
https://camprockrol.superforo.net
Shane Gray
Profesor de Hip-Hop
Shane Gray


Cantidad de envíos : 555

Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:22 am

Suspiré al oír su pregunta. Quería oír de todo menos eso. Negé con la cabeza y me encojí de hombros. -No quería que sufrieras... A mi lado sólo sufrirás... x_x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Shane, Nate y Jason   Cabaña de Shane, Nate y Jason - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Shane, Nate y Jason
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Sophie Dacour
» Cabaña de Charlie J. Watson
» Cabaña de Melody Lekker
» Cabaña de Halley, Amy y Michelle
» Cabaña de Richard y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camp Rock Rol :: El campamento :: Bungalows :: Cabañas de los empleados y los profesores-
Cambiar a: